La Manada de Azuqueca, silenciada durante un año

TrumpWon

#29

Joder no sabes ni qué inventar ya. A intentar moldear el lenguaje para intentar salir de esta contradicción.

2 respuestas
Agrael120

#31 Tiene gracia que lo digas tú.

B

#31 Me estoy descojonando con sus malabares. Lo mejor es que está hablando de libertad empresarial y libremercado y se está pasando por alto un elemento que pervierte absolutamente todos los intereses y adultera el mercado: millones de euros de dinero público para cuestiones relacionadas con feminismo, violencia de género, etc, que son unos incentivos perversos que interfieren, directa o indirectamente, en el funcionamiento normal de un mercado. Pero bueno es mejor hacer una lectura simplista de las cuestiones, no vaya a ser que vaya a acercarse por asomo a algun tipo de conocimiento.

2
DiosUniverso

Es curiosa la postura de algunos:
👉si los violadores son españoles: la chica es una guarra y ha puesto una denuncia falsa, le gusta el jolgorio y quiere limpiar su reputación.
👉si los violadores son extranjeros: los inmigrantes vienen a violar a nuestras mujeres!

No se dan cuenta que todas las violaciones de todos son igual de deleznables, condenables y merecen la maxima pena posible

2 3 respuestas
Dieter

#30 como el sniper.

Cukie

#12 Bien pues aquí no es bienvenida

FuckDuck2

Estoy buscando algún periódico progresista que haga eco de esta información y nada... WTF

AikonCWD

#34 Claro, pero en este caso la chica no sujetó un pene con movimientos masturbatorios al perder el equilibrio ni tampoco hizo beso negro (comer el ojete) al chico. Hay matices que si los ignoras, pues te queda un discurso la mar de progre xddd

12 2 respuestas
n3krO

#34 creo que depende más de cada caso y del relato que se da.

Porque aquí estamos hablando de un caso con 2 mujeres que una de ellas fue liberada.

En otros casos estamos hablando de que hay grabaciones que prueban que la mujer no estaba siendo forzada.

Claro está que es mejor tirar de la paradoja de simpson e intentar buscar más relaciones que las que realmente hay.

Bueno, siempre se puede decir que las mujeres odian más a los hombres blancos y por eso les denuncian falsamente mientras que a los pobre moros históricamente reprimidos no se atreverían a denunciar falsamente.

1 1 respuesta
el_hOwL

#34 Claro, ahora vamos a hablar con un poquito más de propiedad:

👉 la cogen en volandas, la meten en una nave, la atan de manos y pies, y la violan entre 6.
👉 se recorre media ciudad con los "violadores" buscando un hotel dónde tener relaciones, hace un beso negro, "masturba" a uno para no caerse (he xd), dice delante de los jueces que ni se sintió forzada ni intimidada.

Ahora vuelve a comparar ambos casos para soltar tu ridículo discurso.

Y no estoy diciendo que una sea cierta y la otra no por qué todavía, que yo sepa, no existe sentencia. Pero como comprenderás hay "matices" a tener en cuenta

4 2 respuestas
DiosUniverso

#38 #39 #40

Pero si yo hablaba de esto

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-manada-villalba-condenada-15-anos-carcel-delito-continuado-agreson-sexual-201902201252_noticia.html

Ya he dicho mil veces que lo de Pamplona no es algo 100% seguro y que por eso hay tantas dudas.

Repito mi estúpido discurso: Todas las violaciones estan mal sea hecha por una panda de moros o una panda de guarda civiles muy españoles. Venga, a la cueva.

1 respuesta
Dieter
#38AikonCWD:

beso negro (comer el ojete) al chico

Rusty Trombone, las cosas por su nombre eh? .

3
el_hOwL

#41 No recuerdo ese caso ni si quiera sé si lo llegué a leer en mediavida

Overwatch

#5 Hay que respetar la cultura de nuestros vecinos arabes...

Las feministas calladitas con estos temas, ya que son hombres arabes y no hay que ser racista, sino multicultural.

M

"Minutos después, liberaron a la amiga "por ser mora", según le explicó ésta última a la víctima"

Pero ellos no son racistas, qué va.

Vaya tela, es que no sé ni qué decir. Las feministas nunca admitirán que el grueso de agresiones sexuales a mujeres viene dado por extranjeros.

Madre mía...

Y lo de algunos tirando balones fuera me parece ya catastrófico.

3
B

#5 Si te sorprende es que no conoces Azuqueca xdddddddddddd

Este caso se sabía y se comentaba por todo el pueblo, pero ningún medio se interesó lo más mínimo. Yo llegué a creer que eran cuentos de los chavales, pero ya veo que era verdad.

Letalius

No es una cuestión de multiculturalismo o racismo o pensamiento progre. Yo creo que lo que pasa es que de los moros tienen miedo y de los demás no.

