Pelea en playa catalana

BaRtoZ

Según el tweet, todo ocurre por golpear a la mujer por error.

#13 Aporta la justificación del cascazo que se lleva uno en la playa:

#11 Nos aporta el instagram del agresor.

sagha

y porque no pegan al que graba en vertical por dios!

parece ser que son los dueños del restaurante La Llagosta y se han puesto asi porque ha caido la pelota en el restaurante....

y encima el servicio que dan es una basura

2 1 respuesta
SgtPeppers

No entiendo nada

AikonCWD

Gracias por postear este suceso tan interesante

1 respuesta
BaRtoZ

#4 Para eso necesitamos el foro de Vídeos, para evitar comentarios como ese. Gracias por entrar a hilos que no te interesan, dice mucho de ti.

109
B

Etnia? O espera..

2
Putinsky

No entiendo nada pero el de verde me ha dado rabia.

Darmian

No sé pero melafo a la señora y a sus hijas.

Saludos, Darmian.

VonRundstedt

Todo el mundo con mascarilla

1 1 respuesta
Kimura

#9 apreciemos el hecho de que la brisa marina mata mágicamente al bicho.

De hecho es lo que hacen en el plató de Sálvame y el resto de platós de la TV, aspiran aire de las playas (o del Manzanares) con tuberías gigantes hasta los estudios de TV, para que no necesiten mascarillas.

1
Ghamakhur

Parece ser que este (me guardo mis prejuicios) es el que agrede con el casco y es el hijo de la señora cabreada, la dueña del restaurante.

6 respuestas
VonRundstedt

#11 Casi no tiene pinta de borjamari

Lord_Khronus

Yo he ido a esa playa dos veces este mes, vaya tela xDD

1 respuesta
kingsora

Que ganas de reventarle la puta cabeza al que agrede

BaRtoZ

#13 #11 Lo pongo en #1 gracias por el aporte.

2
G

#11 Se le ve gilipollas si.

Se le veía en el vídeo y su perfil ya lo confirma.

Overwatch

#11 Típico pijo flipado

Hiervan

¿Y los colegas?¿Noquean a tu amigo y te quedas tan pancho? Me da que el único que va a por el agresor es uno que estaba por la playa.

2 2 respuestas
Ghamakhur

Pues al final mis prejuicios no eran tales: mirad cuál es su estilo de insulto

1 3 respuestas
AlunaGeorge

Que rapido desaparece el del casco AJAJAJA

Y los camareros yendo a defender por 4e la hora.

1 2 respuestas
sergioRG

#11 Yo en un hilo puse lo que he llegado a ver por parte del pijerío barcelonés, a veces superando lo que ves a muchos canis, y me acusaron de inventármelo. Los cayetanetes pueden ser auténtica basura si se lo proponen. La sensación de impunidad sumado a que muchos creen ciegamente que están en la cima de la pirámide de la sociedad y eso les da derechos sobre el resto de personas provoca situaciones así y peores.

#20 He pensado lo mismo de los camareros... manda cojones irte a defender a semejante imbécil.

2 2 respuestas
G
#20AlunaGeorge:

Y los camareros yendo a defender por 4e la hora

Eso es lo verdaderamente triste, y con una familia para la que trabajas y que te desprecia como se ve en #19

Como se echa en falta la conciencia de clase.

3
B

#19 Ni pajolera idea de que insultos son esos.¿ Enveja que es? ¿Y meva?

2 respuestas
VonRundstedt

Tengo casco de que me importe?

Debe ser el primo de:

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pero y los colegas? donde coño estan los colegas? no me jodas, a un amigo mío le haces eso en mi puta cara y no tardo ni 1 segundo en intentar partirte la cabeza

PD: No os apetece una ronda de insultos gratuitos en su ultima foto de instagram ? XDDD

2 respuestas
sergioRG

#23 Enveja es envidia, meva significa mía.

2
AlunaGeorge

#25 No se si sera colega pero por como se toca el codo Pelayo se comio una buena americana del calvo.

1
Ghamakhur

#18 #25 Varios son adolescentes y en ese momento a lo mejor te quedas petrificado si ves cómo cae al instante tu colega.

#21 Y peor aún si están amparados por su séquito de mileuristas.

#23 Si lo tienes en castellano, jaja.

Overwatch

#19 Solo con ver las fotos de instagram ya me imaginaba a un flipado así xD

En fin, espero que el que ha recibido el golpe con el casco denuncie, aunque esta gente con pasta se sienten impunes siempre porque pueden tener abogados muy buenos.

angel222

Madre mía, los pijillos de Barcelona cómo están .

Una duda para alguien que hable catalán, es cosa mía o parece que empiezan a discutir hablando catalán pero cuando la cosa se vuelve tensa y están sin pensar , solo utilizando sus instintos primarios y básicos usan solo el castellano, ¿Por qué? Es en plan que están todo el día fingiendo o algo , menudo estrés no?

11 respuestas

Usuarios habituales