Ricky Martin, la mermelada y el perro - Conspiración

B

#90 A raíz de eso se hizo gay.

JoSe_4ever

#75 Vaya inventada jajajajaja.

Ese programa era en diferido nunca fue en directo, asi que pensad un poco ¿crees que van a meter esa sorpresa delante de toda españa sabiendo la que podria liar? Para mi que todo fue una broma, podria salir de la radio, es la unica explicacion que le encuentro.

personaje

Entre esto y esto

menuda infancia

3 1 respuesta
PepsiCol0

Yo no vi la secuencia pero he de decir que algo si que pasó pero no se exactamente el que. Pues recuerdo estar en el sofá dormitando con el programa de fondo y justo me desvelé cuando vi a la presentadora ( Isabel Gemio?) un tanto nerviosa como pidiendo disculpas por algo. En ese momento no sabia de que se trataba y no le di importancia, me fui a sobar.

Al dia siguiente en el insti todos hablaban de eso y he de decir que yo fui uno de los que corroboraron el hecho pues claramente me tiré el farol de que yo lo había visto (en ese momento le daba un 100% de credibilidad al hecho por lo que había visto la noche anterior y me subi al carro sin dudarlo XD)

lafundo

Venga despues de esto de Riki Martin necesitamos a alguien que nos cuente lo del Culo Abierto a Alejandro Sanz en urgencias de un hospital.

Una de las enfermeras de aquel dia que lo vio y confirmo, es la enfermera de España con mas amigos que la conocen de todo el Pais. Todas las enfermeras de España son amigas suyas, pero todas todas.

Y claro es verdad.

andreswauu

yo me enteré por la canción del Tote

http://www.youtube.com/watch?v=t6E_RsLbyYw

granaino127

¿Qué no existía internet? Los cojones que no.... Por esa época ya mucha gente tenía internet aunque no al nivel de ahora....pero vamos que en mis círculos mucha gente tenía internet y recuerdo comentar aquello.

Es más, tengo las imágenes en la cabeza de haber visto el video y creo que algún fragmento salió por TV y prensa escrita y por eso la gente se enteró más, además de internet.

D10X

Aquí viene la historia ya surrealista de lo que ha pasado. La verdad de Sorpresa, Sorpresa:

Ha llegado a mis oídos la verdad de lo ocurrido en el programa civico-cultural Sorpresa-Sorpresa.
Los padres de la niña en cuestión sospechaban hacia algunos meses que su hija hacia algo raro con las mermeladas, nocillas, confituras y patés. Estos productos desaparecían sistemáticamente de la despensa.

Por eso y para seguir la pista de semejante desfalco, compraron un perro policía de la aduana de Cádiz. El perro, que se llamaba Raqui (abreviatura de raquítico, porque no le daban de comer), estaba adiestrado en reconocer sustancias estupefacientes entre los cargamentos de pescadillas y almejas chilenas que llegaban a diario al Puerto de Cádiz.
La niña no era trigo limpio. Se dedicaba a hacer llegar drogas de diseño de los grandes distribuidores hasta los pequeños camellos. El sistema era sencillo. Ocultaba las sustancias en botes de mermelada, nocilla, etc. Los metía en una cesta y con toda naturalidad se los entregaba a los camellos como si de la merienda diaria se tratara. Ni que decir tiene que en el mundo del hampa era conocida como Caperucita.

El día de marras, y coincidiendo con su cumpleaños, los padres decidieron darle una bonita sorpresa. El famoso cantante Ricky Martin se escondería en su armario…el resto de la sorpresa planeada ya la conocéis.

Lo que no contaban los desdichados padres era que el conocido cantante también es conocido por sus extrañas practicas sexuales. Cuando la chica llegó a su casa fue al armario a recoger su cesta. Al abrir se encontró al hortera ese, con un tarro de mermelada de arándanos en la mano. Este se abalanzo sobre la chica, la desnudo, la unto el cuerpo y las partes pudendas con la mermelada y empezó a lamerlo desesperadamente.

Las sustancias que contenía el bote aparte de arándanos eran éxtasis, por lo que podéis imaginar que lo que al principio era resistencia por parte de la chica, se convirtió en un furor desmesurado.

Tres cuartos de lo mismo le ocurrió al cerdo del Puertorriqueño. Minutos después, la chica comenzó a gritar !!Ricky, Ricky!!, !!cómeme toda!!. El perro, que a pesar de su buen olfato padecía una sordera crónica, entendió: “Raqui, Raqui, busca la droga” y se abalanzo como un poseso sobre la pareja. Cuando las cámaras conectaron con el lugar de los hechos encontraron al perro con el hocico dentro de la chica. A esta le daba igual Ricky que Raqui, debido a la sobredosis de éxtasis. Al hacer la cámara un barrido vieron sorprendidos a Ricky Martin dándole al perro por detrás. Al Perro, que llevaba unos días extreñido, le vino bien de cara a su salud intestinal.

Después de todo esto, son muchos los bulos que han corrido intentando limpiar la imagen del artista.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ricky-martin-mermelada-nina-inedito-318650

1 respuesta
DeFiNiTioN

#98 ¿Eso es verdad? Joder, si es así, es surrealista a más no poder.

1 respuesta
jackvendetta

#99 Verdad de la buena

#101 ¿Cómo va a ser verdad esa historia? xDDDD No sabemos si de verdad fue "emitido" como para creerse que había drogas, camellos etc...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#100 Yo es que al igual que otro usuario de mv, estaba ese día viendo el programa y ya era hora de saber qué pasó exactamente. En fin, surrealista a más no poder, la virgen.

#100 Cosas peores hay que son reales, pues buena historia entonces.

1 respuesta
XarevoK

Me acuerdo que al dia siguiente en mi clase muchos lo estaban comentando y decian que lo habian visto. No se como cojones se extendió tan rápido el bulo y por qué la gente decía que lo había visto.

Conspiración, recuerdos implantados artificialmente mediante vacunas.

w_bishop

#93 Amén!

Pero vivan las cospiranoias ajaja

1 año después
CAFE-OLE

Esta nigromancia se debe a que hace unos dias antena 3 hizo este video homenaje, a la ¿''leyenda''? de ricky martin.
Es un episodio iconico de los 90 que como veis sigue trascendiendo hasta nuestros dias.
Ya forma parte de un retrato generacional, aquellos que eramos todavia unos prepuveres o adolescentes por aquellos años.

No soy yo quien confirme o desmienta si fue real, pero tened en cuenta que de ser real, aquellas imagenes no las veria mas de millon y medio de personas seguramente, de los 40 que eramos en aquel tiempo

1 respuesta
lafundo

#104 Lo realmente importante y que pocos se han dado cuenta es que ese programa solo lo veian marujas y no muchas. Demostrando que los sistemas de medicion de audiencia eran y son una mierda.

Habria que buscar las cifras de audiencia y share del progrma en cuestion en aquel año y ver que si todo el mundo hablaba de gente que se lo contaba porque "lo habia visto", en verdad ni dios vio el programa ni hay imagenes. Porque si a todo el mundo habia que contarselo... estaba claro que ni el tato veia ese programa.

Ninja-Killer

Fue un caso de "el tío del primo del amigo de mi amigo dice que lo ha visto" de libro. Fue la comidilla en España durante mucho tiempo xDD

Usuarios habituales