Protegía a sus hijos de su padre, de la escuela y de la luz del sol

Hipnos

Acabo de leer esto y me he quedado loco.

Radiografía de un indulto: María Sevilla, la “madre protectora” que la Policía tuvo que localizar con drones

https://www.niusdiario.es/nacional/tribunales/20220527/maria-sevilla-indulto-madre-protectora_18_06558901.html

"Cuando la Policía Nacional entró en la finca de Villar de Cañas (Cuenca) que vigilaba desde hacía días, se encontró -según su propia versión- que las ventanas estaban casi tapadas con lonas, que en las paredes había anotaciones bíblicas y que dentro de la vivienda vivían dos niños que apenas habían visto la luz del sol en días. De hecho, los agentes tuvieron que vigilar la finca con drones para no ser detectados y hasta el último momento tenían dudas de que el niño que estaban buscando con mayor o menor intensidad desde hacía casi dos años estuviera en la vivienda. No estaba solo. Además de su madre, buscada por la Justicia y presidenta de una asociación llamada Infancia Libre, el niño convivía “en condiciones lamentables” según la Policía Nacional con su padrastro y su hermanastra, varios años menor.

La escena se vivió en marzo de 2019, cuando María Sevilla fue detenida después de estar en paradero desconocido desde diciembre de 2017 y la brigada adscrita a los juzgados tuvo que buscarla por media España. En 2020, la presidenta de Infancia Libre fue condenada a dos años y cuatro meses de prisión por escapar con su hijo, ocultarlo de su padre y tenerlo sin escolarizar durante ese tiempo, además de ser condenada a cuatro años de retirada de la patria potestad. Es decir: cuatro años sin decidir sobre el cuidado de su hijo."

Posteriormente el gobierno, vía indultos mágicos, le ha devuelto la patria potestad a la madre y le ha conmutado la pena de prision por 180 dias de trabajos a la comunidad, en contra del criterio del padre, del fiscal, del juez y del propio niño.

Gracias Pedro y gracias Ministra loca por tanto.

23
Valdi23

pues yo lo jugue en la beta y ni tan mal

brush

¿ Está en Steam o solo para consolas ?

1 respuesta
DarKSoulS94

#3 Exclusivo para Epic

1 1 respuesta
SuperMatute

perro sanxe

tute07011988

Espero que esos 180 días de trabajo a la comunidad sean en una guardería pública.

1 1 respuesta
B

Hubiera quedado mejor comentar en https://www.mediavida.com/foro/off-topic/indultan-presidenta-infancia-libre-aunque-no-ha-arrepentido-687159

2
Ohio

Joder, parece un capítulo de Mentes Criminales

Xetroz

Radiografía? Eso hoy en día está obsoleto. Ahora lo que se lleva es el PET-TC

P.d: lo de que tuviese pasajes de la Biblia en las paredes me ha recordado al binding of isaac.

2
mrphy

¿qué tiene de especial este secuestro como para tener un hilo?

2 respuestas
Hipnos

#10 La connivencia del gobierno.

5
sephirox

#10 Secuestro solo es si lo hace el padre; esto es protección.

55
AlzeN

No estarás dando a entender que estás en contra de este gobierno no? Es más, no estarás insinuando que estas en contra de las políticas feministas entre las que se incluye este indulto?

Ultraderecha, facha, Franco!

Shikoku

Se les ve una persona muy sana mentalmente

Dieter

Esto pasa en Vampiro casi a diario, el vampiro que hace un chiquillo sin permiso de su anciano y el anciano debe matarlo. La tercera tradicion de toda la vida.

1
XarevoK

El sol es machista.

1 respuesta
B

Vamos a poner las cosas claras: no hay ni puede haber algo más importante para un país que proteger a los niños, incluyendo su escolarización y su salud física y sobre todo mental.

Esto de indultar a madres chifladas y darles la patria potestad porque ahora somos muy feministas se tiene que acabar, sin más.

1 respuesta
CAFE-OLE

#17
son un partido de semianalfabetos, El PSOE parece no desgastarse con estas cosas, porque sus medios se encargan de dejar bien claro que esto es cosa podemita. Y claro, en podemos son tan retrasados y tan fanaticos que no se dan cuenta de que esto les perjudica

richmonde

Conforme he leido #1 en mi cabeza salía esto

Pero con una loca, y no con una [...spoiler...], que todavía alguien pensara que opino eso de la loc-madre.

Eso si, hace eso el padre y vamos, euroorden de busqueda y arresto, con fuerza letal autorizada.

1
RastAfar1
#1Hipnos:

Posteriormente el gobierno, vía indultos mágicos, le ha devuelto la patria potestad a la madre y le ha conmutado la pena de prision por 180 dias de trabajos a la comunidad, en contra del criterio del padre, del fiscal, del juez y del propio niño.

Me gustaría a mi saber si hago yo eso a mis hijos cuántos años me como de cárcel, que lamentable que se le permita por ser mujer, y digo permitir porque la "pena" es de risa, y encima le devuelven la custodia, no sé que opinará el padre pero empezaba a meter denuncias

1
odiazon

da para película

B

1 1 respuesta
dranreb

#22 Pero qué guapo es

1
SilentMike

Me han dicho que es un éxito del feminismo.

PD: También les protegia de la sanidad

Lexor

No te gusta ver a james rhodes tener que tragar estas cosas provenientes de sus amiwis?

Colgajo

#6 Que van a ser en alguna asociación de la red podemita ni cotiza.

1
Vitov

Muy bien

B

Se baso esta loca en la peli de canino no?

Por cierto si que han cambiado cosas.. Hipnos ahora es facha

antoniodela1

#JuanaEstaEnMiCasa
#HermanaYoSiTeCreo
#Sororidad

Haz que pase

perche

Madres protectoras.

Usuarios habituales