Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

G

#4619 Es lo que tiene que Tinder este en la mierda, la gente no se desfoga

2
treetops

A lo largo de agosto he tenido 10 match en bumble y ninguna me ha hablado y han terminado por desaparecer a las 24 horas, será por ser agosto que las chicas están a otras cosas y no se meten en la app? no se me ocurre otra explicación ya que no he cambiado las fotos y antes si que me hablaban.

2 respuestas
milhoy

#4614 Con 38 años, entérate si ha estado en una relación larga(+10años) si no, tara (mi opinión)

1 respuesta
milhoy

#4622 en qué país ? Mira que no sean bots

danyes2000

#4618 Primero me rompes el corazon y ahora el culo cuanta agresividad dios mio jo no sabemos ni aguantar una bromilla venga ya me voy un poco a la mierda jjajajajaja.

Ghamakhur

#4622 Pues ese cambio drástico no es algo normal. Lo típico es porque piensen que no tienen que abrir la conversación. También puede ser como a mí me ocurría con un anterior móvil, que las notificaciones no me funcionaban.

A mí en Bumble siempre me ha ido muy bien en el ratio de match y hablar, otra cosa es que pudiéramos quedar en persona por la distancia XD

#4623 Espero que sus expectativas no sean querer una relación estable cuanto antes.

1 respuesta
danyes2000

#4626 Pues si tiene mochila pues sin duda querra pillar a un buen padrazo y si no la tiene pues querra living la vida loca salvo que su reloj biologico la este pidiendo a gritos tener descendencia.

1 respuesta
B

jjajajajaja

Ghamakhur

#4627 Luego os quejaréis de que os va mal en estas aplicaciones (más allá de la mierda de pagar por visibilidad). Estuve con una que era madre y en ningún caso me quiso encasquetar el papel de padre.

1 respuesta
danyes2000

#4629 A mi ni me va directamente ya tengo asumido mi papel de Beta en la vida. Suerte de esas quedan pocas no digo que quieran un papa para sus hijos ese ya le tienen pero que quieren estabilidad por lo menos las que no tienen taras pues claro no van a querer estar living la vida loca con niños salvo que sea la que pasa de todo y se los encasqueta a todo cristo en vez de cuidarles ella.

3 respuestas
Ghamakhur

#4630 No todo es blanco o negro, hay hasta escala de grises.

1 respuesta
B

#4630 Has llegado a pensar que quizás el que tiene taras eres tú? Es que tío, cada vez que leo un post tuyo se me revuelve el estómago

8 2 respuestas
danyes2000

#4631 Vengo de una relacion de una vida asi que no me tomes muy en serio que no tengo ni puta idea de mujeres jajaajjaaja salvo de mi ex y ni eso por que no la pude entender y por eso me echo a la mierda jajajajaja.

danyes2000

#4632 Despues de una relacion de una vida entera seguro que soy el que mas taras tiene del hilo siento molestar como dije mas atras ya me voy a la mierda un rato.El echo de que este enfadado con el mundo suma un poco a que mis comentarios no sean los mas optimistas ahora mismo hasta no hace mucho tenia gracia a veces.

MiNmbreNoCab

me he hecho tinder por curiosidad he metido pesca de arrastre y me han dado 8 matches pero no se quien porq me he quedado sin likes

he ganado algo? q ilusion

TitoBurns

Joder que verguenza de hilo, voy a contar una historia para animarlo:

Yendo a la actualidad, 10 años antes de que llegue ese momento, precisamente hace 3 semanas me acosté con una chavala que me paró a preguntarme dónde estaba una calle, y al decírselo amablemente me invitó a ver el piso que había alquilado. Es una chavala que "conocí en la calle" (no la conocí), y acabé acostándome con ella. Al despedirme e intentar indagar, me dice que no tiene IG, y resulta que tiene novio (a saber si es marido en vez de novio y si tiene hijos, no quise indagar más). Bien, qué quieres que piense de alguien que no tiene instagram con 20-30 años?, 1. me estás mintiendo y sí tienes pero no quieres que vea algo... 2. no te gustan las rrss. Lo segundo es 1 de cada 800 supongo.

6 2 respuestas
danyes2000

#4636

10
Shooket

#4636 Ahí ahí al borde con nuestro amigo Darrk estás tío

angel222

#4630 eres un beta con pensamiento de beta, nunca llegarás a alfa como yo, también puedes ser omega.

inmor

El finde pasado en un pub estuve hablando con una chica irlandesa un rato y hubo bastante feeling, cuando quedarian 5 minutos pa cerrar la chica me dijo que yo le parecia atractivo y no paraba de mirarme a los ojos mientras hablabamos, asi que en una de estas que se me quedo mirando fui meterle boca pero me hizo una cobra. Al final ni le pedi el movil ni na.
3 pajas cayeron antes de irme a dormir.

26 2 respuestas
squa1o

#4640 Por fin historias reales con las que uno puede conectar.

50
B

Las chicas son más serias de lo que son de lo que veo o releo.
Ven un mensaje que le llega de inmediato lo leen muy entusiasmada.
Pero a la hora de la verdad y pasado las horas, o un día lo revuelven a leer.
En conversación de la cercanía o el apoyo inmediato y lo quería todo de una primera vez...y me comía la cabeza con sus preguntas..como si estuviera todas las respuestas todo juntas y eso 🙄🤐

periii

#4632 pues yo no podría estar con una mujer con un hijo de otro aunque estuviera muy buena

Synobazz

Han quitado los superlikes diarios y han puesto 5 semanales si eres Tinder Gold no? Se va a la mierda esto, pwro que veo que me sale un match semanal de hace eones

2 respuestas
Headhunt

#4640 ¿True redhead?

1 respuesta
HALAMADRID

Desde la pandemia todo esta en la mierda.

Tinder, mujeres, tios y todo a la vez.

4 1 respuesta
TripyLSD

#4644 Iba a venir a comentar lo mismo.
Me ha chocado eso

Parece que en cambio han reducido los precios de gold y plus (me sale 5 y 8€ un mes, teniendo + de 30 años), pero también es peor. Antes con el plus también tenías 5 superlikes diarios. Ahora los superlikes solo vienen con el gold y son 5 semanales.
También han quitado el passport gratuito (menos mal), y tampoco dejan verificar el perfil.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

cuando os sabeis el meta de tinder es hora de parar.

2
Ghamakhur

#4644 Sí, justo ayer me di cuenta y ahora entiendo por qué no aparecí a una cuando hice la prueba de mandárselo hace poco, ya estarían intentando caparlo.

#4647TripyLSD:

También han quitado el passport gratuito (menos mal)

Pues menos mal que ha sido ahora, sin eso me hubiera quitado una cita XD ¿Lo de verificar el perfil ahora es con pago? Me lo iba a desinstalar y ahora parece que todavía va a ser peor para usuarios nuevos que no paguen, jaja

1 respuesta
TripyLSD

#4649

lo de verificar el perfil ahora es con pago?

Ostia, pues sería de traca que lo hiciesen ahora asÍ

En ningún lado dice nada

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags