Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

dranreb

#20634 Se te ha olvidado señalar que tiene frente de Aless Gibaja y pelos en los sobacos

1 respuesta
CAFE-OLE

#20641 JAJAJJA asique tu tambieen la has visto?

1 respuesta
Aidanciyo

#20629 Yo tenia +30 matches en bumble en navidad y ahora 1 es suerte

1
Shaken

yo me hice tinder hace 2 días y habré tenido unos 40 likes, es verdad que ha habido un bajón importante.
Ayer empecé a hablar con una por la noche y me dijo que si me bajaba a un parque a hablar con ella un rato (vivimos algo cerca), le dije que no porque era tarde y estoy bastante malo, hoy me deja en visto.

dranreb

#20642 Sí, iba a hacer captura para traerla aquí pero me dio pereza. Me ahorraste el trabajo XD

B

¿Alguna vez habéis conocido a alguien por tinder y como no cuaja para nada la cita acabáis siendo colegas? Pues... Cuidado.

NSFW

La conclusión y el aprendizaje por mi parte es que os leeré pero jamás volveré a tinder (quizás vaya comprandome unos gatos para morir sola). Y mensaje en especial a las tías, tened mucho mucho cuidado.

PD: Si alguien va a comentar pediría respeto y tacto con el tema porque ha sido una experiencia jodidilla y aún estoy bastante sensible.

5 9 respuestas
B

#20646 lo siento mucho por la situación que estás pasando, pero el mismo loco lo puedes conocer en una discoteca etc. no creo que sea cosa de tinder

14
nani11

#20646 Joder, feels bad. Mejor olvidar a estos tarados lo antes posible.

Yo una vez me pillé mucho de una tía de Tinder, y cuando vi que eso no era recíproco, dejé de hablarle y ya está. Hay cada tarado por ahí que flipo, incluso algún amigo mío que parecía normal y luego me he enterado de cómo era con las mujeres y he flipado colores.

Edit: Por cierto, yo acudía a la policía y denunciaba ahora mismo. No para obtener ningún beneficio a ningún nivel, sino para marcar terreno y hacerte respetar.

CaNaRy_r00lz

#20634 Eso es el equivalente a ir a un puticlub a tomar copas y escuchar musica

swing

#20646 si algún chaval te hace broma con esa historia o intenta sacarle hierro al asunto, está para encerrar también.

Lo que cuentas no parece ninguna tontería. Yo llevaría el caso a la policía.

Y como te han dicho, el hecho de que lo conocieras por tinder es anecdótico. Lo podrías haber conocido comprando fruta y hubiera sido lo mismo.

Palafoxx

.

2 respuestas
Seyriuu

#20646 yo te diría que la denuncia la hagas, así paga por sus crímenes, se lo piensa dos veces antes de acosar de nuevo, y si Dios no lo quiere algun día te hace cualquier cosa estará en el punto de mira.

Y porque joder, no debería salir gratis putear así a otra persona.

Dredston

#20651 Todo es posible.

No es la App donde buscaría amistades sinceramente pero bueno.

Belerum
#20634CAFE-OLE:

que es un señoro filosofo?

Una Red Flag como un castillo.

6
Elorita

#20646 Soy víctima de acoso, denuncié y todo acabó bien para mi y mal para él. Mi error fue tardar en hacerlo, estuve amenazada de muerte y 12 años después no soporto caminar por la calle con gente detrás.
En mi caso fue un cliente de mi librería, 20 años mayor que yo y con el que NUNCA tuve trato. Su esquizofrenia le hacía creer que estábamos destinados.

Locos los hay en todas partes, en el súper, en el trabajo y en tinder. Es MUY importante que lo cuentes, que no sientas culpa y, sobretodo, que no dejes que esa experiencia te marque y decida tú vida. Si dejas que eso pase le dejas ganar.

Guarda todo lo que tengas y si vuelve a molestarte denúnciale, por ti y para que no le haga eso a nadie más. Si necesitas consejo o hablar aquí estoy, tengo un máster en órdenes de alejamiento y mi pareja es policía así que no dudes en escribirme.

18 2 respuestas
Panch

#20646 buf, vaya mierda, ánimo! Pero como t han dicho ya, igual q t ha pasado en Tinder t podría haber pasado en cualquier otro lado...

1 respuesta
Belerum
#20655Elorita:

Es MUY importante que lo cuentes

Pero no solo a la policia de hacerlo, sino tambien al equipo de Tinder para que ninguna mujer pueda sufrir lo que ella #20646 ha sufrido

Aunque tambien entiendo la situacion y ahora que esta tranquila del mierdas prefiere olvidarse de todo lo que tenga que ver con él.

1
Tyron03

Joder dicen de las vascas... Valladolid es jugar en modo Inferno y sin buffs, su puta madre con las pucelanas

TripyLSD

#20656 eso, que luego tienen a tipos adorables como yo baneados sin razón

Fuera coñas: #20646 sigue el consejo de #20655 y habla con ella. Esperemos que de verdad haya cesado y no vaya a más. Pero a la mínima, ni lo dudes.
Puto asco de gente

1 1 respuesta
Shaken

#20646 el problema es que es una situación que no solo pasa en tinder, un montón de amistades hombre/mujer son de un hombre que ha sido rechazado por ella y acepta ser amigos en vista de tener alguna oportunidad en el futuro.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#20660 creo que el problema no es la del amigo que se enamora si no el acoso y amenazas, creo.

4
samusamu

Se me había olvidado lo jodido que es medio pillarse y que te esté gustando una tía tanto física como emocionalmente y que después de quedar, dormir con ella, que te hable a todas horas y envíe fotos haciendo cosas, pase a dejarte en visto o a lo sumo mandar una especie de mensaje "telegrama" donde te recuerde que sigue viva.

No entiendo nada, salvo que haya conocido a otro chico que le interese más por lo que sea.

Pero si es así dilo y ya me apaño yo, a mi me mata el cambio de registro.

Mis condolencias a todos en situaciones similares y recuerden ser majos.

No me sirve la del gim y contacto 0 porque ya voy al gim y el contacto ya es 0.

Buenas noches.

10 3 respuestas
X

#20660 Tiene pinta de eso, que estaba pillado desde el principio y aceptó lo de la amistad para estar ahí por si había posibilidad más adelante. Hasta que explotó.

Espero que todo le vaya bien a ella y que si tiene que denunciar, que ni se lo piense.

Arararagi

#20662 Ante estos casos sólo queda decir: It's not yours, it's just your turn. Bloqueo y next.

3 1 respuesta
B

Creo que el hecho de que tinder te ponga en contacto con gente fuera de tu entorno puede llegar a exponerte a más riesgos (o quizás lo creo actualmente por miedo aún y rencor a la app por culpabilizar a alguien)

Muchas gracias a todos, por el apoyo y los consejos . Sin embargo, como ya ha dicho alguien arriba... ahora estoy tranquila y ya ha pasado no voy a hacer nada a menos que vuelva a contactarme de la forma que sea. Quizás es egoísta por mi parte (por si se lo hace a otra persona) pero ha sido difícil y no tengo ganas nada más que de volver a la normalidad.

Con perspectiva, es todo bastante irónico si además recuerdo cómo se vino conmigo al 8m porque él se autoproclama un aliado del feminismo.

1 3 respuestas
ManOwaR

#20665 es tal cual el meme

Y no se salva ni uno, a mi me producen tremendo rechazo, pero es muy fácil identificarlos, hasta cuando los ves postear por MV xD

8
Belerum

#20659 Creo que te has colado con los quotes :P

1
HALAMADRID

#20662
hijo mio pues que va a ser? XDD
a la vez que estaba hablando contigo, estaba hablando con 5 mas.

aparecio 2 o 3 que le gustaban mas que a ti y a ti pues te deja en visto, o te contesta monosilabos o algo corto. para decir que estoy aqui.

hoy en dia, la pareja no existe.
ellas hacen lo que quieren con instagram y tinder.

he conocido tias que directamente han quedado con uno, se han liado y al terminar la cita, han quedado con otro y se lo han follado.

4 2 respuestas
manxuty

#20665 Mucho ánimo, es normal que ahora no te apetezca remover mucho por todo lo q te ha afectado, pero si en algún momento vuelve a hacerlo lo más seguro para ti es denunciar.

Con respecto a tinder, es normal q estés reacia. Es cierto q si conoces a amigos de amigos teóricamente tienes una garantía de que será gente "normal". Pero si conoces gente en cualquier otro ámbito (tomando algo, de fiesta, en un viaje, practicando deporte...) es la misma situación en realidad. Yo creo q ha sido malísima suerte, pero es absolutamente normal que ahora mismo no te apetezca.

1
geronimo1

#20662 Estás empezando a entender como funciona esto

Un saludo bro, tranquilo que a todos nos la han hecho

Si te sirve de consuelo yo estaba de nuevo enamorándome, me dijeron te quiero por la mañana y por la noche me dejaron diciéndome "que es que por algún extraño motivo ya no sentía lo mismo"

4 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags