La quema de un ninot gigante del rey el 12 de Octubre

Leoshito

Pues a mi me mola que el ninot tuviera dentro un puto esqueleto xD Eso sí es un dato curioso, no que lo quemen, que eso se hace en Valencia y mucho más guay.

Nacle

Para los que quieran ver el doble rasero:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coripe-quema-fusila-muneco-puigdemont-entre-insultos-630837

1 respuesta
B

Enserio se lo han currado tanto como para hacerle el esqueleto dentro?

1 respuesta
_PimPollo_

#32 Hombre, uno es un exiliado político votado por una mayoria de catalanes y refugiado en un país que le permite vivir en libertad, y otro la cabeza del Estado al que no ha votado absolutamente nadie y que goza de la protección absoluta de las instituciones. Llámame loco, pero es difícilmente comparable.

#33 Parecer ser que si xD. No, si al final si que valdrá el pastizal que pedían por ella ojo xD.

5 respuestas
drin0x

#30 Pues que quieres que te diga, si es cierto que la escultura en muy realista y tal, pero a mi que la queme es lo que menos me importa.

#34_PimPollo_:

exiliado politico refugiado en un pais que le permite vivir en libertad

Ostia puta xddddddddd

G

Me da que no esta captando la indirecta el rey.

Espero que pasen a medidas más serias porque quemando muñecos no se le esta acojonando lo suficiente para que se pire.

2 respuestas
drin0x

#36 A que esperas ? xd

1 respuesta
perche

#36

pues haberte ido al palacio real hoy con una escopeta que lo tenias alli toda la mañana

G

#37 ¿Yo?

Díselo a ellos que están quemando muñecos

cabron

si llega a pasar esto me hubiese convertido en monárquico y le hubiese jurado lealtad absoluta al rey:

1 respuesta
Don_Verde

#34 Personajes públicos ambos. Fin.

_PimPollo_

Jdr, que mal rollo da esta imagen.

B

#25 Pobre mujer, es la marioneta del pulpo que tiene en la cabeza.

tute07011988

Me parece una estupidez que esto pueda llegar a ser delito, al igual que es una estupidez hacer algo así; pero es lo que gusta a la gente como #1, se retroalimentan con sus creencias de fábulas. Qué importa haber tenido un gobierno robando durante décadas mientras sigan manteniendo la esperanza de que algún día lograréis la independencia organizando referéndums de chufla y empapelando toda la región.

Hay formas dignas de luchar por la independencia de un territorio, pero en Cataluña todavía están por ver. A disfrutar, marioneta.

Nacle

#34

exiliado político votado por una mayoria de catalanes y refugiado en un país que le permite vivir en libertad

Otra cosa no se, pero a los indepes sentido del humor no os falta.

Calzeta

Jamás pensé que iba a ver fotos del Konvent en MV.

Me parto el culo con los que se creen que esto es una movida indepe y no una chorrada de arte contemporáneo más.

La obra se había realizado con la intención de ser quemada con el mismo ánimo con el que se queman las Fallas en la cultura popular: deshacerse de lo viejo y de lo corrupto para dejar paso a lo nuevo. Fue presentada por Santiago Sierra y Eugenio Merino en febrero de 2019 en el stand de Prometeogallery di Ida Pisani, que realizó la producción, durante la 38 edición de la feria de arte contemporáneo ARCO, causando un gran revuelo entre el público y la prensa. Hoy 12 de octubre ha culminado su proceso.

Santiago Sierra y Eugenio Merino son dos artistas conceptuales contemporáneos de gran proyección internacional que realizan un arte político crítico de gran impacto. En esta ocasión decidieron unir sus esfuerzos y fundir sus estilos para la producción de esta obra de arte procesual que aspira a convertirse en un documento histórico de su época, expresando los sueños y los deseos de gran parte de la población de deshacerse de una institución caduca.

1 respuesta
B

uuuuhhh qué transgresor

todos los años en Fallas

Ninja-Killer

#46

#46Calzeta:

artistas conceptuales contemporáneos de gran proyección internacional

Corren malos tiempos para el arte conceptual contemporáneo.

1 respuesta
Calzeta

#48

Santiago Sierra ha hecho cosas brillantes y otras que son totalmente de emperador en pelotas, pasando por gamberradas glorificadas.

Y lo de quemar cosas viene de lejos.

B

Un paso de ninot hacia la independencia.

NigthWolf

Importantísima noticia que nunca había pasado. Yo que tú iba a abrir una página en wikipedia con este hecho sin precedentes y tan importante para la historia y los valors de la republica catalana.

D

#17 Sephi, despues te quejas de que otros usen la palabra fascista a la ligera...

werawk

#34 no es un refugiado político. No se qué cojones te fumas pero bueno, el fanatismo es lo que tiene.

wokey

pimpollo te echamos de menos en el hilo de los memes

JCab
#34_PimPollo_:

Hombre, uno es un fugitivo de la justicia española que se aprovecha de la mayoría de los catalanes y escondido en un país que le permite hacer lo que le salga de la polla

Fixed.

T-1000

#25 Sabrán esa banda de supremacistas, racistas y etnicista la cantidad de conquistadores vascos que hay?

Para qué? Ellos con la endogamia son felices

treetops

Pero entonces es una acto independentista, o arte conceptual? @_pimPollo_ ven y aclaranoslo

B

#40 Joder, hemos pensado lo mismo xD

Usuarios habituales

  • JCab
  • Ninja-Killer
  • _PimPollo_
  • Don_Verde
  • perche
  • drin0x
  • sephirox