Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#20670 fue el rabo que se comio al medio dia sin querer, esos rabos rogue que andan por ahi y de repente se los comen sin saber como ni pk ... hay que tener cuidado pk son inocentes estaban en el lugar equivocado a la hora equivocada xd

1 respuesta
geronimo1

#20671

Ella era diferente no creo que sea eso (jejeje)

9
HALAMADRID

#20670
No saben ni lo que quieren.

Centrate en ti, en tu trabajo, tus hobbys, gimnasio por supuesto.
Diferenciate al resto, aunque siempre haya en redes sociales mejores que tu.
Y que les den, la que quiera venir ya vendra.

La cosa esta peor que nunca.

Despues en los night clubs ven a tios como tu o como yo, y se preguntan que que hacemos aqui XDDD.

1 2 respuestas
B

No entiendo por qué os emperráis en tratar de verlo como un problema de sexos, cuando pasa igualmente en los dos bandos. Ha contado manxuty su experiencia, yo la mía etc. Hay que aceptar que cuanto más mayores somos la cosa se vuelve más complicada, y que el fast food de las relaciones que ofrece tinder es en ambas direcciones.

10 2 respuestas
geronimo1

#20674 Las interacciones de las mujeres son totalmente diferente a la de los hombres

pero totalmente diferente

y creeme tienes que tener muchos palos dados como #20673 y como yo para darte cuenta

Ser hombre hoy en dia y buscar pareja es una puta basura porque el 99% de las tias tienen un endiosamiento que da puto asco.

Y si dices que es lo mismo te animo a coger mi cuenta de bumble e intentas rescatar algo de los 3 match diarios que tengo que te contestan monosilabos y a su vez hablan con otros 45

4 1 respuesta
Inmolatus

#20674 muy de acuerdo menos con que yo creo que cuanto mayores somos, más sencillas deberían ser esas cosas porque bastantes jaleos tenemos ya por nuestra cuenta.

Cuando leía tus marrones con tu último chico pensaba: joder, claramente había una incompatibilidad que alguna o ninguna de las dos partes quiso ver y seguisteis hacia adelante hasta haceros mucho daño por no haber sabido reconocerlas a tiempo. No digo que fuera tu trabajo darte cuenta, pero alguno de los dos debería haber dicho basta antes. Ahí fuera hay alguien que es compatible contigo, no hay necesidad de pasar por un suelo de cristales rotos por estar con alguien.

No se, yo no me metería en una relación con una persona que ya me acarrea dramas y roces en los primeros meses por mucho que me atraiga en otros sentidos. Y con esto me refiero a las que nombran gero o halamadrid que se van con otros a la primera de cambio, o a la gente que está con su pareja con incompatibilidad de libido, o gente que está con parejas que están en puntos completamente diferentes de su vida.

Pero bueno, todo esto es otro tema y cada uno piensa a su manera. Yo prefiero estar solo que con alguien que me genera dramas recurrentemente, aunque duela decir adiós.

1 1 respuesta
B

#20675 No me has entendido o no me he explicado bien. Es evidente que los tíos tenéis que picar piedra muchísimo más para tener citas. Pero mi mensaje no va por ahí, para una chica es muy fácil hacer matches y follar, pero encontrar algo sólido está muy complicado. Te encuentras ghosteos, gente con miedo al compromiso, que solo quieren follarte, o que tienen otras opciones en la recámara y un largo etc.

#20676 A toro pasado es muy fácil verlo, inmo, pero no sé, será que soy subnormal.

2 3 respuestas
geronimo1

#20677 Si si pero al menos creo que aunque el 95% de las opciones que os llegan son tios que solo quieren sexo o en general gente rara/no valida

Aun seguis teniendo ese 5% que se esfuerza en conocerte y pueden ser gente valida, si eres chica igual ese 5% representa 20/30 tios que pueden ser una potencial pareja y que al menos merece la pena conocer

SI lo extrapolamos a la interaccion de un hombre, ese 5% de chicas validas representa una chica cada 6 meses (y ya si encima esa chica te hace la del ghosting sin motivo imaginate)

Nose si se entiende, al menos es mi opinion/experiencia

1 respuesta
B

#20678 Imagino que por cuestión de estadística será así. En cualquier caso creo que centrarnos en culpar al sexo contrario lo único que hace es aumentar nuestra frustración. Siento lo que te ha pasado con la chica, y la racha que llevas en general

1
geronimo1

Si si obvio que es mejor no culpar, asumir la culpa e intentar ser una opcion tan valida que no se les pase por la cabeza reemplazarte

Pero yo que llevo 9 anios soltero, entrando y saliendo de estas redes... que solo me haya enamorado dos veces es para llorar un poco

Aun nose que carajos falla y mira que intento ser autocritico pero parece que todo es 10 veces mas dificil ahora y encima empieza el terreno pantanoso de las de 30 con dos hijos y mas traumas que mi abuelo en Vietnam

2 respuestas
Hukha

#20668 Y tíos
Cuando se está en el bucle de ligoteo y quedar con gente hay cosas que se normalizan

Tu deberías saberlo bien

1 respuesta
HALAMADRID

#20681
No te voy a engañar es cierto que en mis tiempos, pues hablaba con 2-6 a la vez y solia tener citas con frecuencia.
Pero creeme, no era tan facil como lo podria ser para cualquier chica.

Me han roto el corazon y tambien he roto varios corazones.
Por lo que dice Grajilla, miedo al compromiso sobretodo. etc.

Aura-

Las tías lo tenemos fácil para follar pero no para encontrar una relación

1 1 respuesta
Shaken

Y los tíos difícil para las dos cosas

40
Endocare

Para encontrar una relación lo tiene difícil todo Dios, así son los tiempos que nos ha tocado vivir.

1
squa1o

Las tías lo tienen difícil para encontrar una relación porque todas apuntan al mismo top 10% de tios que se follan a la mayoría de las tías, obviamente esos no van a querer emparejarse contigo, para qué? Mientras tanto, el otro gran % de tios está tan hambriento de atención que con que le hagas un poquito de caso ya lo tienes en el bolsillo.

5
HALAMADRID

#20683
No me digas?
Que pasa que el buenorro con carisma con el que llegastes a tener sexo, no te hace ya mas caso?
O simplemente, crees que tendra a muchas tias detras de el y debido a tu inseguridad, no merece la pena hacer un esfuerzo?

No soy ni mucho menos un buenorro con carisma.
Pero en su dia tias que me dijieron; tengo miedo ha empezar algo serio simplemente por que se que te escriben muchas. O simplemente viendo tu instagram con fotos e historias con amigas, pues lo nuestro no duraria mucho.

Y eso no tiene por que ser asi.
A los tios tambien nos ponen las tias seguras de si misma y con cojones.

  1. Mejorad esas inseguridades e incluso nula autoestima.
    y/o
  2. Bajad el liston. Que Brad Pitts y Marlons Brando para una relacion hay pocos. muy pocos.
1 respuesta
geronimo1

Es gracioso porque llevamos la tira de anios y aun no tenemos npi de que quieren las mujeres

XDDDDDDDD

5
benjaZUx
#20687HALAMADRID:

Brad Pitss

Que hombre, es inigualablemente superior al resto de seres humanos.

1 1 respuesta
TripyLSD

#20673

La cosa esta peor que nunca.

Creo que es la edad. A más mayores nos volvemos más selectivos, lo nuevo ya no nos ilusiona tanto, y sobretodo que estamos de vuelta de todo ya.

También leí hace poco que la nueva tendencia está alejándose de las apps de citas (especialmente los jovenzuelos, que lo perciben como algo de gente mayor), y que estas van en declive. Especialmente Tinder, así que los que vamos quedando en ellas somos los que ya hemos tenido varias experiencias, o las pocas personas que llevan muchísimos años en una relación y nunca usaron las apps de citas.

Se refleja muy bien en estos hilos. Los primeros eran más activos, positivos y con más anécdotas, experiencias y consejos. Ahora tiende a ser un rincón oscuro

#20680 tampoco veo muy loco enamorarse como mucho 2 veces en 9 años, por muchas chicas que hayas conocido entre medias

#20689 Leí "inaguantablemente superior " y me encajaba perfectamente

1 respuesta
Inmolatus

#20680 aunque ya es un meme, al final son las dos reglas de siempre:

1) be attractive
2) don't be unattractive

El primero lo tienes claramente cubierto, ahora solo te hace falta encontrar que es lo que hace que falle el segundo. Tu forma de ser? Te huele el aliento? Tu curro? Tus hobbies? Tus amistades? ... la lista es infinita, pero no es un mal ejercicio hacer introspección.

Si es respecto a encontrar mujeres más válidas o compatibles, es cuestión de cambiar la forma de buscar a algo que se adapte más a lo que quieres encontrar.

#20677 subnormal no eres, y es difícil ver las incompatibilidades cuando te las ocultan hasta que explotan. Por lo que tengo entendido las cosas no se fueron a la mierda hasta que ya había sentimientos fuertes de por medio, así que difícil de evitar la hostia ahí.

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

#20665 mejor arriesgarte y equivocarte que vivir sin haber vivido.

o yo que sé, eso ponía en una galleta que me he comido en un chino

2
DarkRaptor

Chicos y chicas tenéis que entender también (en base a la edad media del foro) que estáis entrando en la franja de edad (28-36 aprox.) en la que mucha gente está temporalmente fuera del mercado o lo está definitivamente. Esta es la edad en la que la gente decide que va a ir a full a por su carrera profesional (menos tiempo de ocio) O consolida su proyecto de pareja/familliar (bien matrimonio, bien hijos etc.) y hasta que esos proyectos no fracasen/terminen no van a volver al mercado. Y eso los que fracasen, los que tengan éxito ya bye xd Parece un meme pero luego a los 40 viene el segundo pico de desenfreno y así. Vamos, que estáis entrando en un cuello de botella cultural pero que tampoco duran eternamente.

Eso y lo que dice #20690 que muchas redes sociales que nacieron en la década anterior están observando como su base de usuarios envejece, aka poco recambio generacional y la nueva "juventud" tiene otras formas de relacionarse a las apps de citas, que en cierto modo van quedando obsoletas conforme la interacción social en general se mueve a redes xd

#20690TripyLSD:

Se refleja muy bien en estos hilos. Los primeros eran más activos, positivos y con más anécdotas, experiencias y consejos. Ahora tiende a ser un rincón oscuro

Ahora el hilo activo activo, positivo y lleno de consejos para criar larvas es el de mamás y papás mediavideros.

5
Aidanciyo

#20651 yo soy amigo de personas con las que tuve algo. Pero ya no .

nani11

También os digo que eligen con 20 años y están 20 veces más buenas sin dieta ni gimnasio, pero con 35 veo la tortilla dándose la vuelta y ellas empeoran bastante/mucho. Puestos a generalizar pues esto lo he visto la mayoría de veces.

En cambio, ejemplo tonto en mi gimnasio de crossfit. Todos los de 33-38 están cuadrados. Le dan 300 vueltas a las mujeres de >33 que conozco.

2 respuestas
B

#20691 lo difícil es distinguir entre incompatibilidades que se pueden trabajar y las que no habrá dios que compatibilice

CAFE-OLE

#20695 logicamente gente de ambiente deportivo va a estar mejhor que la gente random que conozcas

1 respuesta
nani11

#20697 Incluyo a las mujeres que hacen deporte.

Las mujeres ligan con unos dotes físicos que tiene una fecha de caducidad muy temprana. Aquí se critica mucho la facilidad de la mujer para ligar porque el target suele ser de mujeres de 20-25 y éstas eligen a dedo. Pero díselo a las de 35.

No creo que lo tengan tan fácil pasada la juventud.

1
Aura-

#20695 hombre pero eso la gente de gimnasio, yo los tíos que conozco que no van al gym y tienen +30 años están gordos, calvos y parecen de la edad de mi padre que tiene 60 años.

Hay de todo xd
Obviamente yo estaba mucho mas guapa y buena con 24 que ahora con 29, es innegable, y eso que me cuido bastante, pero los tíos también... tela.
Yo ahora me fijo mas en los de 25 que en los de 35, estos últimos están mal mal

1 respuesta
vene-nemesis
#20677Grajilla:

pero encontrar algo sólido está muy complicado

Está complicado porque en general la mayoría de las tías se fija en un grupo muy reducido de hombres, no porque les falte oferta de pretendientes. Obviamente formalizar una relacion con un tío que tiene 40 tías detrás cuando no estás ni en el top 3 está complicado.

Pero como os han llenado la cabeza de fantasías romanticas imposibles, y de la idea de que os mereceis todo solo por ser mujeres, sin ninguna otra condicion, y siempre con el trasfondo de que si no cazais al pokemon mas especial habeis fracasado en la vida, lo que nos encontramos los tíos con regularidad es con mujeres que no quieren poner los pies en la tierra y que se niegan a tener espectativas realistas.

Y no lo digo por nadie del hilo ni va con segundas.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags