Monarquía española, la más barata de Europa

-

#120 Por supuesto la Constitución le otorga una inviolabilidad, pero no puede hacer lo que comentan aquí de hablar lo qué quiera.

Lo hizo cuando mandó callar a Chávez y se armó la de Dios, que si no debía hablar, etc.

SasSeR_18

quien nos iba a felicitar las navidades?

ahora en serio, prefiero al rey que a cualquier político, desde luego me cae mejor personalmente, aunque sea un concurso de poses con corbata

1 respuesta
Ninja-Killer

#113 Vitagan xD

1 respuesta
geco

#123 jejejejejejeje que puto

-

#122 Eso es igual, ya que leo y le oigo pero no sé lo que dice XD

Sunete

#1 Tienes todo el timing del mundo. De todos los momentos existentes en la historia, al menos de este país, este es el peor de todos para defender a la monarquía.

Ni barata ni cara, lo que está claro es que esta gente recibe dinero por no dar palo al agua. Y por favor, que estamos en el siglo 21 eh, yo creo que estas tradiciones medievales ya no tienen cabida en nuestra sociedad.

1 respuesta
Ninja-Killer

#126 Otro que tira de mentira (o ignorancia) y dice que no da palo al agua... En otra cosa no, pero en términos de propaganda la izquierda se merece matrícula de honor

3 respuestas
AmyMorgan

#30 Estoy contigo XD, con el sueldo del rey se puede arreglar un poco la crisis

Marjoram

#127 El abanderado de la derecha.... xd

Crees realmente que es necesaria una figura meramente decorativa como lo es el Rey? A la Casa Real se le destina un presupuesto bastante generoso, que, creo yo, podría invertirse en over9000 cosas mucho más productivas dada la situación actual.

3 1 respuesta
p4l3rm0

Si resulta tan barata, estoy a favor de que la paguen los que estén a favor de ella, les caiga simpático y campechano, o les parezca mejor que los políticos. Pero que la paguen exclusivamente ellos. Total, como es tan barata, seguro que no les importa y así todos contentos.

Yo es que prefiero pagarme mis propias putas y cacerías si es posible.

4
DiosUniverso

#10 Aun no tener una, hay que tener algo. EL jefe de la republica no "trabaja" gratis.

Sunete

#129 Cierto.

#127 Yo es que no se ni para qué te molestas en abrir este post. Cada vez que alguien no piensa como tú lo tachas de izquierdoso. Amigo mio, piensate dos veces si te gusta que parte de tus impuestos se destinen a una familia rica que no aporta nada más a este país que escándalos como el de Urdangarin.

1
MRTNT

#127 Y a mí que me hace gracia que hables de la eficacia de la propaganda de izquierdas por un lado mientras defiendes a capa y espada al Amado Líder, digooo al Rey.

1 respuesta
T-1000

Por mí que haya república pero no la puta basura de la II república.

1 respuesta
-

#134 O como la Primera que fue histórica XD

Moribund0

Mas barata tenia que ser: Gratis.

1 respuesta
Tr1p4s

#136 Nada es gratis, lo que debería dejar de ser es coactiva, que se paguen su "monarquía" trabajando ellos en el sector privado y no robando al contribuyente.

¡Monarquía privada ya!

2 respuestas
SaPaTiToS

#137 xDDD esa me ha gustado. Es un problema del keynesianismo por supuesto.

#138 xDDDDDD que era ironía macho no te enciendas.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#138 Es que nadie les niega que su "sangre y linaje" sean falsos o que no sean monárquicos, que simplemente se privatice la casa real y quien quiera que pague esa empresa, así ningún problema para nadie.

No, del keynesianismo no es, no se a que viene nombrarlo ahora supongo que para desviar el tema y simple mierda, yo solo hablo del keynesianismo cuando hay que hablar y eso es en la economía, crisis, rescates, sector financiero...

Ninja-Killer

#133 Juas tío, menudo halcón estás hecho... No lo defiendo a 'capa y espada', lo defiendo por los argumentos que he expuesto en mis post anteriores que si te los leyeras algo aprenderías de porque la defiendo

Moribund0

#137 Precisamente lo que tu has dicho es a lo que me referia, solo que yo lo he dicho de manera mas guay/ingenioso xD

B

Lo que yo intento entender es cómo pueden existir universitarios, a los que se les presupone un nivel intelectual medianamente decente, que acepten una monarquía solo porque les parece campechano o consideren que es más barato que otra alternativa. Impresionante.

Por otra parte, eso de que esta monarquía es barata, me lo paso por el ojal. Eso es sencillamente mentira, ni más ni menos. Por lo pronto todo lo que declaran que ganan es falso. Lo que esta familia de ladrones hijos de puta declara, entre otras cosas, no incluye las subvenciones de mantenimiento de sus palacios, de gastos, de personal, de seguridad, ni muchísimo más. Por lo pronto, la revista Forbes los tiene catalogados como una de las familias más ricas de Europa. Y si eso se consigue ganando lo que se declara oficialmente, espera que me ría.

Por otro lado, no entiendo como podéis aceptar que exista una persona que tiene más derechos que todos nosotros. Una persona por encima de la ley que no ha elegido nadie y que ha puesto a funcionar a toda su puta familia, incluyendo yernísimos ladrones y cocainómanos. ¿Me queréis hacer tragar esto como un mal necesario? ¿Como algo que se puede aceptar solo porque puede ser peor? ¿En serio?

Un jefe de estado de una república no tiene por qué ser tan caro. Se le asigna su sueldo, se le pone a vivir en tal sitio, se le pone a trabajar en su jornada con sus derechos y obligaciones. ¿Vacaciones? Que se las pague su puta madre, y que se las tome cuando le toque. ¿Colocar a media familia a vivir del estado? si quieres compartes tu sueldo chato. ¿Por encima de la ley? nono, si te sales del tiesto, serás juzgado por corrupción, como Dios manda.

Por cierto, la opinión del que argumenta que una república no sería buena porque al tener que elegir democráticamente al líder del país costaría un dinero, me parece lo más lamentable que he leído por aquí en 2012.

Impresionante que exista gente con tales ideas a estas alturas de partido.

#143 Lamentablemente tan cierto como que mañana saldrá el sol.

4 1 respuesta
T-1000

#142 Dado el nivel de la ESO y Bachillerato hasta el mongol más grande que tenía en la EGB en mi colegio podría haber llegado a la Universidad perfectamenbte con sobresaliente , que muchos universitarios tienen unos conocimientos globales y educación equivalentes a lo que tiene la pared de frente de mi nariz.

Es que tecnicamente me da igual políticos o un rey ya que todos ellos son unos hijos de puta malnacidos ladrones.

1 respuesta
bardo_01

#15 ¿quien te dice que un rey no puede ser corrupto? Mismos perros, distintos collares.

1 respuesta
Makoki

Bastante cara nos ha salido con la democracia que nos vendieron hace 30 años.

T-1000

#144 no me fio ni de mi sombra.

killerbruf

#1 Antes de ir de mesias y hablar de desconocimiento , informate tu tambien , ja que por decir solo una cosa , en ese presupuesto por ejemplo , no estan ni los coches oficiales , ni los gastos de defensa , y un laaaaaaaaaaaaaarguissimo etc.

1
B

Oye que ya que estamos, ¿por qué no plantamos una dictadura?. Cogemos a un crío, lo educamos desde pequeñito con una formación cojonuda pagada entre todos, lo ponemos en el poder cuando esta se completa y problema solucionado. ¿Ventajas? Infinitas.

  • Nos ahorramos el dinero que suponen las elecciones cada 4 años. Este tipo estará toda la vida, así que nos ahorrará mucho dinero.

  • El robo generalizado de los políticos se acabará. Pocos alcaldes se atreverán a meter mano, porque la perderán. El único que robará será nuestro querido dictador, y no le hará falta porque todo el país será suyo :)

  • ¿Quejas? Ninguna, tendremos que aprovechar a este hombre, que lo educaremos para ello, y encima lo realizará. No se quedará acostado todas las mañanas, se reunirá y realizará lo que tenga que hacer. Es más, hasta inaugurará pantanos.

¿Dónde está el problema?

#149 Pero nosotros seremos más progresistas. Le daremos a nuestro dictador el poder de poner alcaldes a dedo. Así ahorramos más aún.

1 2 respuestas
T-1000

#148 En la puta dictadura Franquista también había elecciones cada 3 años.

1 respuesta
T-1000

#148 ya que no te importa el dinero no te importará pagar mi parte si algún día supera el gasto de la monarquía y ya de paso aumentamos 2.000.000 de vece slos impuestos para eliminar las listas de espera , comvocar referendum cada vez que haya un tema importaante que tratar y mil cosas más.

Seguro que no te importa es por el bien , la justicia e igualdad.

Con los tiempos que corren ante sde eliminar la monarquía , le bajaría el saldo a estos , a los políticos , eliminaria las subenciones alos sindicatos , a la Iglesia y un par de cosas más.

Después veríamos como va la cosa.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • -Virgil-
  • Netzach
  • nixonE1
  • S1L3nCe
  • varuk