Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Knelo

#3566 Puedo estar más o menos de acuerdo. Pero si tú llegas a un país donde pasas de comer piedras y arena, a tener curro y unas condiciones de vida muchísimo mejores y no intentas integrarte, la culpa es suya, y más culpa aún de q sus hijos y nietos les pase lo mismo.

Es todo parte de la cultura, mira los gitanos mismamente.

#3543 como paga pensiones.

3 2 respuestas
B

#3571 se les da oportunidad de vivir y trabajar, es más, muchas veces se les financia la vivienda y otros gastos, pero aún así dicen que no se integran… la pregunta es, que significa integrarse?

Porque si significa traer aquí su basura de cultura, no deberíamos permitir que se integrasen nunca, hay que dejar bien claro que no somos nosotros quien debemos cambiar, si no los que siguen practicando ablaciones a sus mujeres, casándose con menores de edad, cortando las manos a los ladrones, apaleando infieles, apedreando mujeres violadas, asesinando gente de otras religiones, etc

Lo que no entiendo es que muchos progres quieran defenderlos, cuando luego se llevan las manos a la cabeza por 40 mujeres muertas en España al año, y serían los primeros en recibir una paliza por parte de esta “cultura” que quieren importar.

3
N

#3569 culturas*

espikiller

Aún no han sacado el ejército y siguen permitiendo saqueos a sus anchas?

Reupsito

#3571 sí si aquí yo no quito responsabilidad a los padres, lo que digo es que escucho mucho eso de que estos chavales han sido educados en el islamismo extremo o cosas así y no es verdad, no han sido educados en nada directamente.

1 respuesta
senzye

personajes de un lao vs personajes del otro lao


Knelo

#3575 Como q no. Esos chavales han ido al sistema educativo gratuito que ofrece una sociedad donde existe el estado del bienestar.
Han tenido sanidad gratuita
Han tenido todo tipo de servicios públicos gratuitos.

La sociedad les ha dado lo que les podía dar, el problema viene cuando quien te cría te educa en una cultura completamente radical y te hace vivir dentro de una cámara de eco social.

1 1 respuesta
Mariox93

#3540 Fachas no creo, no recuerdo utilizar esa palabra nunca, conservadores/reaccionarios tal vez si dije. Aunque en el sí es sí tampoco creo que me mojé demasiado, lo plantee como una guerra política más que jurídica, creo recordar.

legent

Reflexionando un poco lo que solicita mucha gente sobre lo de que salga el ejercito a las calles, pienso.... para que? El ejercito no va con porras y escudos.... el ejercito va con armas, con que fines sacas el ejercito si no es para disuadir y crear miedo? y si no lo consigues?, que tendra que hacer el ejercito, empezar a disparar?

Las consecuencias de sacar el ejercito y haya un encontronazo que provoque algun muerto más pueden ser todavía peores.

PD: Por mi que se mueran todos los que estan provocando esta catastrofe, pero hay que pensar en las consecuencias. Creo que no es facil y más teniendo al subnormal de Macron

NSFW
1 1 respuesta
Mariox93

#3559 Algo importa, por lo menos como factor, en tanto en cuanto una gran cantidad de los africanos se encuentran en una situación de pobreza. Pasa algo parecido con los afroamericanos en EEUU. Está claro lo que dices, la "raza" no es el factor determinante, pero si parece haber correlación entre ello y encontrarse con mayor probabilidad en una situación de pobreza, marginalidad y vulnerabilidad. Y el racismo estructural es algo que obviamente ha existido hace nada, quedan ciertos remanentes.

1 1 respuesta
HashAfgano
1
B

#3579 qué propones si hay gente con aks pegando tiros al aire si no es sacar armas igual o más contundentes?

1 respuesta
Mariox93

#3582 Está claro que lo de los AKs ha sido algo totalmente residual, si es que eran verdaderos. No se explica que no haya cientos de muertos en caso de tener cientos de personas disparando AKs por las calles. O eso o estaban de adorno.

1
1 comentario moderado
Dawidh

El único lugar donde se ha hablado de chavales con aks pegando tiros es en mediavida y un random de twitter. No se yo…

2 respuestas
Mariox93

#3584 Argumenta en vez de solar algo que no vale para nada. ¿Por qué tenemos a cientos de personas disparando AKs por la calle y no hay gente muerta como consecuencia de ello? ¿Eres consciente de que un solo terrorista con un arma así ha sido capaz de cargarse a decenas y cientos de personas en el pasado?

1 1 respuesta
Lechero

#3134 tengo a mi padre enfermo, no puedo tio :(

20
hP

#3585 ayer de tarde sacaron un vídeo aquí de 2 tios disparando aks apuntando al cielo y detrás de ellos fuegos artificiales en las calles, como tantos vídeos hemos visto. Así que de fake 0, puedes buscarlo, estará en las últimas 20 páginas como mucho.

1 respuesta
bicho0

Marcará un antes y un después en Europa después de esto en Francia con el tema de la inmigración ?

HashAfgano

#3585 Eeeerrrrmmmmjj...

2 1 respuesta
Dawidh

#3588 vídeos he visto casi todos. El problema esq han colado tanto fake que ya no sé cual es verdad y cual no. Asiq lo que hago es buscar info fuera de mediavida y si no la encuentro, dudar.

Dawidh

#3590 el del sniper es de 2022

5 1 respuesta
senzye

#3592 Gracias. Por fin se descarta al famoso sniper.

Creo que la primera manita que te doy en el hilo xdd

1
I

Claro, si en twitter hay vídeos entonces es real xDDD Aquí os colarían un video de afganistan en 2013 si lo que dice el random de twitter os gusta

Reupsito

#3577 sus padres no les han criado en ninguna cultura radical, que os pensais que les enseñan a degollar gente en casa. Ni siquiera van a la mezquita y si alguno hace ramadan lo hará de adulto por moda rollo Benzema.

Son gente de bajo nivel genético (porque sus padres así lo son, sino no hubieran tenido necesidad de emigrar) criados todos juntos en un sistema educativo colapsado.

1 2 respuestas
bicho0

#3595 estilo como los gitanos , se crían en la calle en un ambiente hostil y su día a día a es a ver quién más chulo y más malo

JoDeR

Todo lo que difunden las cuentas Capitan Tercios, Capitan Bitcoin y demas ralea es la misma manipulacion que las cuentas pro-rusas en Ukrania y cualquiera que lo difunda o bien es un ignorante o le encanta comerse propaganda para reafirmar sus sesgos, lo que no se como la moderacion permite la difusion de bulos de cuentas sobradamente manipuladoras y que solo buscan enfangar un debate.

1 1 respuesta
eondev

#3597 en el hilo se combate a los ruskis con información veraz. Haz lo mismo.

1 1 respuesta
chiptune

Puro Mad Max.

10
richmonde

Bonito país se les ha quedado a los Frenchies.

Si importas África, recibes África.

Estuve muy desconectado del tema, hasta que ayer escuche que iban con AK's, movilizacion de 45000 policias, y me quede a cuadros.

Me gustaría saber las piruetas mentales de la gente que dice "Pobre..." con la lista casi interminable de antecedentes que tenía este ser de luz. No justifico la muerte de nadie, pero seamos honestos.

Si un policia te pide que te pares, no te das a la fuga. Aunque si tienes la lista de cosas a tus espaldas, sabes que es como el GTA. Iba con 3 estrellas encima.

4

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure