Llevar vino a un restaurante ¿Alguien conoce algún caso real?

alepe

¿También te cobran el descorche de la cocacola que lleves junto al vino?

2
R

Si me llevo mi propio abridor tmb me lo cobran?

1
eaglexP

esto fuera de España se lleva bastante por cierto (BYOW, bring your own wine). Muchos locales lo anuncian en la puerta o en el menu en su pagina web. y si, cobran el descorche y punto

varuk

#29 Supongo, tú que tienes más experiencia, que en restaurantes medios de 35€ no te dejarían ¿no?

1 respuesta
B

#18 que asco

1 respuesta
B

En el restaurante que trabajaba se les permitia traer tanto vino como champan

Ver las botellas de don perignon y moet chandom de 400 pavos cada una era pan de cada día

doogie780

BYOB se llama

Sarya

#34 Por preguntar que no quede, que te cobren el descorche y listo. Siempre te puedes inventar que esa botella te la han regalado o cualquier otra fantasía cursi.

1 respuesta
Romarich

#17 Pero eso es de ser puerco, joder, si no cuesta nada recoger tu bol de palomitas/refresco o lo que lleves y tirarlo en la puerta. ¡Que mala leche me produce la gente así!

hitsvil

Y bueno, lo del cine ya... que sí, que la ley blablabla, lógicamente no van a hacer una ley sobre lo que se puede entrar a un cine o no. Pero en mi opinión es una guarrada meter según que cosas por los olores, ruidos o lo que puedan llegar a manchar

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#10
luego a ver quien lo limpia, se nota que el juez no

varuk

#38 ok gracias. He mirado y en mi ciudad he visto uno, que cené alli no hace mucho (sale la comida alli a 30€) y lo hacen a 10€ (gratis si eres cliente habitual).

Christian2

Lo veo lógico y razonable. Si buscas un vino específico o quieres probar uno que traigas tú, acompañado de buena comida, que te cobren el descorche y au.

varuuco

Lo normal en el cine es que no te dejen meter comida que pueda manchar, por lo menos al cine que suelo ir funcionan asi.

1 respuesta
HeXaN

#7 Es que me cago en los putos subnormales que entran con comida de ese estilo al cine.

Paillo

#44 Eso es una soberana tonteria desde el momento que cualquier refresco de los que venden con las palomitas, puede manchar igual o mas que cualquier comida que metas.

Pinguu

https://www.hoy.es/prov-badajoz/cine-zafra-multado-20190605134327-nt.html#vca=sticky-btn&vso=rrss&vmc=wh&vli=Provincia-Badajoz

De dónde soy, 3k multa a un cine
Restaurante no tengo ni idea pero ya que hsblais del cine tambien

sacker
#7Sephi19:

la tía que nos vendía las palomitas nos dijo, con eso no entras. Ya limpiamos suficiente mierda, como para limpiar la del Burguer también

razón no le falta, he visto hasta nachos con su salsa esparcidos por todo el suelo, trozos de burguer... parece que hay gente que lo que le sobra en el cine lo tira al suelo directamente, putos cerdos. No me extraña que la empleada del cine que entra después y debería barrer alguna palomita suelta esté hasta el coño

3 respuestas
Sephi19

#48 Si te pagan por limpiar, es tu trabajo, por mucha mierda que haya, o que? Que la gente es muy cerda? No te lo discuto, pero es tu trabajo, no puedes prohibir la entrada a un cliente porque a tí no te salga del coño trabajar, porque además no sabes si lo va a tirar al suelo o lo va a dejar en la basura que es como corresponde.

Soy su jefe y no tardo ni 2 minutos en despedirla.

1 respuesta
hitsvil

Alguno necesitáis un poquito de educación y empatía. No sé de qué cojones vais por la vida.

StkR

#16 Que un cine no es un sitio público? Explícame eso anda, con la ley si puede ser, no con tu opinión. Y ya han explicado por qué se puede meter comida al cine = no es su actividad principal, por lo que no estás jodiendo su negocio de ninguna manera.

Eso no quita que me parezca de un incivismo brutal meter ciertas cosas que huelen mucho como hamburguesas, pizzas, bocatas de chorizo u otras mierdas del estilo. Que te lleves tu cocacola y una bolsa de patatas me parece hasta bien.

1 respuesta
AS7UR

#35 No te metas con los escalopines al cabrales porque te reviento

Nirfel

#51 No se de leyes y quizás esté equivocado con la definición, pero siempre pense que espacio público era esto:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espacio_p%C3%BAblico

Se llama espacio público, al espacio de propiedad pública (estatal), dominio y uso público.
El espacio público abarcan, por regla general, las vías de tránsito o circulaciones abiertas como: calles, plazas, carreteras; así como amplias zonas de los edificios públicos, como las bibliotecas, escuelas, hospitales, ayuntamientos, estaciones o los jardines, parques y espacios naturales, cuyo suelo es de propiedad pública.

H

#48 Hombre nachos con salsa o queso fundido suelen venderlos en los cine de eso no deberian quejarse supongo, de las burguer pues supongo que si.

Yo cuando iba al cine por algun cumpleaños de algun colega como habia un burguer al lado a veces comiamos antes de entrar al cine y si algun colega queria entrar con la bebida o la comida del burguer el que nos solia decir que no se podia entrar con comida de fuera era el que estaba en la entrada revisando los tickets de las peliculas pero dependia del revisor mas que de otra cosa por que en el mismo cine dependiendo de cual estuviera revisando los tickets te dejaban entrar o no con comida.

Yo nunca lleve comida de fuera al cine por que me gustaba comer palomitas pero supongo que habra gente a la que no le gusten las palomitas o no quiera que le sablen con los precios que suelen tener el combo de palomitas y bebida o de los nachos que suelen costar 3 veces mas caro dentro del cine que fuera lo mismo con las bolsas de chuches y demas.

1 respuesta
sacker

#49 entiendo tu punto de vista pero también entiendo el suyo. El tuyo está respaldado por la ley eso sí, pero que no se merecen limpiar la mierda de mucho maleducado no está penado y debería

NeV3rKilL

#48 Al cine que yo voy, venden los nachos y los trozos de pizza donde las palomitas también.

2 respuestas
PancreasYEAH

Si avisas con antelación seguramente te dejen, aunque yo teniendo vinos intentaría hacerles precio, pero claro, debe ser algo especial, como un regalo , no una costumbre monguer

sacker

#54 #56 si si, los nachos los venden en el cine, mi punto era que hay gente con educación 0 venga la comida de donde venga

añado también que si por mi fuera no dejaría entrar comida al cine, NINGUNA. Que pesaos la gente con los ruidos de gordo jalando

H

#56 Pizza tambien?Eso no lo habia visto pero los nachos con salsa y queso fundido si que iba a un cine con muchos gitanos y los cabrones se lo compraban muchas veces para tirarlo a las paredes del cine.

1 respuesta
FUNnn

Llama preguntando si puedes llevar tu vino, y que te cobren descorche. Casi todos los restaurantes te dejarán y cobrarán 5-10 por botella

Usuarios habituales

  • Unforgiven
  • wajaromau
  • varuk
  • rotulador12
  • NeV3rKilL
  • hitsvil
  • Sephi19