No comeré bichos

zombietoads

#570 https://derroidos.com/d/2940-instituto-de-las-coincidencias/
No te preocupes, ya te la hago yo xdd

1
B

#570 es obvio que estás atrapado a este foro jajaja

17 días después
blackmochila
sephirox

La campañita.

3
RocKO

Que delicioso es como un bogavante, además salvamos el planeta.

odiazon

¿Pero qué problema hay con los insectos? Si es un mercado emergente que funciona pues triunfará, tendrá su público como lo tiene un kebab, y si no funciona pues a chapar.

blackmochila

https://www.eldiario.es/consumoclaro/comer/virtudes-nutricionales-insectos-autorizados-ue_1_9949615.html

https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/beneficios-de-los-insectos-en-la-alimentacion-humana/202332/

1
jacare

yo haria un aplauso a las 8 para todos los cocineros de bichos que estan salvando el planeta

Rubrum

2
8 días después
blackmochila
blackmochila
1 respuesta
RocKO

Poco a poco, mensaje tras mensaje, va calando en la borregada los beneficios de comer escarabajos del estiércol y demás delicatessen.

3
James33

La estrategia siempre es la misma
se introduce la idea, se van poco a poco asimilando, lo meten en los medios, anuncios como algo normal.. luego empezaran a metertelo mezclado con otros productos. Todo esto acompañado de subidas de precio en los productos que no quieren que consumas, carne, pescado, etc.... Al final lo aceptaras o todos te señalaran con el dedo

7
sephirox

#581 Mmm qué rico el solomillo de grillo.

B
10 días después
blackmochila

En las escuelas ya se está enseñando

1 respuesta
Dreggman

#586 Da la respuesta, y me la aprendo.

Abhorash

No comeré insectos, pero bien que os ponéis las botas con los langostinos.
Cuando los alérgicos al marisco también lo son por lo general a los insectos será por algo.

1 respuesta
sephirox

#588 Que no vamos a comer bichos, cojones.

1 respuesta
Abhorash

#589 Me refiero a que para mí langostinos y similares son insectos, y prefiero mantenerlos fuera de mi dieta.

1 respuesta
sephirox

#590 Para mí también y ni los he probado ni los probaré, pero entiendo que culturalmente está aceptado y no me parece descabellado que se coman.

Y al que quiera ir contra este argumento, que recuerde que en otros hilos se echan las manos a la cabeza cuando Ching Chong se come unos cuantos perros.

LadyMcFadyen

A mi también me dan asquito.
Probé los chapulines y no son para tanto, de hecho da muchísimo asco la textura PORQUE NOTAS 100% QUE ES UN PUTO BICHO.

Hale, perdón, que me emocioné. Puede que sí me atreviese a comer alguno... Si cambian que se nota en la boca que es un bicho 😂

B

Harina de grillo
https://insectum.es/home/165-harina-de-grillo-100-gr.html

1 respuesta
yooyoyo

#593 Que barata la alternativa a la carne!

A 120€ el kg menudo chollo.

D4rk_FuRy

por 12 euros me compro un sobre de 150 gramos de jamón de bellota cortado a cuchillo que se te caen las lagrimas

2
ClaudeS

Pues bueno, aquí estoy, comiéndome un plato de escarabajos peloteros asados en su propia salsa:

Y una sopa de grillos, fría, pues no tenemos ni gas ni electricidad con la que calentarla:

1 1 respuesta
B

#596 Que pintaza tiene ese jamón, con queso en un bocadillo de pan crujiente hecho con harina de grillos tiene que estar espectacular

1
M0E

Los que equiparais comer una centolla a comer una cucaracha estáis muertos por dentro. Vivís para nada. Eutanasia.

13
Kabraxis

Yo sinceramente no veo donde está el problema, que cada uno coma como le dé la gana, y si es sano, pues mejor. Deberíamos ver las mierdas que se mete más de uno por aquí, entre guarradas, contaminación cruzada y bacterias, creerme que comer bichos es el menor de vuestros problemas.

Yo personalmente no los he probado, pero el día que tenga la oportunidad, pues adelante, si me gusta o no ya lo juzgará mi paladar, si no me he muerto comiendo una paella con carne de gato, no me matará un grillo.

1 respuesta
allmy

Lo que hay que hacer es obligar a que legalmente se marquen todos aquellos productos en el supermercado o en la carta de un restaurante, que tengan bichos.

Si quieren introducir su consumo, vamos a hacerlo de frente no?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKO
  • blackmochila
  • Ronjoujoujou
  • zombietoads
  • M0E
  • Fox-ES
  • Elinombrable

Tags