Netflix tan solo paga 3.146 euros de impuestos en España

Soy_ZdRaVo

#56 lo explicó David Ricardo hace siglos. Por no aceptarlo ha habido hambrunas tanto en España como en tu quería URSS. Teoría de rendimientos decrecientes

sephirox

#60 Yo no estoy hablando de autarquía.

1 respuesta
n3krO
#59Soy_ZdRaVo:

Yo puedo venderle zapatos distintos para el mercado alemán que para el italiano y no por ello tengo que montar dos empresas distintas. (Pongo este ejemplo porque mis clientes que exportan es lo que venden y lo hacen)

Yo puedo comprar zapatos alemanes desde aqui, pero no puedo contratar netflix aleman desde aqui.

1 respuesta
wiFlY

#6 si tanto os jode no uséis el servicio.

1 respuesta
DunedainBF

#62 ¿Y qué quieres decir cuando dices que habría que desarrollar un mercado interno cuando hablas de salirte de la UE? Plantear desarrollar un mercado interno como solución al libre mercado es avanzar en la autosuficiencia económica.

1 respuesta
n3krO

#64 :psyduck:

Lo haria si la culpa fuera de Netflix. Pero estan haciendo algo legal.

La culpa es de nuestros legisladores que permiten que esto sea una casa de putas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 ahí tienes razón. Si alguien lo reclama el TJUE se lo dará por lo de la unidad de mercado

Por ejemplo ahora podemos contratar Sky en España Gracias a una sentencia (any el satélite, que da fútbol más barato)

Netflix limita el mercado al no permitir contratar el producto de otro país siendo la ue un único mercado, no había caído

2 respuestas
intelntl

#5 Como Uber y todas las empresas del palo. Que maravilla. Viva mi españita.

Lexor

me encanta leer a @sephirox por estos hilos, es mi yo mas romantico y aventurero
sephi, yo te apoyo sin condiciones, por un mercado iberoamericano fuerte compitiendo contra la decadente europa y la hipocrita alianza anglosajona

n3krO

#67 Espera, entonces puedo reclamar al TJUE de que Liberty Media no me deja contratar la F1 TV en España, cuando es un servicio que esta disponible en otros paises de la UE?

Me busco un abogado o que? xD

1 respuesta
wiFlY

#66 si tanto te jode esa ley no utilices servicios que la utilizan en su favor.

Si usas el servicio a pesar de no estar de acuerdo en como se gestiona el dinero que recauda tampoco creo que te moleste tantísimo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 si quieres gastarte unos cuantos miles de euros...

Lo de Sky se consiguió porque Movistar puso una demanda contra un montón de bares de Benidorm que contratan sky y no canal + y se comió una demanda en contra... por limitar el mercado

2 respuestas
n3krO

#71 No, no tengo que castigar a netflix, tengo que castigar a nuestros legisladores. Castigar a netflix no va a hacer que NADA cambie en cuanto a estas leyes. Lo entiendes?

1 respuesta
sephirox

#65 Yo he propuesto otras alianzas que no sean las europeas. Igualmente, fomentar el mercado interno no implica para nada la autarquía, que consiste en sustentarte únicamente con tus propios recursos.

1 respuesta
PaCoX

espero que los que os quejeis de esto no seais de los liberales de ciudadanos

DunedainBF

#74 Aunque sea a costa de mayor precio de los productos, menos calidad y/o menos garantías por lo que entiendo.

Y por cierto, no solo perdemos importaciones, también las exportaciones a tomar por culo ¿no? ¿Ya venderemos lo mismo o más a América?

En la UE todos somos proveedores y clientes los unos de los otros. Algunos tienen esa balanza comercial más a su favor y otros más en contra, pero todos tenemos relaciones comerciales bidireccionales.

wiFlY

#73 no es cuestión de castigar, es cuestión de apoyar o no a algo con lo que estás o no de acuerdo. Lo de echar balones fuera se nos da de pm.

Estoy seguro de que nuestros legisladores también echan balones fuera diciendo que es cosa de Europa.

1 respuesta
Hipnos

Ellos no pagan impuestos en España y yo no pago por ver sus series. Estamos en paz.

1 respuesta
n3krO

#72 Te parece justo que los ciudadanos europeos sin poder monetario no podamos reclamar en los canales habilitados para ello cuando alguna multinacional esta incumpliendo las legislaciones europeas?

#77 Claro que es cuestión de castigar. Igual que me niego a comprar videojuegos con politicas que no me gustan. Las protestas inutiles nunca se me han dado bien, soy mas pragmático. Algunos lo llaman echar balones fuera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 pero si que pagan impuestos en España. Recaudan el IVA que es mucho más que el IS (que es sobre beneficios y no sobre el precio)

1 respuesta
B

Que digo yo que con esta logica del mercado unico deberia ser la UE la que redistribuyera estos impuestos, directamente.

Netflix lo declara en holanda y holanda le pasa a españa su parte del pastel y listo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 será la siguiente fase. Con el IVA ya han empezado a hacer cositas con las entregas intracomunitarias

Hipnos

#80 El IVA lo paga el consumidor, no Netflix.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 pero el lío de tener que recaudarlo lo hace Netflix. Impuestos pagas y mucho si consumes netflix

Y siendo operador intracomunitario es una movida recaudarlo y declararlo que de fe #55

DiosUniverso

Joder estos liberales flipados salen de debajo de las piedras con nuevas cuentas.

El Estado que roba te ha dado casi todo en tu vida. Deja de decir memeces. Otra cosa es que lo gestione de manera incorrecta como las masivsa subidas de sueldo de los "LIBERALES" ;)

Da igual cuando lo leas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#85
No soy gitano, a mi el estado no me ha regalado nada.

1 respuesta
DiosUniverso

#86 Donde he dicho que te ha regalado algo?

Señalamelo bien claro y si no, bye.

Soraghatsu

#13 lo de los autónomos es un atraco deberían apoyar a las pymes

S

A mí mientras luego donen unas tiritas a la sanidad pública me parece bien.

Leoshito

#59 Jaja ya ves, en mi caso el putadón es UK y Alemania; el primero porque Amazon no te deja vender si no tienes número (y tardan meses en dártelo) y el segundo por algo similar, aunque ellos fueron más listos y te daban la opción de decir que estabas exento si no llegabas al baremo mínimo (que creo son 35k). Italia precisamente es, de todos los números que he tenido que pedir, el primero que me ha llegado (y del que ya he pagado IVA).

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Soy_ZdRaVo
  • n3krO
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • sephirox
  • Nirfel