¿Que tal se vive en Soria?

SgtPeppers

No hablo de ocio ni de fiesta, me refiero más bien a qué tal es en cuanto a campo (si es verde o está seco), cómo es el clima y si notáis alguna "carencia" de primera necesidad a considerar.

Mikess

Pues igual que en nepal o en el sahara.

Es to campo.

Carencias teniendo cabras, ninguna.

1
PrinceValium

Ve a Palencia que de ahí son las pipas Facundo

1 2 respuestas
dambala

#3 Un sabor...

SgtPeppers

#3 Soy más de Churruca.

1 1 respuesta
Killshen

Un frio que te quieres morir , campo y frío seco de muerte , luego nevadas que te incomunican en pueblos.

La ciudad , fatal , pequeña y sin servicios

Para decirte que compañeros de curro mío prefieren ir destinados a un pueblo de Lérida / Girona siendo no bienvenidos y pagando más de casa que en Soria...

Ni se te ocurra

1 respuesta
cabron

Aquí tienes todo lo que necesitas saber

2 1 respuesta
doogie780

#5

Anda! Y yo de Ruca!

Pagopagiano

#6
Por lo que dices no creo que hayas estado allí y los que te han contado eso tampoco.
Yo he vivido 3 años y es una ciudad muy buena.
La gente merece la pena mucho.
El frió es un frío seco que si te abrigas se puede superar bastante bien, no como en zgZ o zonas con viento.
Las nevadas que dices hace años que no caen.
Se come muy bien.
Servicios tienes de todo,ocio incluido.
Es vdd que para casos graves (muy muy graves) te tienen que llevar a otro hospital más grande, pero por lo demás sin problema .
Tiene sede de universidad de CyL

#1 si quieres saber algo más concreto me dices.
Soria no es Nueva York,pero tampoco es como la pinta #6

4 2 respuestas
Killshen

#9 tío , no sé de lo que he dicho salvo la nieve difiere de tu mensaje.

No es buen sitio para ir a vivir y punto se dice y ya esta.

Hay mil sitios mejores , no digo que vayas a estar "mal" , pero vamos no me jodas...salvo que te guste mucho la soledad la naturaleza y tal...

Es una ciudad para pasar unos días verla y ya , no para vivir.

Y si que caen nevadas , he dicho en pueblos.

Y heladas es día si día también en invierno pero fuertes.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

A ver si los romanos levantan el asedio y la cosa mejora. Pero se está bien che

3
CAFE-OLE

tienes 3 comercios minoristas y un mcdonals, que mas se puede pedir de una ciudad?

1 respuesta
Mikelete
SgtPeppers

#9 ¿Y llueve con frecuencia? ¿El campo es verde?

#12 Me sobra el McDonald.

2 respuestas
Killshen

#14 https://es.climate-data.org/europe/espana/castilla-y-leon/soria-2153/

1 respuesta
SgtPeppers

#15 Llueve menos de lo que me gustaría, ¿El campo es verde o está reseco cómo en León?

Ibrahimovic9

Los torreznos están ricos.

4
Ninetails741

#7 esta es la buena

11
H

Edit

CAFE-OLE

pues mira google maps, yo no he estado en mi vida en soria, pero parece exactamente igual que leon, y que leon en su parte seca, no en la rivera de los rios

1 respuesta
flipas23

Cuando te planteas volver a Soria es que tienes soriasis?

2
SgtPeppers

#20 Joer, lo que peor llevaría de dejar Asturias es que la tierra sea seca.

killingeve

Yo soy de Cataluña, voy a por boletus cargo la furgo y me vuelvo.
Si te gusta la tranquilidad, la montaña y aguantas el frio, es un lugar precioso.

1 1 respuesta
Saffron

Alguien vive en Soria?

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 Mucho 'Espanya en roba' pero luego vais a saquear las setas a los vecinos de la península ehhh!!! Qué sinvergüensas...

4 2 respuestas
killingeve

#25 jajaja, voy ahí pk tengo familia y desde pequeñito que conozco todo aquello. Me parece un sitio increible soria.
Y como dices de ir a saquear voy una vez cada 2 años a pasar uno días, disfrutar de su gastronomía y si me puedo bajar unos kiletes, para mi restaurante pues ni tan mal...

killingeve

#25 el monte es de todos, mientras lo respetes y trngas un uso moderado, que más da que sea Soria, cuenca, o francia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#27 Era broma hombre. Yo voy a coger rebollones a Terual, Cuenca, Guadalajara, etc... ;)

PD: No tío, cualquier cosa menos un francés. Por el amor de Dios, ahí te has pasado con el ejemplo...

3 respuestas
killingeve

#28 jajaja pensaba que eras igual o q realmente te ofendia... pinta mal este año por ahi

1 respuesta
killingeve

#28 cuando subo pirineos estas lindando entre españa y francia en muchas zonas, que les den a los xutens

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Pagopagiano
  • Killshen
  • wOlvERyN
  • Ninja-Killer
  • killingeve
  • CAFE-OLE