Problema con mi novia :(

ViChE-

Aqui da la sensacion de que la gran mayoria de supermediavideros son los mas folladores del planeta y que algunos no se enteran que las mujeres son personas (y cada dia me doy mas cuenta que en estos temas bastantes mas inteligentes que un hombre) y que no son objetos y todas parises hilltons.

PD no,no intento ganarme a nadie del sexo opuesto es mi opinion y ahi queda

heodekone

#213 Joder que animal xd

B

#241
O sea, las que follan antes de 1 año son paris hilton y objetos?

s4suk3

he leido hasta la pagina 8..
la verdad...los que decis que no la quiero.. pues bien.. si no la quisiese no estaria contando esto,ni llevaria 1 año y unos meses con ella,no creeis?
por lo de qe es triste contar aqui las cosas... que alguien me diga como me llamo :D precisamente por el anonimato pongo esto aqui.. os creeis que no lo he hablado con mis amigos/as?XD

esperar..esperare que remedio ;)

A

Yo creo que deberias chantajearla con que la dejas, pero lo maquillas con alguna mierda amorosa del tipo...
Es que creo que no me quieres, que no quieres dar este paso conmigo, deberiamos darnos un tiempo (total si mojar no mojas, dinero que te ahorras en cine y cosas de esas)
y que recapacite.
Ella te tiene que darte sexo inmediatamente.
Esto pasa ya de castaño oscuro.

NzgL

#245 Básicamente, una táctica perfecta para follártela.

B

Espero que, si le deja un tiempo para reflexionar, nunca descubra los vibradores.

Urien

#236 maldito cabron pense ke no te acordarias de mi ya xDDD, la vida me trata bien y los estudios mejor ;D

DiosUniverso

#238 Lo malo es cuando uno se comporta como un cabrón y sigue sin servir de nada ...

pd: :/

fran86

amo a lauraaaa, pero esperare hasta el matrimoniooo....

P

Cuando dos personas se quieren y llevan tanto tiempo juntos, se conocen bastante bien y el acto sexual surge espontaniamente en un dia cualquiera, pero en mi opinion es que la tia no esta enamorada de ti ni confia al 100%, así que dejala antes de que te lleves un disgusto mayor (hablando de amor).

Para las chicas, la virginidad le dan mucha más importancia que nosotros y solo la perderan por aquel chico en que confien al 100%. Evidentemente, solo se consigue con el paso del tiempo y dudo que mucho que la consigas tu ya.

Saludos,

B

Estoy de acuerdo con #151, la verdad, a este paso, no creo que te la tires.

neo-ns

yo lo que pienso... por que yo tengo pareja es que... un tema delicado como este no lo tendrias que haver posteado en un sitio publico por que es algo intimo, privado de tu y tu pareja.

Entonces si ella no esta preparada tranquilo, dale tiempo... juega con ella... se tu mismo y la vas calentando... pro sin decirle na... y al final ella misma te lo dira por que no aguantara... no se puede ir de 0 a 10, primero va el 1 luego el 2.. etc pues no quieras ir a "follar" de golpe.. jugar... experimentar cosas nuevas.... descubriros uno al otro etc si lo as echo pues no se, pero si no es asin iria bien hacerlo que lo havleis.... de ir haciendo cosillas de poco en poco y ya llegara el momento ;) solo te digo que vigila la primera vez pq como para ell lo sea tmb como le duela y no se lo agas con sensibilidad..... le dolera tanto que no va a querer durante unos meses.... lo digo pq cuando les duele les duele.... no ma pasado a mi pero depende de la mujer....

Dale tiempo, por que si estas con ella es por que la quieres no? o solo para....? si la quieres de verdad dale tiempo, todo tiene su recompensa ;)

#251 tiene razon ;)

yo el dia que menos me esperava que lo iva a hacer.... lo hicimos.... y eso es verdad, si te quiere i confia en ti tiene ganas 100% en que le preocupe x duela o cosas asi.... pro lo hace por que tambien lo quiere... y despues de 1 año casi, aun viene loca mi novia por mi.... en que nos enfademos un poco segun como, como el primer dia :D

Majou

#1 chaval!, no te ralles. si te quiere te lo dara cuando esté preparada y si tu la quieres sabrás esperar.

si solo quieres un polvo rush con 50 € a la esquina o el viernes-sabado entra a cualquier calamar putoteh.... pero no será lo mismo.

El debate de fondo.... solo son seminarios de etica y gramatica parda.

PaNd1aN1

Tío, eres joven, debes disfrutar, la querrás a ella, pero sabes que con esta tia no vas a acabar casandote y que tarde o temprano le vas a dejar sea por lo que sea.. asi que, vale la pena estar aguantando?

Yo ya tengo mi respuesta clara, además después de tanto tiempo..

S

Tu problema radica entre el amor y el sexo. Hay miles de millones de personas que lo viven conjuntamente y un porcentaje altísimo de esas personas sufren por ello. El sexo y el amor son cosas totalmente distintas. El amor es una forma de vida, por asi decirlo, mientras que el sexo es disfrute puramente físico.

