#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

B

#897 este es el resumen de los hechos hasta ahora.
A mi ya me da igual, me siento mal hasta por dar mi opinión creo que al final los prtidos politicos de siempre han conseguido lo que quieren, que es esto.

Dep por el chaval

BlackBeasT

#897 Claro que es tu opinion y la mia es diferente no pasa nada,lo unico que tu quieres que sea una verdad universal basada en una hipotesis y una conversacion que alomejor no se ha dado.

De momento no tenemos la verdad,yo solo espero que se condene igual hoy,mañana y pasado.

1 respuesta
Tras
#902BlackBeasT:

Claro que es tu opinion y la mia es diferente no pasa nada,lo unico que tu quieres que sea una verdad universal basada en una hipotesis y una conversacion que alomejor no se ha dado.

Espera que esto va a ser divertido.

Me estás contando que yo suelto mi opinión y quiero que sea una verdad universal pero sin embargo ¿tu opinión la sueltas sin pretender que sea una verdad o como va esto?.

¿Lo que yo argumento es caca pq pretendo venderlo como verdad y lo que tu comentas es bien xq potatoe?

1 respuesta
R

#817 Qué haces poniendo que el mensaje de #45 es mío? Sabes que cuando pones el quote sale el verdadero usuario? En fin, otro reporte más...

#853 Llevas toda la noche despierto con el TOC respondiendo en plan bot. Sal a la calle a que te de un poco el aire.

1 respuesta
MaviFe

#739 evidentemente el PSOE siempre ha sido el partido más toxico de la democracia

#741 el lobby se llama asesinato imagina. Que se realicen manifestaciones en contra de un asesinato y encima se llame lobby...

#749 un puñado de desequilibrados que estan protestando porque no los maten por nacer.

#751 si han sido espontáneas por el miedo generado en la comunidad lgtb tras el aumento continuo de las agresiones. Es lo que tiene hablar sin saber.

#758 menuda estupidez y Maroto y muchos del pp recurriendo al constitucional.... ya ves.

#759 es que no es que lo llamaran maricon es que se lo repitieron varias veces, lo amenazaron llamándolo maricón y después de tirarlo al suelo volvieron para rematarlo al grito de maricon.

#761 curiosamente yo si que nunca he votado a Podemos.

#764 sigue generalizando 4 comentarios. Enhorabuena.

#769 gente de Podemos defendiendo al colectivo, también ha ido gente de Cs y no ha pasado nada y hasta gente del PP. Pero eso prefieres no ponerlo.

#773 nadie habla de móviles justificables. Se habla de que la comunidad lgtb está harta de las agresiones por ser. No he visto muchos asesinatos al grito de heterosexual de mierda te voy a matar.

1 respuesta
BlackBeasT

#903 Yo no he dicho que los que pensais diferente dais asco como has hecho tu hace dos comentarios,por lo tanto si has querido hacer de tu opinion una verdad universal,no es tan complicado de entenderlo.

1 respuesta
Reason

#904 Porque me amenazas con reportes por privado y me bloqueas como a otros usuarios, de ahí la evidencia.

Es típico que te dediques a amenazar por privado, no lo hagas conmigo.

Gracias.

Llevas toda la noche despierto con el TOC respondiendo en plan bot. Sal a la calle a que te de un poco el aire.

Íñigo Errejón pide un plan de salud mental y un diputado del PP le increpa: "¡Vete al médico!"

1 respuesta
R

#907 Y que tiene que ver una cosa con la otra? Te estoy diciendo que no pongas el mensaje #45 como mío cuando cualquiera con dos dedos de frente puede comprobar que no es así. Deja de hacer el ridículo anda.

En cuanto a las "amenazas" , aquí la pedazo de amenaza que te dije

spoiler

Uuuuh que miedo, pedazo de amenaza. Seguro que no has salido de casa por eso :joy:

1 respuesta
Reason

#908

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Te estoy diciendo que no pongas el mensaje #45 como mío cuando cualquiera con dos dedos de frente puede comprobar que no es así. Deja de hacer el ridículo anda.

Es que el tuyo es el 45 y el del otro usuario que te dice lo mismo que yo, el 78: 🙃🙃🙃

#45Raizox
Que haces viendo la TV

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-mas-cansado-llorona-rocio-carrasco-672010/2#45

#78 Khrixso #45 hay que ser un poco penas para ir escribiendo privados y bloqueando seguido para evitar que te contesten. Ten algo de dignidad xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguien-mas-cansado-llorona-rocio-carrasco-672010/3#78

1 respuesta
Ibrahimovic9

Si pegan a una persona y esa persona está gorda y le dicen puto gordo no pasa nada.

Si pegan a una persona y esta persona usa gafas y le llaman gafotas no pasa nada.

Si pegan a un calvo y le dicen calvo de mierda no pasa nada.

Si pegan a un negro y le dicen negro de mierda... RACISMOOOOOO.

Si pegan a un gay o alguien con pluma al grito de maricon de mierda HOMOFOBIAAAAA.

4 respuestas
Tras

#906

#906BlackBeasT:

Yo no he dicho que los que pensais diferente dais asco como has hecho tu hace dos comentarios

No tergiverses anda que te faltan muchas tablas para hacerlo decentemente. No me das asco por pensar diferente, me da asco quien niega que un linchamiento de 13 contra uno al grito de Maricón es probablemente un crimen con motivaciones homófobas. Y si tu no has dicho eso, o tu no opinas así NO TE DES POR ALUDIDO.

Esto es literalmente lo que he dicho.

#887Tras:

Esto no ha sido una pelea de borrachos, esto no ha sido un simple malentendido.

Cuando después de haberle calzado unas hostias xq pensaron que le estaban grabando, el desgraciado se va a buscar a 12 colegas y vuelven para lincharlo al grito de maricón creo que no podemos negar que es altísimamente probable la motivación homófoba en este crimen. Lo primero podemos comprar que está motivado por el malentendido, el volver con 12 colegas para patearlo al grito de maricón me da que la motivación era "vamos a ahostiar a un maricón".

Los que negáis esto hacéroslo mirar porque dais auténtico asco.


No me voy a enfangar en un Y tu mas así que con esto termina mi aportación a este hilo, saludos y buen foro ;)

1 respuesta
1mP

Si alguno ha sufrido violencia en la calle, saber lo que es tener que defenderte a puñetazos de un grupo de subnormales, sabrá que lo de menos es que le hayan llamado: "Maricón" dos veces antes de matarlo.

Una vez me pasó algo similar: Dos chicas se subieron a un autobus y un amigo y yo ibamos a unas fiestas de un barrio de al lado. Fuimos a preguntarle al chófer que si iba a ese barrio justo después de que las dos chicas subieran. Pues había un grupo de chicos más alejado y empezaron a gritarnos: "Chivatos". Se pensarían que ibamos a acosar a las tías que serían sus novias/amigas.

Uno de ellos nos llamaba, yo decidí ignorarlos, pero mi amigo fue a ver por qué lo llamaban, instantáneamente, le pegaron un puñetazo y yo reaccioné con otro soltándoselo al que se lo había propinado a mi amigo.

De repente me veo yo solo soltandome ostias contra 4 tios.

Y como a mi, a mucha gente le habrá pasado esto. A Iván Robaina, el chico que mataron sobre el 2008 a las afueras de una discoteca: Un grupo de tíos querían robarle, no se dejó y le pegaron un "suckerpunch" y lo mataron a patadas en la calle.

Se profifieron insultos, pues si.
Que el que le pegó sería un homófobo? Seguramente.
Que el ataque haya sido homófobo? Pues no lo veo tan claro, las palizas gratuitas existen. No tienen ningún motivo contra ti, pero ellos se lo buscan y les suda 3 cojones, quieren pelear.

Los 3 o 4 CMs de siempre haciendo ver que si, que esto es homófobo xd. En cuánto te comes un par de guayas en la calle, ves que el problema no es la homofobia si no la mierda de barrios en la que viven.

2 respuestas
WinnieSirPo

#910 basicamente ese es el resumen y con el cadaver aun caliente

B

#912 8 puntos tengo yo en la mano de una parecida

2 respuestas
Kaos

Los medios alzan el altavoz en los típicos casos donde saben que la gente se quiere subir al carro de la moralidad. Si defiendes a los negros, los gays o a las mujeres, estás en el podium. El caso es que la violencia existe, independientemente de tu color, tu sexo o cualquier otro rasgo.

Viví 20 años en el peor barrio de Sevilla. Vi muchas peleas (y con armas blancas). He visto mucha gente apuñalada (no es broma) y nunca fueron mujeres ni negros, y eso que era un barrio con un índice de morenitos bastante alto.

En la vida no te dan un carnet de inmunidad, a no ser que seas político, por llevar el pelo rubio, la piel blanca o un coño entre las piernas. En el mundo, la violencia existe, si te pasas por las 3000, en Sevilla (sobre todo en sus años mozos), entenderíais que tenías muchas más probabilidades de sufrir un atraco por ser un tío. Sí, porque las mujeres, aunque parezca lo contrario, son sinónimo de "si las atacas eres un cobarde" y eso aquí siempre se ha respetado. Pocas tías veías (yo no vi ni una) que te contaran que le habían robado. A mí las puedo contar por decenas, gracias a dios -para bien y para mal- la fama de mi barrio (Polígono Norte) era tal que en cuanto te los llevabas a tu zona te llamaban de "primo".

A politizar los asesinatos. Maravilloso.

Colgajo

#912 #914 Aquí uno con un dedo pocho porque le metieron entre 5 gitanos que iban vacilando tirando trozos de pizza a los que pasaban por la puerta de un 24h 😥

2 respuestas
MaviFe

#910 se mata una cantidad de gente por calva al año que es una tragedia.

1 respuesta
R

#909 En serio te dedicas a stalkear perfiles para terminar poniendo quotes en un hilo de Mayo? Cómprate una vida xDDDDDD

1 respuesta
Ragest

Tienen ganas de dramita y salir a liarla para salvar el mundo, pero como gobiernan los suyos necesitan cualquier otra excusa, como la muerte de este pobre chaval, que les importa bien poco.

KaNiBaL_Cb

#910 el argumento es para enmarcarlo xD

Reason

#918 Primero que no era tuyo, ahora que stalkeo, que si TOC...

Cuando vi tu mensaje esperaba algo cordial y descubro que amenazas/insultas y bloqueas casualmente en el hilo ese...

Mediavida es pequeña.

2 respuestas
B

#916 De milagro, me afectó un 10% en el dedo por decir algo

1 respuesta
Colgajo

#922 A mí me lo rompieron y me soldó como el culo xd

B

Al padre de Diana también le metieron en la "lista" en su día.

1mP

#916 #914 Yo tuve la suerte de que salí ileso porque sabía defenderme, pero vamos, ustedes dos sabrán que lo de menos es que te llamen maricón. Hay gente que sale con ganas de violencia , es una putada, pero es lo que hay.

Espero que les encuentren pronto a los asesinos y cobren justos por pecadores.

BlackBeasT

Yo tambien tengo puntos en el brazo y en la muñeca que no me toco los tendones con una botella rota por unos energumenos y tambien ha venido alguna familia gitana y todos los que se creen que son de esa etnia sin serlo y maricon ha sido lo mas suave pero bueno para que...

R

#921 Te bloqueo porque si ya me pareces cansino por aquí, no quiero imaginar por MP.

1 respuesta
MaviFe

#921 lo que hace siempre es insultar por privado porque sabe que puede hacerlo sin consecuencias. Yo tengo una colección de insultos muy chula.

2 respuestas
Reason

#927 No, no, tú insultas y bloqueas de manera general...

Si alguien te parece pesado tampoco le abres privados ni le sigues hablando...

R

#928 yo también tengo la mía, luego si quieres los intercambiamos en plan cromos.

1 respuesta

Usuarios habituales