Irías a currar mañana si te toca el bote (142m) del euromillón?

B

No es buena idea ir diciendo por ahí que te ha tocado la lotería. Se lo diría solo a mis padres, hermanos, y a amigos muy muy cercanos.

2 respuestas
yooyoyo

#29 No se en España pero donde vivo si mi empresa me lleva a juicio y demuestra que les he causado una pérdida económica, que lo haría, me multan lo más grande y no se si alguna consecuencia más.

Por contrato tengo firmado que tengo que dar 3 meses de notice.

2 respuestas
B

#32 puedes ir al trabajo y no hacer el huevo hasta que te echen

1 respuesta
yooyoyo

#33 Eso por descontadisimo, por eso negociaría salir lo antes posible y ni que decir tiene que la mayoría del tiempo estaría de baja.

sagem9

y con un solo millón tampoco iría. Si con uno tendría la vida ya resuelta, imaginate con 142.
#31 yo quitaría de la ecuación lo de amigos, por muy cercanos que sean. Siempre se pueden ir de la lengua.

1
letee

Directo al banco a negociar los intereres + cositas y que los bancos se maten por quien da mas dinerte por mis 150 millones .
:sunglasses::clown:

oho

Yo iría, pero en helicóptero y con mi perra. El atasco y dejar a la perra en casa es lo único que me jode.

2
Scottie
#32yooyoyo:

3 meses de notice

Eso tiene que ser ilegal. Ya te tienen que estar pagando bien y ser un trabajo totalmente raro para tener que esperar 3 meses para irte a otro lado...

1 respuesta
CAFE-OLE

yo con 400mil me retiro

yooyoyo

#38 No es ilegal si lo firmas y de la misma forma si me despiden tienen que darme 3 meses.

Me pagan muy bien y les cuesta mucho reemplazarme.

2 respuestas
Sosu_

Pues claro que voy, a forzar que me despidan, pa cobrar, cuando más tengo más quiero.

T

Voy a por el Lamborghini y después el casoplon

Scottie

#40 no todo lo que se firme es legal, que ni idea en tu caso/pais.

Pero vaya, igualmente con 142 millones, como si la multa es de 1M, te da de sobra xDD

DevilJin

Un apunte creo que cuando te toca la lotería, la mitad no se lo queda hacienda, se queda el 20%

Por mi parte en el momento en que tenga el dinero en el banco , desactivo la alarma del móvil y desaparezco del trabajo y que no me molesten.

Después intentaría algo por mi parte desarrollar mierda o gilipolleces que me motiven, viajar, igual me apunto a algún máster carrera de desarrollo de videojuegos. O al modelado 3D

Y a hacer solo lo que me apetezca

2
ekeix

Seguiría yendo a trabajar como si nada y no cobraría el premio hasta pasadas unas semanas. Y cuando lo cobre, desaparezco por completo del mapa.

visent666

Si, para que nadie sospeche.

markath

Por supuesto que iría, a mandarlo por culo personalmente.

Aguiluxo

No podría de la excitación. Llamaría a RRHH y a mi jefe explicando el percal y que en me tomaba unos días. Luego si ellos quisieran podría seguir trabajando pero a media jornada y un horario que me fuera bien, por ejemplo de 10 a 14

Seguramente duraría poco y a la mínima los mandaría a tomar por culo.

Kb

Iría mucho más tranquilo

Erterlo

1º-No decir nada a nadie, aunque esta es la parte más difícil, incluyo familia y pareja.
2º-Hablar con un asesor financiero que me guie para saber que hacer y donde meter la pasta.

Pasados unos meses con todo en su sitio, decírselo a mi familia, por supuesto, si mencionar la cantidad, regalarles lo que toque y a vivir la vida.

1
dkdvd

#3 que yo sepa se quedan con el 20%

yooyoyo

Sabéis que si os toca una cantidad de dinero así la propia organización de loterías te pone asesores, tienes reuniones para explicarte todo al dedillo (Impuestos, cobro, bancos...)

Así que aunque tardas en cobrarlo, no te tienes que buscar un asesor financiero para ese paso al menos.

1 respuesta
Arrosset

#40 Conozco algun caso que otro asi. Por curioaidad estas en alguna empresa grande y estas metido en procesos??

1 respuesta
Ilore

Le va a tocar a un inglés.

9 1 respuesta
Kb

#52 no he tenido la suerte de saber eso... Buen detalle

mDity

la gente que seguiriais trabajando... no teneis hobbiess o que cojones??

1
XarevoK

Yo no sería tan subnormal de cambiar mi vida de golpe, nadie se tiene que enterar de que me ha tocado hasta que tenga todo bien atado.

melyrub

No voy ni a decir que no voy más.

Akay2100

Si tuviera 142 millones de euros, compraría la empresa en la que trabajo. Aparte, me pasaría la vida viajando y viviendo lo máximo posible.

Thouy

Seguramente se lo diría solamente a mis padres, mis tíos y mi abogado. De hecho, seguiría yendo a currar y haría mi vida como siempre.

Usuarios habituales