Netflix tan solo paga 3.146 euros de impuestos en España

ReibenN

#26

Con que empiece habiéndolo en España... Diputaciones forales y tal.

Lexor

#29 por supuesto que lo amo, por ello quiero que seamos competitivos y obtengamos una importancia mayor
cosa que no lograremos mientras nuestras medidas fiscales nos lo permitan, no es cosa mia disfrutar de lo votado en estas ocasiones amic y recuerda, vota liberalismo

HamStar

#16 quizas si no hubiera tanta presion fiscal en vez de PYMES y microempresas habria mas grandes empresas que al final son en las que optienes mejores condiciones

1 respuesta
Nirfel

#28 Ejem...

La gente no esta diciendo que es ilegal.

#6

Yo haria estas cosas ilegales.

2 respuestas
n3krO
#29Leoshito:

Netflix en Alemania (iva 19%) cuesta el más caro 16€. Cuidao que lo sube 1-2€ (spoiler: lo ha hecho este mismo mes) y a cambio el país entero se beneficia de un porrón de impuestos.

Prefiero pagar 20 euros mas al año (que entre 4 es 5 euros mas al año) y que el estado reciba 80 euros mas anuales por cada cliente de netflix.

#34 Vamos con la comprension lectora:

"yo haria estas cosas ilegales"

Si se lee esa frase, se ve claramente que para hacer algo ilegal, quiere decir que ahora mismo es legal, asi mismo, no estoy diciendo que es ilegal. Estoy diciendo que DEBERIA ser ilegal.

La proxima clase de castellano te la cobro a 16 euros la hora.

1 respuesta
TripyLSD

Biba Uropa

HamStar

Gracias por vuestros taxes.

Un saludo desde Holanda

Nirfel

#35 Es lo que hay cuando se redacta como el culo dado que que se puede interpretar como:

"Yo también querría hacer estas cosas si pudiese"

1 respuesta
B

#34 no se puede hacer algo ilegal si ya lo es. Tienes que pararte a leer antes de venir a soltar tu ejem para quedar de guay.

1 respuesta
n3krO

#38 Creo que eres el unico que entendió eso. Menos mal que otro usuario me respondió y si habia entendido lo que quise decir y que no tienes avatar. Si no me preocuparia.

Nirfel

#39 En que quedamos, ¿es legal o ilegal?

2 respuestas
n3krO

#41 otra vez con la falta de comprensión lectora.

En serio, te recomiendo que empieces a leer mas a menudo, mi sobrina esta ahora en primaria, te puedo recomendar los libros que ella se tiene que leer.

B

#41 vamos a paso a paso. Si algo es ilegal, no puedes hacerlo ilegal, porque ya lo es. Solo puedes hacer ilegal lo que actualmente es legal.

Por lo tanto la unica manera de entender esa frase es "esto es legal pero yo lo haria ilegal"

1 respuesta
Nirfel

#43 ¿No sería más sencillo usar el verbo ilegalizar?

1 respuesta
DunedainBF

#22 Pues efectivamente, una es de marketing y la otra es una productora. El grueso de esos ingresos, casi todo, corresponde a la empresa productora y además las empresas se constituyeron en Agosto, así que ese medio millón de euros corresponde a menos de medio año y en su arranque.

Parece ser los planes de producción en Netflix si pasan por España y será en Tres Cantos (Madrid) donde tendrá sus infraestructuras europeas de producción. Eso está bastante bien.
https://media.netflix.com/en/press-releases/netflix-establishes-its-first-european-production-hub-in-madrid

Respecto a que las suscripciones se facturen desde Holanda, pues no lo veo bien pero tampoco tengo solución fácil y rápida

B

#44 si pero se entiende perfectamente de todos modos.

Soy_ZdRaVo

#28 pues si tú lo ves tan claro, ya está. Finiquitao

sephirox

¿Quieren operar en España? Que tributen en España pues, o que se metan su basura de servicio por el culo.

La modita de querer consumir lo mismo que los europeos y americanos (parece que tenemos complejo de inferioridad) hace que los nacionalistas se dejen follar el culo por estos desgraciados mientras mueven banderitas.

Por suerte, yo ni les pago ni les pagaré jamás.

2 respuestas
DunedainBF

#48 La inversión que están haciendo para crear el hub europeo de producción en España es muy buena noticia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 te presento a la libre circulación de personas de la UE

Una empresa holandesa no necesita permiso para vender sus productos en España. De nada

2 respuestas
sephirox

#49 Mientras lo que tengan que pagar lo tributen aquí, me parece perfecto.

#50 ¿Y a mí qué me importa sr. europeo? Que a ti eso te parezca bien no quiere decir nada, es más, yo que eso sea legal no lo he puesto en cuestión. Digo que deberíamos de mandarlos a tomar por el culo, a ellos y a su basura de Unión Europea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 dice mientras disfruta de poder viajar sin visado por toda europa y consume productos europeos sin aranceles.

2 respuestas
sephirox

#52 ¿Y? Ningún problema en sacarme el visado o consumir productos latinoamericanos, por ejemplo.

1 respuesta
DunedainBF

#53 El problema no es la procedencia sino el precio, calidad y garantías del producto.

Antes de la UE todo era chufa y paellas con ratas de la Albufera. Los buenos viejos tiempos, ahora con la UE vamos tan sobrados que ya no hace falta echarle rata para tener proteínas.

1 respuesta
Leoshito

#33 Y si les pagasemos por contratar seguro que metían más gente.

#50 Permiso no, pero a mi me están dando por culo y obligando a tener números de IVA en cada puto país de la UE para poder vender en ellos :( Que sé que no es lo mismo, pero es por quejarme de lo mio xD

2 respuestas
sephirox

#54 Claro, porque en España somos tontos y no sabemos desarrollar un mercado interno. Por eso debemos acudir a nuestros superiores europeos, esos que nos han dado tantas alegrías, para que nos tutelen, porque somos tontos de baba o algo.

2 respuestas
n3krO

#52 Pero entonces netflix deberia de ser igual para toda europa, y no tener licencias especificas para españa, no?

Y si nos vamos al juego online nos encontramos con el poker, en el que yo no puedo consumir poker online britanico....

Para meter las manos en los bolsillos de los españoles somos rapidos legislando y metiendo limitaciones, para hacer con que las multinacionales dejen de llevarse nuestro dinero a otros paises, no......

1 respuesta
Neodux

Espain es el mejor país para ser rico, aqui lo público se paga a base de asfixiar a los de abajo

Soy_ZdRaVo

#55 Netflix tb tiene número de Iva en cada país y tendrá que hacer el pino puente como tú y como yo (sobre todo en Italia que parece que necesiten Lefa de unicornio para hacer la declaración)

#57 que tiene que ver una cosa con la otra wtf.

Yo puedo venderle zapatos distintos para el mercado alemán que para el italiano y no por ello tengo que montar dos empresas distintas. (Pongo este ejemplo porque mis clientes que exportan es lo que venden y lo hacen)

2 respuestas
DunedainBF

#56 Eso que quieres ya lo intentó Franco y fue un fracaso absoluto el sueño autárquico y le obligó a virar 180º y desarrollar un plan de estabilización. Y aunque fuera posible, que no lo es, te podría hablar del altísimo coste en ventajas comparativas en condiciones de libre mercado al que renunciarias.

Ale, ya está, he hablado de Franco en un hilo de Netflix.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Soy_ZdRaVo
  • n3krO
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • sephirox
  • Nirfel