Que mal rollo me dan las corridas de toros

K

Me parece asqueroso e inadmisible una multitud reunida bebiendo licor y aplaudiendo cómo chimpancés mientras le causan una agonía y un sufrimiento extremo a un pobre animal

Es algo casi sadico, y de arte no tiene nada

Hace poco tuve una discusión sobre esto con un conocido y su excusa fue que igual yo comía carne y los toros igual iban a morir

Honestamente no se que método utilizan para matar a los animales que consumimos pero estoy totalmente seguro de que no los van pinchando con mierdas de metal y causándoles dolor hasta la agonía y la muerte

Es algo totalmente distinto, yo lo veo más como un sacrificio y estoy casi seguro de que los matásemos utilizan la forma más digna posible

7
1 comentario moderado
Dek0
#1karlkanii:

Hace poco tuve una discusión sobre esto con un conocido y su excusa fue que igual yo comía carne y los toros igual iban a morir

Comer carne no implica que te tenga que hacer gracia el sadismo ni el maltrato animal.

Los toros están condenados a extinguirse como tradición, no hay más que ver los datos de asistencia a ferias, y su correspondiente audiencia en caída libre desde hace décadas.

Cuando mueran las "generaciones" que han tenido más integrado culturalmente el toreo, acabará siendo algo tan residual que va a dejar de funcionar como negocio.

7 3 respuestas
X

#3 Ni falta que hace que funcione, por desgracia para eso les dan subvenciones.

K

#3 me parece penoso que haya gente que asista a esos eventos, pero más penoso me parece que no se vayan prohibido por organismos internacionales

1
G
#3Dek0:

Cuando mueran las "generaciones" que han tenido más integrado culturalmente el toreo, acabará siendo algo tan residual que va a dejar de funcionar como negocio

No te creas, va por familias. Es un poco como el ir a la Iglesia.

Residual ya es.

Yo creo que se acabara cuando dejen de recibir paguitas y de estar subvencionado.

1
1 comentario moderado
B

En los toros se junta lo mejor de la sociedad española. Reaccionarios, viejos, católicos, fascistas y Joaquín Sabina.

Y a veces todo eso en una sola persona.

1
2 comentarios moderados
Mrolex

Tú sabes que si los Toros están en libertad , los Toros machos luchan hasta MATARSE para follarse a las vaquitas o no?

1 respuesta
YokeseS

#1 El ser humano es sadico y animal. Poque vivimos en una sociedad "avanzada" pero estas muy cerca de devorar al vecino de la tribu rival, mas de lo que te piensas.

1
Kirbos

yo creo que se podria mantener la tradición de los toros pero sin matarlos.

Los toreas, apludes, y fuera

4 1 respuesta
ElJohan

Quien va a los toros en 2023? a parte de Mauricio Colmenero.

pirri1721

#13 yo espero que las tradiciones no cruentas, como los recortadores, no desaparezcan

visent666

2023 y este debate.

A mi me dan asco que se vendan armas como si fueran churros, en EEUU. Pero se venden. Y matar personas es peor que matar toros.

Cosas de las costumbres.

RocKO

Reconozco que hay que tener muchos cojones para ponerse delante de un toro de 500kg, y jugarse así la vida. Pero interés por el toreo 0, no creo que le quede mucho si no hubieses subvenciones

1 respuesta
K

#11 asi es la naturaleza, es una pelea justa entre dos Toros no entre un toro y una marica subnormal confundiendo al toro con una bandera roja y clavándole estacas de metal en el lomo

1
K

#17 yo no le veo cojones a eso, el toro está en clara desventaja, a ver si al torero le quitan su banderita roja y lo encierran en un sitio más pequeño con el toro me cuentas el resultado

1 1 respuesta
s4suk3
RocKO

#19 no se si has visto un toro de cerca, lo dudo, porque una personal normal, aunque tengas un fusil, te viene esa masa de músculo con los cuernos apuntando y soltando babas encarnizado y antes de que aprietes el gatillo te has cagado en los pantalones.

1 respuesta
Ghamakhur

#2 Supura

1 1 respuesta
K

#22 si tuve el rabo vuelto mierda , pase muchas ets y qué ? Que tiene que ver eso con el hilo?

RastAfar1

En mi ciudad gracias a dios ya las quitaron, ahora la plaza de toros se usa para eventos

#21 En igualdad de condiciones sin duda, ahora lee lo que les hacen a los toros para salir a la plaza, que lo dices como si tiraran al torero a un prao a pegarle puñetazos, y está bastante lejos de eso

2 1 respuesta
RocKO

#24 que no te gusten los toros lo entiendo pero no vengáis a defender lo indefendible como fanáticos... que vuestro odio os pierde tanto que sois incapaces de comprender que ponerse delante de un bicho de 500kg con un traje aprieta huevos y una capa, es tener bastantes huevos o de estar medio "sonao".

2 respuestas
BeTiS

Increíble este temazo de Ska-P donde recriminan las barbaridades de esta tradición tan bárbara.

RastAfar1

#25 dime en que he mentido, léete todo lo que le hacen al toro antes de salir a la plaza

#25RocKO:

que vuestro odio os pierde tanto que sois incapaces de comprender que ponerse delante de un bicho de 500kg con un traje aprieta huevos y una capa, es tener bastantes huevos o de estar medio "sonao".

Si claro, porque sólo hay una persona, y no lleva armas ni nada, verdad? no me vengas a decir como tengo que verlo, y de odio cero, no me gusta, y prefiero que no se hagan, y punto, tu ponle los adjetivos que quieras, el toro es torturado ya antes de salir a la plaza, tengo que verlo como un acto de valentía?

1 1 respuesta
RocKO

#27 lo dicho tu odio te hace perder cualquier atisbo de objetividad. He estado en bous al carrer y capeas, y te puedo asegurar que cuando sacan al toro, que he visto a escasos cm, muy pocos se ponen delante de ese semejante bicho ya sea simplemente para esquivarlo, como para encima matarlo con una espada. Eso es una masa de fuerza bruta que te pilla y eres menos que una mosca en sus cuernos. No lo llamaría acto de valentía, más bien de inconsciencia, me da igual que sea torero que recortador. No estoy hablando del propio acto de matarlo como fin, si no de ponerte delante de ese bicho, ya sea sin nada con un capote o una espada.

1 respuesta
RastAfar1

#28 Que sí, que el toro puede matarte, y que? yo he dicho que el toro sale mermado a la plaza, cosa que es totalmente real, que tu quieras poner en mi boca que odio la tauromaquia ya es otra cosa, me desagrada muchísimo, y no veo motivo para verme un espectáculo que se basa en ver a un toro morir entre sufrimiento y agonía, y no siento pena por un torero con una cornada, al igual que no siento pena de los que hacen escalada sin arnés, deportes de riesgo extremo etc etc, con la sutil diferencia de que en esos deportes se mueren ellos, no torturan a un animal por placer.

#28RocKO:

lo dicho tu odio te hace perder cualquier atisbo de objetividad. He estado en bous al carrer y capeas

Pues voy a jugar a tu juego, tu amor hacia la tauromaquia te hace perder cualquier atisbo de objetividad, he escuchado los gritos del pobre animal en la plaza, y me parece lamentable

1 1 respuesta
K

#25 eso no es tener huevos, huevos tiene un boxeador o un peleador de libre que se mete en una jaula a darse piñas con alguien en igualdad de condiciones, sin protección y que gane el mejor o más fuerte

O te gustaría que te claven mierdas de metal en el lomo mientras luchas con todas tus fuerzas y la otra persona como si nada?

El toro no tiene inteligencia, es una comparación absurda

Que por cierto cada vez que muere un torero corneado no siento empatía por el ni su familia, es un oficio detestable

La verdad es que me dan asco las personas que apoyan y asisten a ese tipo de eventos

A ver si les haría tanta gracia ver a un familiar siendo torturado en frente de una multitud

Los toros sienten un intenso dolor como cualquier mamífero

Y por si acaso no soy ningún fanatico ni me considero proteccionista animal ni nada de eso, solo estoy hablando objetivamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales