NO-DO - La mujer al volante

V

Otros tiempos ?

5
T0X1C1TY_

Mujer al volante peligro constante.

Contento? Era esto lo que querías?

9 1 respuesta
Rayalz

El video es de otros tiempo, el como conducen, no se yo.

Fuera bromas, si algo he sacado en claro conduciendo a diario, es que las mujeres sudan los cojones de su alrededor. Para ellas existe, ellas y la carretera.

Pero vaya, prefiero mil veces una mujer conduciendo que la existencia de las motos.

22 5 respuestas
RocKO

Ostia tu, vaya video....

MaTrIx

Mola ver estos videos y ver como han cambiado los tiempos.

1 respuesta
flipas23

#5 ¿Que han cambiado? Emergencia machista!!! Franco sigue estando entre nosotros!!! Las mujeres sufren más miradas que los hombres al volante y eso es acoso!!! ¿Como? ¿Que mueren muchos más hombres en accidentes? ¿Y? Machista, no intentes invisibilizar el problema!!!

2 1 respuesta
Hybrid

El nuevo hobby de muchos en 2022, pasar horas buscando cosas antigüas donde baitear a la peña.

#3Rayalz:

El video es de otros tiempo, el como conducen, no se yo.

Buena jajajaja

Akiramaster

Me ha saltado una lagrimilla.

MaTrIx

#6 que pesados sois algunos con el temita.....

1
alepe

Por suerte los tiempos han cambiado drasticamente.

PD: Melafo hasta sangrar.

7
FMartinez

Simplemente otros tiempos... al igual que hace 600 años se iban conquistando tierras a golpe de espada.

eXtreM3

Si el vídeo no fuera el blanco y negro podrías decir perfectamente que es de ayer.

GrimMcSlam

Buen hilo para fomentar la misoginia.

1 respuesta
Yuke

Conducen fatal, hasta mi mujer lo dice. De cada 10 hombres hay 2 que conducen como el culo, de 10 mujeres suerte si hay 2 que conduzcan bien.

Fijarte en el tráfico para no obstaculizar? Conducir por la derecha? Ceder el paso? Eso no existe en las normas de circulación dentro del cerebro de una de ellas.

Pero ahora dirán que eso es machismo si si, necesitamos una normativa de circulación con prespectiva de género.

4
eXtreM3

Os invito a que os fijéis en:

  • Cuando sea de noche y un coche no lleve las luces encendidas.
  • Cuando haya que ceder el tráfico y se haga caso omiso.
  • Cuando vaya un coche pisando huevos muy por debajo del límite de la vía.
  • Cuando algún coche haga una rotonda entera por el carril exterior.

90% de las veces es mujer.

32 6 respuestas
tute07011988

El hilo de los estadísticos.

8
FMartinez

Aquí tendría que hablar simplemente la estadistica, y fuera xD

1
intelntl
#3Rayalz:

Pero vaya, prefiero mil veces una mujer conduciendo que la existencia de las motos.

Creeme, el problema no son las motos amigo, son los coches

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#15 y eso lo sabe el 70% de la gente.

2
Vitov

Ok

MaTrIx

#15

Cuando algún coche haga una rotonda entera por el carril exterior.

Hasta donde yo se el problema no es ese. Es hacerla por el interior e intentar salir directamente desde ahí a la salida que elijas. Lo de tomarla desde el exterior no es lo ideal pero no es ilegal me parece.

2 1 respuesta
tute07011988

Yeah, la discusión de las rotondas, hacía tiempo que no se veía. Fight.

Ghamakhur

Decís lo de que eran otros tiempos como si fuera el polvo que quitas con un trapo. La de mujeres que tuvieron que soportar mierda por querer un poquito más de independencia sería incalculable. Todavía quedan resquicios y en muchos países aún la mierda les ahoga. Y sabéis que es cierto aún los más recalcitrantes del feminismo de cuarta ola.

En el vídeo se ve todo con tono de humor, la realidad es que las mujeres conductoras en esa época tuvieron que ser valientes o de familias adineradas para ir contra todo un constructo social que les quería convencer de que no debían ponerse en un volante. Imaginaos en otros ámbitos, solo unas pocas podían hacer lo que les saliese de los ovarios.

Qué bonita esa París y esa estética femenina :qq: (también hace mucho el blanco y negro).

Yuke

Los que las toman toda por fuera aunque salgan en la 4a salida son unos grandisimos hijos de la gran puta, no hay más.

Lo peor es que ves coches de autoescuela haciéndolo. Profesor: si si, toda por fuera y que se jodan, tu no te preocupes así lo haces bien.

Para darle de collejas hasta desnucarlo.

2 respuestas
ErChuache

Good Ol'times.

Saido

No se pero yo me miraria lo de arrimar el coche a las columnas

n40k1

#15 Que yo sepa la última no vale. Puedes hacer una glorieta por el exterior, otra cosa es que no señalices lo que estás haciendo (me saqué en carnet en 2005 ojo).

#13 Que no se abra hilo con un documento histórico del 3er Reich no se vaya a fomentar el nazismo, ¿no?

#24 Seguro que eres de los que van por el interior y salen en el último momento. Y gracias si señalizas.

Sobre el vídeo melol 🤦‍♂️

2 respuestas
eXtreM3

#21 #27 hace falta otro hilo de rotondas :D

¿Se puede hacer la rotonda entera por el carril exterior? Sí.
¿Denota inseguridad al volante además de no favorecer la circulación? También.

1 2 respuestas
Yuke

#27 no, entre una salida y otra pongo intermitente y gracias a ello dejo pasar a uno o dos que quieren incorporarse al exterior.

z4eR

Vamos a juzgar comportamientos pasados con una visión y mentalidad actual para reforzar nuestras opiniones sesgadas.
El hilo.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • MaTrIx
  • Eyacua
  • eXtreM3
  • Yuke
  • ElJohan
  • Fran1985