"No atender a gitanos ni rumanos"

Alrich

Con poner lo de "se reserva el derecho de admisión" y luego explicar a tus empleados que no atiendan a gitanos/rumanos se ahorrarían la sanción, no?

2 respuestas
Ninetails741

#241 se ahorrarían la sanción y se ganarían una puñalada por la espalda

Aura-

#241 No.

la gente parece que no sabe que el derecho de admisión no aplica si discrimas por razones de sexo, raza, religión etc

3 respuestas
G-36

#8 Mcdonals es la Franquicia mas cara de españa y solo aceptan locales grandes y en lugares centricos.

Para que te hagas una idea en mi ciudad la dueña de los Mcdonals es la hija del dueño de Alsa.

Tienes que tener mucho mucho dinero para tener esa franquicia.

Alrich

#243 A priori no sería tan fácil demostrar que lo estás discriminando por esas razones

flipas23

#240 Veo que suspendiste "ironía" en el insti.

#243 Claro que no, pero creo que hay que entender lo quemados que estarían para aplicar tal medida. No creo ni que el tío sea racista, aunque haya aplicado una medida que si lo es, pero justificada por su experiencia. Si se te ocurre otra medida que no sea pagar a alguien de seguridad, encantado de leerla.

1 respuesta
Aura-

#246 No, si yo estoy a favor de la medida, pero la gente esta diciendo que es legal y no lo es.

1 1 respuesta
flipas23

#247 Me retiro pues.

Teq-

#203

http://www.curves.eu/es

1 respuesta
Ninja-Killer

Cosas de trapaceros

PChuckNorris

#23 ¿Sabes que el derecho de admisión no se puede usar para prohibir la entrada por raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social? xD Eso también es la ley cuñadito.

Aura-

edit, hilo equivocado

Yuih

Es absurdo no querer atenderles por timos. Como timas al mcdonalds si antes de darte la comida te cobran?

1 respuesta
B

#253

1 respuesta
Yuih

#254 Pero si tienen identificadores de billetes falsos. Y los demás timos, en los que también se usan billetes falsos, si tienes un identificador de billetes falsos no cuelan.

2 respuestas
B

#255 Pues entiendo que alguien se ha fumado el tener que comprobar cada billete , y con buena fe , tras haber comprobado el primero no lo hacen con el segundo creyendo que es el mismo.

1 respuesta
Yuih

#256 Pues caca. Es que la solución no está en no atender a gitanos ni a rumanos. Un español te puede colar perfectamente un billete falso. Lo que hay que hacer es revisar todos los billetes, que con la maquina esa que tiene una luz azul, se hace en un segundo.

2 respuestas
Mariox93

#249 Me he mirado por encima la página y no pone en ningún lugar entrada prohibida a hombres o algo asi, vamos que es lo que yo he dicho, sitio especializado en mujeres, toda su publicidad dirigida a mujeres etc a donde no va a entrar ningún hombre jamas de los jamases, si toda tu actividad va dirigida a un espectro concreto de audiencia, consigues eso sin tener que saltarte la ley, ya que NO puedes negarle la entrada a alguien a un establecimiento por ser hombre, mujer, negro o musulman.

Se trata de un blance de derechos, la no discriminación por razón de sexo, etnia, religión etc es uno de los pilares de la constitución.

1 respuesta
Leoshito

#257 El tema es que, lo que defiende el dueño del McDonalds, es que la probabilidad de que el timo te lo haga un gitano/rumano es muuuuuuuuy superior a que te lo haga un español "payo" y por tanto se cura en salud.

1 respuesta
B

#257 Ya comente que me parece una medida desmesurada , y que probablemente pueda traer mas problemas que soluciones , pero eh, HAMBURGUESAS A UN PUTO EURO!

Yuih

#259 Pero es que es una tontería prohibirles el servicio cuando en teoría todas las empresas deberían tener identificadores de billetes falsos. Te sale más a cuenta eso que prohibirles un servicio y llevarte una denuncia, como les va a pasar ahora.

1 respuesta
AikonCWD

#258 Acabo de enviar 4 mails a diferentes gyms de mujeres, pidiendo apuntarme (siendo hombre), en unas horas te contesto con las respuestas :)

3 respuestas
Leoshito

#261 Es que uno de los timos es: doy billete bueno -> me lo devuelves -> te doy billete falso de mismo valor -> te piensas que es el de antes y por buena fé y no lo pasas por la máquina.

Y otro es: Te pago 50€ por un cono de helado de 1€ -> me das el cambio -> te digo ¡anda he encontrado 1€, dame el billete y te quedas el €! -> me das el billete y te doy el euro -> sin que te des cuenta (porque estás a mil de curro o porque eres un poco alelao) me has dado el cambio (49€) y el billete de 50.

Esos no se paran con maquinas de detectar, sino con cajeros avispaos. Y si 1 de cada 5 pedidos que hago en McDonalds tengo que reclamar porque el cajero se ha equivocado al apuntar, le falta algo al pedido o cualquier cosa así, precisamente quien curra ahí no es el más listo de la clase. Suma eso a hacerlo durante un periodo de gran tráfico y presión (hora de la comida de un sábado de vacaciones de verano en un mcdonalds en Benidorm por ejemplo) y al chaval se la cuelan doblada.

hamai

El tema es que si de todos los problemas que he tenido en mis trabajos de cara al público y algunos líos personales han venido en su mayoría por determinadas etnias o grupos de personas, es innegable que voy a crear una serie de prejuicios.

Pero estos prejuicios no son """"miedos""" como mw sueltan muchos, si no experiencias basadas en la puta realidad.

B

No creo que sea racista o xenofobo, si no intentaran timar y pagaran lo que consumen como el resto de personas no haria falta cartel

B

#262 Mantenos informados por favor, va a ser interesante

1 respuesta
Patriarca12

Yo los timos que narran en la foto les vi en un MaxiDIA de mi ciudad, cerca de unos pisos sociales apodados "La cárcel" (Imaginaos). Es mas, no solo de verles al pasar, sino que con uno me quede a verle entero. Consistía en el que aquí llaman "Timo enredo version 2" Lo hicieron tal cual solo que en el momento en el que la cajera tenia que devolver el billete de 50 se negó porque vio a través del timo. En el momento de negarse, la chica que intento el timo empezó a gritar y a llamarles ladrones, los compinches, tres chicos que esperaban fuera entraron rápidamente al comercio y amenazaron a la dependiente.

La dependiente nerviosa llamo a la jefa de la linea de cajas/encargada o lo que fuese y esta dijo, "nos vamos a joder, pero veamos, cierra la caja y hagamosla" al enterarse de la situación. Mientras hacían caja la encargada llamo a todo el personal, incluyendo a los mozos de almacén (de vista al publico solo trabajaban mujeres). Al finalizar el recuento de caja, la caja cuadraba. Así que les dieron dos opciones, "irse o quedarse a la fuerza hasta que llegase la policía". Al verse rodeados se fueron cagándose en la raza de todos los del MaxiDia y amenazándoles de muerte. Eran gitanos... Desde aquel día no se les permite pagar con billetes superiores a la cuantía de la compra si existen billetes mas pequeños.

F

Aquí alguno defendiendo a los gitanos con la premisa de que en mediavida somos unos atrapados y no salimos a la calle y no sabemos lo que son los gitanos de verdad, que son buena gente o algo.
EN FIN XD

Dientecillos
Eskimo

#255 No solo existe el timo del cambiazo, esta el que te intentan con billetes, ahora te pago con uno de 100, luego te lo pido de vuelta que he encontrado uno de 10 y entre una cosa y otra al final se intenta quedar con su billete de 100 y el cambio. Hay varias formas de hacerlo y dificil explicar por escrito.

Desde fuera para alguien que no trabaja detras de un mostrador parece muy estupido pero no lo es en absoluto.
Lo suelen tener muy muy entrenado y como vayas despitado te la cuelan. A mi me la han intentado colar 5-6 veces en los 5 años que llevo trabajando.
Los que trabajen o hayan trabajado en un mostrador sabran exactamente del timo que se habla, repito el del billete falso es una nimiedad comparado con el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales