Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

pIJAS

#3233 Pero que no te enterass !! lo importante es que con 17 años se puede conducir en Francia acompañado con un adulto !!

JJAjaja si es es de vergüenza esta gentuza que blanquean todo lo que está pasando.

SI puede propietario de un vehículo en Francia lo llevaría a tomar por culo a un descampado perdido de la mano de dios.. antes que me lo quemen obviamente.

Tritoman

#3459 ostia puta, ni las putas fallas, menudos pinzaos

pIJAS

#Diferencias

Disfruten lo votado

5 respuestas
Tritoman

#3543 fíate tú del retrasado y manipulador de Vito Quiles pero bueno, de ser cierto, menudo currículum para tener 17 años, alguien sabe como va la ley del menor en Francia? porque con ese supuesto historial que siga por ahí...en fin

RastAfar1

#3543 No me fío cuando todo es una publicación con fuentes de X, cuando salga oficial se verá, pero si es verdad es para reír muy fuerte, porque entonces el miedo del policía era real si se conocían porque era reincidente con portación de armas de fuego, ojo

Ninja-Killer

#3543 Pero 78 personas atracadas a la vez, o una detrás de otra?? :psyduck:

1 1 respuesta
GoDoPtH

#3546

aqui explica mejor lo del atraco a 78 personas

1 1 respuesta
Esnea

#3543 Psé, delitos menores.

Era un trabajador honrado y un joven ejemplar.

Hir0shz

Están rodando la nueva peli de Batman esta noche, que grande Nolan

Akiramaster

#3519 esa ONG no existe y ese hombre es un random. Con lo que se ve en el vídeo sobra para criticar, pero como argumentar es complicado, mejor inventar.

pIJAS

Pues nada, como esa ONG no existe y ese hombre es un random no entiendo porque no le han prendido fuego.

Algunos os señalan la luna y miráis el dedo.

1 respuesta
Akiramaster

#3551 a ti te enseñan un libro y miras las manos. La agresión ya es grave de por sí, no hay que inventar nada más, como ya he dicho.

El tío os la pela, por eso es mejor el relato de que un progre ha sido agredido por inmigrantes para echaros unas risas y no sentiros culpables por ello. A fin de cuentas a la gente de derecha solo le importa ella misma, en otro contexto en el que no tuviérais rechazo hacia los agresores, como en el caso de este hilo, ya estarías poniendo excusas para justificar la agresión con vuestros "algo habría hecho", "si te cruzas con ellos cambias de acera" o cualquiera otro motivo para acabar justificando que sois los más listos para no provocar a los demás y agachar la cabeza.

7
RusTu

#3547 el fulano de desokupa como fuente de información, ¿de verdad?

7
fkdlzh

el de desokupa no tiene nada de fiable, pero a estas alturas alguien duda que ese chaval era un delincuente y que lo estan encubriendo por que brau brau hay que frenar el racismo? si fuese inocente ya habria salido la policia o politicos con el papelito diciendo que era un chaval ejemplar

13
Hanure

Suena creíble lo de "atraco a 78 personas en una discoteca" xD

Luego ves la fuente y entiendes todo.

Billpuertas

A ver, lo único que en teoría se puede afirmar, independientemente de los baños de ideología que se le están dando ahora a la noticia:

17 años
Coche de lujo (siendo tan joven es relevante que sea de lujo, aunque no sepamos de dónde sale, no parece un coche utilitario para ir a clase/trabajar a diario. Podría serlo pero sería muy raro)
Por alguna razón es parado por la policia
Por alguna razón es encañonado por la policia
Por alguna razón se intenta fugar de la policia en lugar de cooperar

Sólo enfocándonos en esos 5 datos, es absurdo pensar que el policía ha cometido un delito de odio.

Es que ni teniendo en cuenta ya el background social o algún supuesto antecedente. Es absurdamente estúpido pensar que un policía random, porque sí, piense en escalar él sólo de esta manera una simple situación de control vial. Ni aun siendo rematadamente racista se puede ser tan subnormal, no me lo creo, y menos con cómo está el mundo hoy día. Cualquier policía que pensase fríamente en hacer algo así, estaría decidiendo acabar con su carrera y su vida futura. Que igual me equivoco y es un racista muy subnormal, pero joder.

En el vídeo del asesinato se ve cómo el pibe acelera y casi se lo lleva por delante al arrancar el coche. El policía podía no haber disparado, por supuesto, pero por alguna razón decidió que debía hacerlo y habiendo metido el brazo por la ventanilla y viéndose de repente arrastrado por el coche le podría haber hasta disparado a su compañero o simplemente haber fallado. No fue un tiro limpio. Decidió disparar seguro, pero no hay manera de que haya podido apuntar correctamente.

Lo de George Floyd, por ejemplo, fue muy distinto, con aquellas grabaciones del policia literalmente ahogando al tipo ya reducido y esposado en el suelo.

La actuación policial parece haber sido muy negligente. Severamente grave. Pero se me hace imposible pensar que un policía en su sano juicio decida disparar a matar a un niño inocente (y menos habiendo visto el vídeo de cómo ocurrió).

Probablemente lo que había dentro de ese coche no era un niño inocente, y lo digo sin pensar en antecedentes ni mierdas varias que ahora de repente sacarán a la luz los loritos ideológicos. Seguro que el pibe comía bebés y apaleaba gatos también.

3 1 respuesta
visent666

Bueno ¿Está noche ha sido tranquila o movidita?

Aner0

pero vamos a ver pone un random cualquier cosa en twitter y lo primero que hace todo el mundo es repetirlo como loros xd donde estan los datos fiables?

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#3556 Tal cual. De hecho, tal cual yo vi el vídeo el primer día, me da la sensación que es el empujón con el coche lo que hace que el agente dispare, pero no como algo voluntario (que me da lo mismo teniendo el caso que tiene) sino como consecuencia del empujón.

Y dejad de llevar este tema por la vía del racismo. No es un problema de racismo. Es un problema de clases sociales bajas y falta de integración. Ahí nadie la delincuencia, no por el hecho de ser de una raza u otra.

1 respuesta
Eckooo

#3558 los datos fiables ya los publicó la prensa hace un par de dias. Era un chaval ejemplar que trabajaba de repartidor y que hacia deporte.

1 respuesta
Knelo

#3455 Los originales son los que han ido creando los ghettos por su negación a integrarse con la cultura occidental. La culpa principalmente es de ellos.

Estas nuevas generaciones son la consecuencia de ello

1 respuesta
Aner0

#3560 no seguramente prendio fuego a un concesionario y atraco a 78 personas seguidas

sephirox

.

ErChuache

No se yo si fiarme más de un random de Twitter o de los "datos oficiales" de los gobiernos, que cuando les interesa mienten y manipulan más que respiran.

Ircanius

Yo hasta que estos datos no salga publicados en los MUY FIABLES medios oficiales españoles que nos mantienen informados día y noche de lo que está ocurriendo en Francia es que no le doy validez alguna.

De momento solo sé que el angelito era repartidor y quería ser electricista.

9
Reupsito

#3561 más que negación a integrarse diría ignorancia y pasotismo. El perfil del inmigrante era de uno que venía a trabajar pero no le podías pedir mucho más. Se han limitado a vivir en barrios pobres y a tener hijos y no les han dado ninguna educación (ni siquiera la islámica, ya que la mayoría pasan de la religión). Estos se han criado en la ignorancia y en la mediocridad y nunca se han sentido franceses por las enormes diferencias con los autóctonos, lo que conlleva una crisis de identidad y más rabia contenida.

1 respuesta
WinnieSirPo

#3426 basicamente pregunta en voz alta si no hay celunas durmientes rusas alli para ayudar a los "franceses". para asi la OTAN tener que armar a los suyos en lugar de hacerlo con los ucranianos.

1
kraqen

#3527 Macron lleva todo su mandato con las calles ardiendo, le quedan 4 años y no puede ser reelegido. Vamos, que va costar que le importe mucho xd

Infape

Hay que empezar a entender que hay razas que no deberían de estar aquí

1 1 respuesta
alblanesjr

#3522 El Frente Obrero no es comunista, hay muchos comunistas pero solo tienes que ir a sus estatutos para ver que no lo son. Roberto Vaquero y la mayoria de la cupula pertenecen al PML(rc) que si que son comunistas. El FO es una creacion del PML(rc) para aglutinar y llegar a mas gente.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure