Pongamos el racismo en perspectiva

Hipnos

Te ha atropellado un camión y te toca hacerte ficha nueva de personaje. Elige tus atributos:

  • Prefiero ser blanco
  • Prefiero ser negro
  • Prefiero ser heterosexual
  • Prefiero ser homosexual
  • Prefiero ser cisgénero
  • Prefiero ser transexual

Y ahora la pregunta final:

  • Prefiero ser blanco, hetero, cisgénero y POBRE COMO UNA RATA
  • Prefiero ser negro, homosexual, transexual e INMENSAMENTE RICO

Con este pequeño ejercicio simplemente quiero recordaros que toda la gilipollez de racismo, LGBT y otras solo son cuestiones para marear. La verdadera injusticia, el desequilibrio insondable que hay en esta sociedad es la DESIGUALDAD ECONÓMICA. Obviamente a ningún rico ni a sus palmeros le interesa que se hable de esto, porque conllevaría que dejasen de ser absurdamente ricos en algún momento.

Datos para ponernos en perspectiva de la situación de alguien muy rico, como Jeff Bezos:

  1. Si un español con salario medio trabajase sin descanso y no gastase nada durante 88 años seguidos no alcanzaría a ganar tanto como Jeff Bezos en un solo minuto.
  2. Si un español medio gastara 1 euro, equivaldría a que Bezos desembolsara 1,5 millones.

Así que, en resumen, si una persona de color como Vinicius se pone a llorar del racismo, es legítimo. Pero no viene mal recordarle que su sueldo anual es de 20,83 millones de euros, y que nunca vais a tener ni la décima parte de eso aunque trabajéis toda vuestra vida. Yo acepto que me llamen negro de mierda un rato si me pasa la mitad de esos millones si quiere.

Un saludo.

37
xPipOx

Si no hubieras puesto trans te lo compro. Si me tengo que joder el cuerpo prefiero ser pobre.

El resto es obvio, prefiero ser blanco porque es más probable nacer en un sitio con más oportunidades, prefiero ser hetero porque tengo más parejas potenciales y cero problemas para seguir el camino biológico.

El resumen, el fuego quema.

PD: Si eres trans y homo tienes los mismos gustos que un hetero cis, jaja salu2.

4
killerbruf

Veo un poco de racismo en tus preguntas, dónde está la respuesta de me da igual ser blanco o negro?

#YoVoyConVinicius

3 1 respuesta
M0E

Todo esto para demostrar que ser blanco es un privilegio. Y volvería a nacer español.

4
NigthWolf

Yo solo quiero dinero donde firmo

45
pardier

yo he aprendido hoy lo que significa cisgenero, creo que pensare en cisnes para acordarme

ReibenN

Te falta poner prefiero ser mujer y pobre que hombren y rico.

c0b4c

p0rp0c0 voto, es una trampa.

Un saludo al CNI. Soy un ciudadano ejemplar: reciclo y voto al PSOE.

9
sephirox

En la última no he elegido la de inmensamente rico porque creo que ser transexual conlleva ciertas cosas que no estaría dispuesto asumir.

Pero sí, prefiero ser homosexual y negro si conlleva ser rico a blanco, hetero y pobre.

5
Kabraxis

¿Y los que reciben racismo sin ser ricos?

1 respuesta
Troyer

Lo de negro con mucha pasta no creo que sea buena opción, si no mirad a Michael Jackson.

Hipnos

#10 ¿Y los que son pobres sin ser negros?

1 respuesta
Thouy

Debo de ser un puto aguafiestas, pero creo que en cualquiera de los casos me daría igual. Todo el mundo tiene problemas, quizá tu autoestima no se vea tan afectada si los puedes resumir en una palabra comodín

Ni siquiera con lo de rico. No considero tener dificultades económicas, y ni con eso estoy orgulloso ni feliz por casi nada. En resumen: ¿Qué más da?

VonRundstedt

No creo que de preferir vaya la cosa

Nirfel

#1 ¿Lo de homosexual y transexual a la vez es que

eres hombre, pero te cambias a mujer y te van los coños

O Eres mujer te cambias a hombre y te van las pollas?

1 respuesta
Salcort

#3 Con ver el resultado de todas las votaciones contrastadas con la ultima, queda claro que al final a la gente le da igua. No hay que ser demasiado espavilao para percatarse de ello.
#nomeextrañaquevayasconVinicius

NickNack

Yo paso, que luego me ficha la policia de la moral y en unos años me toca declarar en el juzgado 2030.

1
Hipnos

#15 Exacto.

Kacto

No me corto el nepe ni por todos los millones de Amancio, estamos locos?

2
B

Muy curioso cómo el colectivo cis gay y blanco da la patada al colectivo LGTBIQ cuando han conseguido su cuota de poder económico y político. Por poner un caso práctico, hay más fachas hoy en Chueca que en el Barrio de Salamanca y en muchos de sus establecimientos las lesbianas y las personas trans no son bien recibidas. Recuerda a los inmigrantes que votan contra la inmigración de sus paisanos cuando ya han alcanzado la estabilidad y ven que pueden perder privilegios.

2 respuestas
Kabraxis

#12 ¿Y por qué no salen los blancos homosexuales y transexuales en la encuesta? ¿Todos los negros son gays?

Na, que estoy de coña.

Estas cosas no deberían de pasar si cada uno se limitara a vivir su vida y a dejar a los demás vivir.

#20 A mí lo que me jode es que todo colectivo se olvida siempre de nosotros, los Bisexuales, parecemos no existir.

2 respuestas
pardier

que foro mas racista que no quieren ser negros saltar mas tener los dientes mas blancos ser mas fuertes y tener el rabo mas grande

Mar5ca1no7

Xddddd la encuesta esta pegando un giro bastante comico.

No tiene gracia hacerte negro si te cortan la poronga por mucha pasta que te den.

La gente prefiere ser blanco cis hetero aunque implique ser pobre.

TripyLSD

Imho pones en la balanza las mismas cosas, que son las clases sociales.
Y no se diferencian sólo por el poder económico, lo que pasa es que el tema económico en una sociedad capitalista es el que más fuerte te eleva o entierra.

Pero luego en el club de millonarios del domingo a las 17h, los blanquitos cis hetero se juntan a beber whisky y fumar puros y a tí el negro homosexual y trans ni te avisan. Y si algún día vuelves a ser pobre comentaran a espaldas "la verdad es que nunca me cayó bien"

Es decir. Puedes ser tan millonario como Jeff bezos, que nunca serás Jeff bezos si además eres negro, homosexual y trans. El racismo y la homofobia la encontrarás a otros niveles.

Por tanto, me parece totalmente legítimo que vinicius se ofenda por los comentarios racistas que no le hacen a sus blanquitos compañeros de equipo, entre otras cosas porque tú raza y orientación sexual no es algo que elijas o hayas. Y que cobre millonadas y las gaste en nimiedades de ricos es totalmente irrelevante.
Otra cosa es que aceptes pasar por el aro a cambio de dinero.

1
B
#21Kabraxis:

A mí lo que me jode es que todo colectivo se olvida siempre de nosotros, los Bisexuales, parecemos no existir.

Todos los eventos no mixtos que he conocido de colectivos LGTBIQ, la B está bien representada, pero supongo que dependerá de en qué ambientes te muevas o quizás de tu zona geográfica.

1 respuesta
pardier

#21 quien dice bisexual dice gay, es lo mismo no te vuelvas loco

1 respuesta
1mP

Ser negro y homosexual en una nueva vida, no me importaría. No es algo ni que deseo, ni que quiero, pero por mis circunstacias actuales. Si hubiese un reset, me gustaría ser lo que mas encaje en mis nuevas circunstancias y si esas fuesen ser negro y q me gusten las pollas, pues bienvenido. Que le voy a hacer, dejaré que me partan el culo en una cama de billetes.

Y la pregunta de transexual podrías haber puesto si preferería ser anorexico o ser un drogata y hubiese quedado igual. Puestos a meter un trastorno mental... Aqí es la única pregunta por la cual preferiría ser pobre, pero feliz, que rico y desgraciado.

LadyTenTen

No se elige.
Si te atropella un camión siendo hombre, te reencarnas en un personaje de RPG británico con una habilidad única; a partir de los 13 puedes empezar a desbloquear tu propio harem de esclavas para cubrir otras posiciones de tu party.
Si eres mujer te reencarnas como la villana de un juego otome ambientado en la Francia del siglo XVIII y tienes que descubrir el modo de evitar todas las rutas originales para no morir. Tu harem incluye ambos sexos.

Que parecemos nuevos. Mas isekais y menos racismo.

10 2 respuestas
Nirfel

#28 No te olvides del harem invertido si eres mujeres.

En donde hombres y mujeres por igual se enamoran de tí sin tú siquiera saberlo.

1
Zheinet

Debe ser la encuesta más absurda que he visto en mi vida. Y tengo los pelos de los huevos casi blancos ya.

13

Usuarios habituales