El rescate de Catalunya por Sala Martín

massaker

#27 Nada demagógico tu discurso.

rusillo_

#120 O yo me he explicado mal o no has visto a que comentario hacia referencia, porque no va orientado ni de lejos en el sentido que tu le estas dando.

Zeloran

nunca llegaré a entender cómo teniendo ese odio hacia nosotros no deseáis nuestra independencia, más cuando estáis tan convencidos que así nos hundiríamos, representando vuestro triunfo. Nos rechazáis, pero a la vez no queréis que salgamos de vuestras vidas. No debéis vivir con mucha paz.

2 respuestas
nixonE1

#123 Esque no rechazan Cataluña. Rechazan la cultura y autonomia catalana queriendo centralizarlo todo.

En pocas palabra quieren que seamos "Españoles de bien".No me refiero a la gente de a pie (que tambien hay gente asi) sino a PPeros como Espeonza Arguierre y sus amiguitos como el de la rioja el coronel flipado y un largo etc.

Y obviamente no vamos a dejar de ser lo que somos porque el pueblo tiene voluntad de ser, de ser Catalanes.

1 respuesta
iLoGik_LSD

#101 no estoy muy seguro de si estoy atontao y no lo entiendo bien o el que dice una tonteria eres tu.

Eso no es como decir que el PIB de los estados unidos esta inflado por todas las exportaciones que hace a otros paises ?

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#126 No hablo de la independencia (que tambien deberia ser respetada como derecho) sino de respetar la cultura Catalana, que desde Madrid bien poco se ha querido hacer para promocionarla sino al contrario, no he visto ningun gesto nunca desde Madrid para preservar o promocionat culturas que no sean la Española. Y si no fuera por los esfuerzos de cada territorio mal iriamos.

2 respuestas
1 comentario moderado
balansat

#125 No tiene absolutamente nada que ver. No es lo mismo hablar del PIB de un país (cifra que no se altera por lo que he explicado), que hablar de los territorios de un país.

1
GeO-Granada

#127 andalucía tampoco es que la promocionen en exceso, y aquí no nos ponemos con las teonterías esas independizarse, os tienen comido el coco por allí es lo que hay xd

1 respuesta
C

#101 acaba de destrozar a todos los nacionalistas de por aquí.

Años hacía que no leía un zas en toda la boca semejante.

2
H

#123 Os sentís especiales y únicos, además de superiores. Quizás sea eso lo que moleste.

Taniia

#27 Gracias por darme de comer, capaz de alimentar a muchos países más, venga, ahora vamos ccn África.

(nótese la ironía)

nixonE1

#130 Y que vosotros no lo hagais ya implica que nosotros no lo hagamos no? xd Tu haz lo quieras que nosotros ya nos preocupamos de lo nuestro.

B

#118
Y tanto. Siempre lo he preguntado tanto a las personas de Cataluña como hasta a profesores el motivo, y nunca me responden verdaderamente xd.

1 respuesta
C

#135 Es autoexplicativo.

Propaganda nacionalista. Escribe una mentira un millón de veces y se convertirá en verdad. Escribe "Corona catalanoaragonesa" 100000000 veces y al final conseguirán que se quede con ese nombre.

-Primero fue "Corona de Aragón".

-Luego se inventaron el término "Corona de Aragón y Cataluña", metiendo el término "Cataluña" ahí de gratis, pero metiéndolo.

-Y ahora ya incluso ANTEPONEN el término catalán al aragonés pasándo a ser "Corona catalanoaragonesa".

El siguiente paso lo sabemos todos ¿no? "Corona Catalana" y a tomar por culo.

Y por último haremos una gran hoguera en el centro de Barcelona con todos los libros de historia que no comulguen con el régimen.

1 1 respuesta
Dohko

http://www.sintetia.com/existe-justicia-territorial-en-nuestro-sistema-fiscal-el-caso-de-cataluna/

rusillo_

#136 Lo cachondo ademas es que los que tanto quieren independicarse siempreun suelen ser los principales socios del gobierno español de turno, vease ERC o CIU.

Usuarios habituales