Polémica en Francia: Juana de Arco mestiza

RYU

Os imagináis que hacen la una película de messi y ponen a un negro. Sería lo maximo

1 respuesta
Don_Verde

#57 Juas, la primera frase me encanta, soy anarquista, a mi si el estado desaparece en mil pedazos poca gente va a encontrar más feliz que un servidor con el que hablas XD. Como si el estado francés daba las ayudas a la integración y animaba a integrarse a los llegados al país por que era bondadoso y maravilloso...eso es su imagen al público, lo que eran es bastante más abiertos de miras que los cazurros que lo gestionan hoy en día. Y entendían que si integrabas a esa gente y hacía que fuesen un ciudadano más lo antes posible, pues tu estado ganaría más dinero en ingresos y tendría otro remero más en la galera contento de estar remando. Lo que pasó es que la codicia les pudo más y decidieron pasar de gastar tanto dinero en eso y esperaban que simplemente dando ayudas sociales la gente se adaptaría, no entendiendo que si llegas a Francia desde un lugar culturalmente distinto, no solamente tendrás problemas económicos, siendo la integración algo mucho más que la simple posición económica.

Que tu tengas una moralidad que se pueda adaptar a las circunstancias sociales del país al que vas nos significa que todo el mundo que emigre la tiene. Y los que no la tienen, mediante un proceso integrador pueden adquirirla y ser un ciudadano productivo más en esta sociedad. Y los que ni así logren adaptarse, pues adiós muy buenas. A mi los filtros duros sirven de poco o nada cuando las problemáticas sociales derivadas del racismo surgen en las segunda o terceras generaciones. Cuando al hijo del emigrante argelino lo siguen llamando argelino pese a haber nacido en Francia, no haber ido jamás a Argelia o no ser siquiera musulman, simplemente por que "tiene pinta de moro". Mi padre nació en Francia, se crió en Francia y a día de hoy sigue siendo ciudadano francés y para algunos de su barrio sigue siendo "el español", con un tono despectivo y prepotente que muchas veces dan ganas de abrir cabezas. Lógico que luego quiera que pierda Francia hasta en las chapas XD.

1 1 respuesta
granaino127

Estoy en contra de que se metan con la chica de manera personal.... pero la organización joder, no sé cuanto buscan de rigor histórico en esto pero si tratan de tenerlo pues no encaja...

Como han dicho por ahí, es como si hacen una peli de Martin Luther King o Mohamed Ali y ponen a un actor blanco o un mongol... da igual que sea un maravilloso actor y tal, pero no pegaría nada.

B

#62

Que tu tengas una moralidad que se pueda adaptar a las circunstancias sociales del país al que vas nos significa que todo el mundo que emigre la tiene

Esto a mi no me importa, si no sabes adaptarte jodete y no emigres, asi soy yo de recto y asi es como tendria que ser.

1 respuesta
Don_Verde

#64 Ya, pero con el que tienes dentro y no se adapta, pero no es un delincuente, ¿que haces? ¿Lo metemos en un campo de reeducación? ¿En uno de trabajo forzado? ¿Nos gastamos las pelas en devolverlo a su país? ¿Lo mandamos a la cárcel por no adaptarse pese a no cometer ningún delito?. Mi solución para el delincuente es la misma que la tuya, devolución al estado que le corresponda hacerse cargo del delincuente y a volar. Pero muchos de ellos son delincuentes por que han entrado de forma ilegal y eso, para mi, no es un delito.

Tu podrás ser de una forma, yo de otra y un tercero de una tercera forma, pero vivimos en una sociedad y los problemas sociales acaban afectando a su conjunto, en mayor o menor medida. Y represión y poner fronteras duras no solucionan esos problemas sociales de integración. Los Estados Unidos tienen un problema gravísimo de integración de las minorías y no es fruto de su emigración reciente, sino de las generaciones posteriores de esos recién llegados a USA. Pues en Francia el problema es parecido, pero a menor escala. Los problemas no los suele dar el recién llegado que el pobre apenas sabe donde se ha metido y da gracias de salir del agujero donde salió, los problemas los dará los hijos de ese cuando lo sigan tratando como a recién llegados, pese a ser tan franceses como Marine Le Pen. Y se les tratará así si no comparten fenotipo con Marine...buscando cualquier escusa posible, como a la chica esta que quiere hacer de Juana de Arco.

1 1 respuesta
B

#61 No se notaría, es argentino.

2
B

#65 Los recien llegados son los que causan la mayoria de los problemas, sino te puedo pasar miles de videos de los que entran invadiendo el pais y liandola parda por todos los lados generando caos alla por donde pasan. No son solo videos, son vivencias personales, vivencias de familiares cercanos que viven en Italia o en Francia, de amigos... es un cumulo de todo, mismamente las no-go zones de Suecia cuando antes eso ni existia. Me importa una mierda, si cruzas la frontera sin tener ese permiso pues eres un delincuente mas. Te translado la situacion a tu casa: estas tan tranquilo y de repente fuerzan la puerta y se cuelan en tu casa, tu que haces? les dejas tan tranquilamente? porque yo lo minimo que haria seria darles con un bate ya que si entran en mi espacio vital sin mi permiso para mi es suficiente razon para ello.

D

Cuando nos meten la multiculturidad con calzador...

me recuerda cuando hicieron que el Cesar fuese negro

B

¿Diecisiete años? Madre del amor hermoso....

varuk

Son unas simples fiestas populares no una película que aspira a ganar un Oscar. ¿Qué más da que sea mestiza, blanca o azul? ¿Desde cuándo en las representaciones populares se busca realismo? Si hasta en representaciones de belenes he visto personas vestidas de árboles y ovejas.

Se que os jode porque estáis chapados a la antigua muchos y hay que buscar excusas de que si los niños, de que si cambiar la historia...

Porque no me puedo explicar que alguien lea esto y no diga "ah pues me la pela", salvo los tertulianos de 13TV.

Pues si a la chica le hace ilusión hacerlo pues que lo haga. Madre mía, ríos de lágrimas por una representación en una fiesta popular... Cuánto acomplejado.

1 respuesta
D

#70 pues es molesto cuando después haces lo mismo, dicen que te apropias de su cultura y te lo intentan prohibir

Minuto 2:15
https://youtu.be/Z3WJY89D0o8

O vease la serie "dear white people" donde ven una ofensa la apropiación de la cultura negra por parte de los blancos

Solo es racismo si somos los blancos los que hacemos eso

Y que quieres que te diga, llámame acomplejado o lo que te salga de la polla pero a mí lo que me molesta es el doble puto rasero de siempre

6 2 respuestas
doJi

Críticas por que no salen suficientes negros en las películas, ahora críticas por que no salen suficientes mujeres en las películas y dentro de no mucho van a haber críticas por que no hay suficientes LGTBIQFKLSOASLQWMKPZ en las películas.

Estamos llegando a puntos realmente inquietantes como especie inteligente.

1 respuesta
B

2 2 respuestas
Hardy

#73 ¿Qué más da que sea mestizo, blanco o azul?.... ah no espera.... es blanco?? eso si que no eh!!

2 1 respuesta
B

#37 Que sea ficción no es una excusa para sacarse cualquier cosa del rabo, mira como Aquiles es negro entonces por qué no sale todo el mundo con Ak47 y luego se casan y se van a vivir al Marte, como es ficción.

Si ya era absura la discusión de si los Egipcios eran negros imagínate discutir si en Europa estaba plagada de negros.

#29Ulmo:

típico fenotipo francés.

Es irónico?

2 respuestas
varuk

#71 "tú no eres de esa cultura" dice. Pues una retrasada más. Me recuerda a los hipsters de "yo escuchaba x grupo cuando aún no era comercial"

Yo estoy hablando de este tema puntual, si hubiéramos hablado de la de tu vídeo pues hubiera dicho que es otra gilipollez.

eondev

#48 En vikings buscas una recreación histórica, aqui no. Esto son unas putas fiestas de pueblo y una excusa más para que los 4 paletos rancios excusen su forma de pensar de mierda con que la chica no es fiel.
Si, seguro que el resto de la fiesta la recreáis de forma fiel y no es una excusa más para beber y la fiesta y la ana de arco les importa 3 cojones.

Vamos, como en España.

Sí, excusate con una retrasada #71 que no sabe ni lo que dice xDDDD.
Cada uno se puede disfrazar de lo que quiera, punto.

1 respuesta
C

Joder que es fea la cabrona, ya que se iban a pasar por el forro el hecho de que era blanca, podrían haber pillado a una que no te dejará ciego mirarla dos minutos fijamente

1
Tael

Esto seguro que si hubieran cogido una chiquilla rubia de ojos azules que fuera en silla de ruedas o tuviera sindrome de Down también tendríasmos a estas hordas de historiadores clamando al cielo por la exactitud histórica.

1 respuesta
lebrilla

#40 leoshito es atwhore de manual

3
eondev

#79 Claro, si seguramente se sabrán los rasgos fisicos de Juana de Arco y no clamarán al cielo todos los años porque no es así xDDD

sephirox

#75 Pues hombre, perfectamente podrían hacer lo del AK, porque yo he visto ficciones donde colocaban a gente del pasado en el futuro.

Sobre los egipcios, no sé de qué polémica me estás hablando en concreto, el tema es que sí que hubo faraones negros xdd. De hecho, hay una dinastía nubia, la de los Faraones Negros.

1 respuesta
Guevara

#52 Exacto, que pongan una blanca, morena, sucia y bajita si el objetivo es ser fidedignos.
Como veo que te cuesta pillarlo: Si te parece bien el dibujo chino pero no que esta sea negra. Eres un racista

Si lo que te molesta es que NINGUNA se parece, entonces no.
Tan complicado es?

#59 Ponte una foto tuya, que veamos al super hombre ario en acción

#73 #74 Porque la vida de Martin Luther King no estuvo para nada influenciada por el hecho de ser negro, exactamente el mismo caso

No se si estoy en FC o en MV, el tema lleno de memes y insultos sin más, esperemos que alguien ponga orden

1 2 respuestas
B

Juana la masai xd

5
ErChuache

#83 Tío, ¿qué te pasa conmigo, que estás tan mad?

¿Y para qué coño quieres una foto mía? ¿Te falta material masturbatorio o qué?

4 1 respuesta
B

#77 Aqui el unico paleto eres tu, hay que cuidar esas formas de hablar, tu tienes un punto de vista, yo tengo otro asi es la vida, no todos nos vamos a adaptar a tu forma de ver las cosas. El anime es anime y es lo que tiene y esto es una representacion en un pueblo y hay gente que le parece importante esto, que aqui solo os poneis echos unos fieras cuando sale alguna mierda del Islam pero para estas cosas no.
#83 El dibujo chino es un jodido dibujo chino y esto es una representacion en las fiestas de un pueblo, que al menos lo digan: bueno como vemos que el ambiente esta caldeado con los inmigrantes pues vamos a meter con calzador una representacion en la que juana es negrita, no por su jodida personalidad interesante.

2 respuestas
Lexor

ojala una pelicula de la guerra civil con franco representado por una mulata cubana lesbiana
que viva la revolusio

1 respuesta
sephirox

Cuando al persa Jerjers le quiraron sus largas barbas y demás, lo vistieron de rey africano medio homosexual, no vi estos lloros porque era sospechoso de ser morl. Claro, también se estaba representando fielmente a los griegos, qu como fieles reflejos de los españolitos que lloran por esto, eran titanes bronceados hasta el culo de anabolizantes.

Pero eh, todo muy fiel a la historia.

1 3 respuestas
Ragest

#88 porque esa pelicula no esta basada en los libros de historia, sino en un comic

4 1 respuesta
Tael

#89
Todos sabemos que Juana de Arco era una santa en vida que hizo lo que hizo inspirada por Dios Nuestro Señor.

Usuarios habituales