Por esta misma razón los compas de colegio no dijeron nada, porque "a ver quién tiene huevos a ir contra la pandilla esa".

B

#40 Nada más que decir.

Bueno si, para los españoles se hacen movilizaciones para que les caiga más pena y se les inculpa hasta límites insospechados. Se borran todas las pruebas que dejan en evidencia a la supuesta víctima y te llaman de todo si piensas que ha mentido

A estos últimos nos enteramos un año después.

Pf: yo también crei a la víctima de la manada hasta que vi fotos y vídeos de ella jartandose de la situación, y me leí la sentencia.

1
Leoshito

Ojalá poder ver enemigos imaginarios para no tener que ver la realidad.

Otra vez: $$$$$$.

Sacad un okdiario llamado "Santiago y cierra España diario", poned todas y cada una de las violaciones, robos y demás de los moros y que os lo subvencione vox.

1 respuesta
perche

hoy he escuchado la noticia, 4 marroquis y un negro, como se le habra pasado la noticia a Escolar, a Elisa y a Fallaras.

carbonara

#49 no son enemigos imaginarios, es una realidad. Se producen un número muy elevado de agresiones sexuales por parte de un colectivo (norte-africano) y no se hace nada por solucionar este problema.

No es una cuestión de que si el volador es blanco, moro, negro o lo que sea; porque son todos igual de despreciables. Hay que erradicar estos crímenes y castigar a quienes los llevan a cabo con independencia de su nacionalidad. Pero si hay un segmento social más proclive a llevar a cabo estos crímenes se debe actuar sobre él.

No vale con salir a la calle un 8-M a gritar y pedir una pena descomunal para los voladores más célebres (La Manada). Hay que solucionar esto con algo más que pancartas y gilipolleces.

También hay que entender lo que mucha gente puede sentir al ver que cuando se trata de agresores/violadores patrios el foco mediático se centra en ellos; y, cuando son extranjeros no parece que se conceda la misma importancia. Qué mensaje crees que entiende la sociedad?

1 respuesta
sPoiLeR

Se vienen manifestaciones por toda España. Me quedo con este parrafo:

"Los jóvenes cogieron a la niña y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado próximo al parque, una antigua residencia de ancianos. Allí las introdujeron en una habitación, en donde las retuvieron unos minutos mientras discutían entre ellos "en árabe". Minutos después, liberaron a la amiga "por ser mora", según le explicó ésta última a la víctima."

Niñas de 12 años y locales si puede ser.

1
B

Oh vaya, vamos a sacar un hilo de cada crimen politizable que encuentre, no para generar polémica, si no como refuerzo político para las próximas elecciones.

Luego os quejáis de que se instrumentalice a las personas, pero vosotros lo que hacéis es instrumentalizar el dolor ajeno para llenar el cupo de vuestra agenda política, se os ve el plumero de lejos y sois el cáncer que ha destruido la izquierda, ha pasado de ser un movimiento político de gente culta y letrada a esta mierda sensacionalista que hace cherry-picking del dolor ajeno para satisfacer vuestras metas electorales.

Intentáis utilizar la vergüenza y el asco de la gente a esos crímenes para insinuar que "los malos" son los que no están con vosotros, vais a hacer que cada día más gente se haga de derechas y os dejen de lado.

2 respuestas
sephirox

#53 Pero si el que ha abierto el hilo es más de derechas que Abascal xd.

1 respuesta
B

#54 Menuda galleta me llevo, 10/10.

Esto me pasa por no leer el pie de página, bueno, se aplica 100% al populismo de derechas también.

2 1 respuesta
Word-isBond

#2 Si era tan listo cómo es que está muerto?

1 1 respuesta
drin0x

#53 Tienes una plantilla para tus post ? sera cosa mia, pero me la sensacion de que te repites.

1 respuesta
sephirox

#55 Pero en el análisis estabas acertado. El hilo lo ha abierto porque eran moros, la víctima le suda la polla.

4 3 respuestas
B

#57
No tengo plantilla, porque es la misma queja en dos hilos distintos, el tema es que el otro sí era populismo de izq, y de ahí mi fallo automático al asumir que este también lo iba a ser.

Pero me la suda, la crítica es la misma como dice #58, me da puto asco esta forma de hacer política, de coger los casos que me interesan para intentar propagar una agenda política.

Este es el hilo donde hago una queja prácticamente idéntica: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terrorista-ultraderecha-apunala-musulmanes-inglaterra-628841/5#131

No creo haber dicho esto muchas otras veces, pero vamos, me da igual, mientras mis argumentos sean buenos y no vea que nadie me los rebata, siguen siendo argumentos válidos por mucho que los repita.

1 respuesta
drin0x

#59 No te lo tomes tan mal, venia de leer ese thread y luego entre en este, me parecio tener un deja vu.

1 respuesta

Usuarios habituales