El amor es un condimento que suma puntos en todo cuanto hagamos en nuestra vida. Por esa misma razón el sexo con implicación amorosa es infinitamente mejor, igual lo es el relacionarse con amor, trabajar con amor, cocinar con amor, etc.

En resumen: aprende a distinguir entre amor y sexo. No tienes por que compartir sexo con las personas que amas. Ahora, mi recomendación es que todo lo que hagas esté impregnado de amor porque si no la vida pierde mucho :/

Luego existe otro factor: estar enamorado. Esa es la peor de las drogas. No te deja ver con claridad (y me temo que es lo que te está sucediendo)

Suerte :)

AbYdoS

#1 pa una cria de 16 q no es puta...
Aunq 1 año es muxo esperar... pero piensa q con esa edad hoy en dia virgen practicamente no existen.

TRON

#16, #28, fin de la historia.

S

Hay pibas que con eso de la virginidad se las dan de especiales.

Señores, señoras, la virginidad está en todas partes, no en el himen. La primera experiencia sea del tipo que sea significa acabar con la "virginidad". Si tu primer beso es basura... putada; si tu primer coche lo estampas... basura; si tus primeras lentejas son de lata... basura; si tu primer polvo es inapropiado... basura; y así sucesivamente.

Las pibas por tener himen se creen mas especiales porque puede llegar el bruto de turno y hacerles daño. Creedme que a un pibe virgen también se le puede hacer mucho daño.

PS: Sudo yo en el himen...

Mafioso14

Por que hablais sin saber? no conoceis a la chica.. a lo mejro como e leido por ai arriba a tenido problemas, o le da miedo, o le han dicho q duele un cojon y medio o yo q se pueden ser mil cosas.. si la quieres ya digo yo q esperes q el sexo entre dos personas es algo totalmente secundario... (por lo menos para mi) y yo no follo con la primera de cambio ( a parte de q no puedo)

y que si la vas a dejar pa tirarte a por otra para follar, es q a esa chica no la quieres, y si estás con ella solo para follar, hazle un favor a la pobre, dejala, ...

tieglin

#1 16 años, supongo que es eso. Aunque ahora estáis todos muy adelantados y es raro.

#259 especiales por ser vírgenes? eso quien te lo ha dicho xDDDDDDDDD

K

Dejaselo claro, el sexo no es algo primario pero si algo que debe formar parte de una relación y que tarde o temprano llegara, ademas es algo que la gente necesita y quien me diga que no no me lo creo, hablalo tranquilamente con ella sin tapujos si realmente la quieres y si no la quieres y estas harto de ver a 5 contra el calvo pos ponle los cuernos, aunque recomiendo la opcion primera

KyOshA

S1L3nCe claro que la virginidad esta en todas partes, pero podria decirse que en este aspecto es en el unico en el que te hace falta otra persona, en el que le prestas a otro tu confianza... No solo es el hecho de meterla... Es el hecho de que te vea desnuda, que te toque, que eyacule (o no) dentro...
Un coche lo estampas tu... las lentejas te las haces tu... el primer beso te lo das con 5 años y no implica nada mas que un contacto de labios... como si besases a una roca...

No es comparable la virginidad de un coche... con la de una persona.
A la hora de decidir una boda... la gente tb tarda prque no es una cosa que te afecte a ti solo... afecta tb a otra persona.....
No habeis pensado que la chica puede tener miedo a no dar la talla? a hacerlo mal?... nose :S

ReMaTxEs

Yo el otro día desvirge mi tostadora, le metí una rebanada de pan demasiado grande y se me quemo, la pobre lo paso mal y ya no quiera mas... Ahora tengo que hacerme las tostadas en la sarten con un poco de mantequilla :'( Alguien me da un consejo?

No es por nada, pero creo que el tema ya está debatido hasta la saciedad...

Mafioso14

como dicen en #263 pueden ser mil cosas... asi que tu haz lo que te parezca pero vamos que si en serio estás con una chica solo para hacer el amor, dejala y vete de tia en tia pro las discotecas

porcierto, antaño parejas cadadas 80 años o asi y aun son virgenes, ahora nose como ira la cosa, pero supongo q algo quedara

B

Hay veces que mi saco de boxeo me susurra:
-Hoy que no sea tan fuerte, por favor.

Eso me pone más cachondo. Y lo sabe.

fl0recilla

ponle La 2 a mediodia, por dios, somos animales!!!

B

#263: Hombre, yo creo que el miedo a hacerlo mal es más por el hombre que por la mujer. Porque por mucho que te lo curres, si te corres en cinco minutos pues...

KyOshA

#268 no se vosotros, pero que yo sepa una mujer tb se mueve en el acto. No creo que #1 lleve esperando un año pa luego tirarse a un mueble que gime...

eisenfaust

No son muebles. Lo de ponerlas a cuatro patas, barnizarlas, decorarlas con objetos y eventualmente pasarles el serrucho es mera coincidencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales