Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

vene-nemesis

#20729 hazte un tinder que te muestre solo mujeres de entre 30 y 35, tírate 5 días dándole solo a la X compulsivamente para quitarte a todos los perfiles con buen MMR, y enhorabuena, ya estás a las puertas de Mordor, observa lo mal que llega la gente del montón a la treintena.

1 respuesta
Must

#20731 hace 3 años que no uso Tinder. Pero cuando yo estaba en el mercado, no veía tales horrores.

También es vdd no soy muuuy superficial, pero sé distinguir a alguien que está potable o bien, de quien no.
Repito, que se hable de tías de 30 como chochoviejos o en un declive físico enorme, pues es quizás que os topais con todos los cracos.

También es vdd que nunca he estado con mujeres de +30.

1 respuesta
Aura-

#20720 si con 30 no tienes pareja, entre que encuentras pareja, estás unos años con esa persona, vives con esa persona y tal para cuando te planteas tener hijos estás en los 33-34 y ya ahí vas algo tarde.

Si tienes 35 y sigues sin pareja pues como no tengas hijos enseguida y para los 37 estés ya preñada es más probable que no tengas hijos

1 respuesta
nani11

Hombre, visto así... Es correcto pensar que a los 30 soltero vas tarde.

#20732Must:

También es vdd que nunca he estado con mujeres de +30.

Si haces Dicaprios normal que no veas a ninguna envejecer.

Concluyo pues que ninguno vale para nada a partir de los 30. Emigraré a china que ahí tienen un retroceso en el envejecimiento de 40 años.

1 respuesta
MartiONE

Yo estoy en mis 30 y el mercado esta mal, mal. Encima tengo un Crossfit y clientas tirandome los trastos ya que me ven en la App y me lo dicen, pero esas están fuera de mi coto de caza.

Yo por lo menos si que noto la barbaridad de chavalas en los 30-35 la diferencia abismal de las que se cuidan y las que no, es exageradisimo.

1
Eikasia

La clave está en lo que han dicho anteriormente, la gente soltera de +30 años que cumple con los requisitos necesarios para tener una estabilidad y un proyecto de vida se cuentan con los dedos de las manos.

Lo normal es que esos candidatos ya tengan su vida hecha (tanto hombres como mujeres). Por ejemplo, en mi grupo de amigos todos tienen/tenemos pareja desde hace +7 años y claro, son el perfil de gente normal, con sentido común y criterio mínimo con el que formar una vida conjunta.

La única esperanza es que esos individuos rompan sus proyectos y de la casualidad de coincidir en esa franja de tiempo de soltería con ellos.

Es así de triste pero el 99% de la gente que conozco que está soltera con +30 no cumple con lo mínimo bajo mi criterio como para decir que tendría una relación con esa persona (y ni siquiera meto el filtro del físico, lo cual complica las cosas aun más).

xPipOx

¿Alguno ha probado Meetic?

1 respuesta
Aura-

#20734 en china no sabes si estar con la madre o con la hija

2 respuestas
nani11

#20738 Madre mía es que me follaba hasta a la tataraabuela. Todas las asiáticas que he conocido son de este palo.

Yo creo que se debe todo a la poca musculatura y grasa que tienen, cuerpo de bebé toda la vida (tampoco culo ni pecho)

2 respuestas
VonRundstedt

#20739 follar? yo con este tipo de vídeos solo puedo pensar en un gif:

1 respuesta
nani11

#20740 Sus caras dan cierto miedo y da la impresión de que te quitan los órganos, pero el que tenga miedo a morir que no nazca

1
B

Hijos no pero del siguiente trauma amoroso salgo como cbum

Inmolatus

#20738 da igual la que elijas, tu cuerpo solo entrará en contacto con las primeras 5 capas de maquillaje.

#20739 has estado en Asia? Igual solo ves las top top que se hacen famosas por Internet con filtros, chapa y pintura. Yo estuve 1 mes en China y lo mismo le habría tirado a 2-3 de las miles que vi por la calle. Aunque también es verdad que las asiáticas no son nada mi tipo.

2
manxuty

Llego un poco tarde, pero con respecto al debate que había sobre el tema de sexos, no creo que sirva de mucho meterse en una guerra.

Es verdad que para los chicos suele ser más difícil concretar citas y también obtener sólo sexo si es lo q esperan de ellas, pero el tema de compromiso está igual para ambos lados. Con la edad te vuelves más selectivo como ya han dicho, hay menos personas en el mercado etc. Y también es posible que el chico o chica con el q hables pierda el interés pq le empieza a gustar otra persona más que tú.

El caso es que con las mujeres hay más posibilidad de que haya otros chicos hablándole que puedan despertar su interés y hagan que pase de ti, y es una putada. Pero nosotras a partir de los 30 tenemos que aguantar bastantes prejuicios sobre mochilas, traumas, que nadie nos aguanta o la tontería de los hijos. Y parece que un chaval +30 es top blablabla, y una mujer +30 ya es una loca desesperada (o al menos se puede leer entre líneas por aquí). E igual lo que ocurre no es que esas chicas estén endiosadas, es que tener que lidiar con una persona que te está juzgando constantemente se hace cansino.

A lo que voy es que todos nos podemos quejar de todo, y las mujeres del hilo somos conscientes de muchas ventajas que tenemos sólo por la condición de ser mujer, pero a veces tengo q omitir ciertos comentarios o no darme por aludida pq pueden interpretarse como un ataque a ser mujer de tinder.

2 respuestas
Palafoxx

.

1 1 respuesta
sephirox
#20744manxuty:

Pero nosotras a partir de los 30 tenemos que aguantar bastantes prejuicios

El problema es que muchas cosas no son prejuicios, son realidades. La mayoría de los tíos, se sienten más atraídos por tías de 20 que de 30, porque la edad empieza a pasar factura (a mí personalmente, esto es algo que me da igual, pero es una realidad).

Durante los 20 tenéis la suerte de tener el carrusel de pollas esperando y es muy lícito que lo aprovechéis, la mayoría de tíos harían lo mismo, pero claro, luego llega la realidad y a los 30 los tíos que merecen la pena ya están pillados o bien por tías que han sido más listas y han entendido cuáles eran las desventajas del carrusel o por tías más jóvenes con las que tenéis que competir y con las que saléis perdiendo.

Porque sí, a vosotras el mercado también os afecta aunque entréis más tarde en él y sea un mercado diferente. Todo tiene sus ventajas y desventajas, pero no vale llorar porque luego no encontráis nada que valga la pena si previamente habéis aprovechado lo otro.

1 1 respuesta
Aura-

#20745 Con 45 años no veo la misma vitalidad para criar a un hijo pero obviamente por poder se puede

1 respuesta
Ayeah

A partir de cierta edad el que está bien física y mentalmente y quiere pareja normalmente está ya emparejado, ya sea hombre o mujer. Por eso no los encontráis.

4
Palafoxx

.

2 respuestas
manxuty

#20746 Estoy parcialmente de acuerdo, pero ahí es donde voy. Dais por hecho que la mayoría tenemos un físico espantoso (todas mis amigas, entre las que me incluyo, estamos bien físicamente, nos cuidamos etc y nos dicen q parecemos más jóvenes por ej), y que estamos solteras porque hemos estado de los 20 a los 30 abusando del "carrusel de pollas" constantemente.

Y no sé, yo no pienso que si un tío está soltero con 30, 34 o los que sean es porque no le aguanta ni su madre ni haya estado todos los años de su juventud aprovechándose de la soltería (partiendo de que sea el adonis del que siempre habláis a por el que todas vamos). Hay muchísimos prejuicios y generalidades, y también hay tipos que tela.

Entiendo que puede ser frustrante siendo un hombre las facilidades que podemos tener como mujer, pero es que yo cuando vosotros os quejáis intento hacer un ejercicio de empatía y ayudar a la otra persona con un consejo.

Y cuando nosotras nos quejamos tiende a ser que no lloremos porque es lo que nos toca, que es culpa nuestra por fijarnos en tíos que quieren el 80% de las tías, que físicamente damos pena y las demás están infinitamente mejor, etc. Y todo eso sin ver qué tipo de matches tengo, cómo son físicamente o cómo soy físicamente yo (o cualquier usuaria). Ahí es donde voy con que podemos sentirnos un poco atacadas porque lo dais por hecho. Y cuando decimos que no tiene por qué ser el caso, siempre somos las mediavideras que somos "excepciones, no nos fijamos en la altura, no nos gustan fuertes, tenemos iniciativa, etc". Y joder, ni un extremo ni otro xD

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#20749 y para gestar fetos con problemas congenitos

2 1 respuesta
Aura-

#20749 joder pues mira que yo estoy bien físicamente y cuando cojo un rato a mi sobrino lo noto, no me quiero imaginar con 45 años con un crío en brazos

Aún así por lo que veo filtrando mensajes tu ya estás prometido y todo el rollo así que lo tienes essy

1 respuesta
Palafoxx

.

sephirox

#20750 El problema es que no veis las cosas desde el punto de vista de los tíos: los hombres van a ver siempre menos atractivas a las tías de 30 que a las de 20, por muy bien que se conserven. No solo porque el físico decaiga, que lo hace y nosotros lo notamos mucho (y que os cuidáis menos y os cuesta más) sino porque es un mecanismo de estatus social que tenemos muy arraigado.

Ojo, tanto en este comentario como en el otro pretendo analizar una situación tal cual como pienso que se da, no es algo que yo comparta. Lo digo por lo que dices del "carrusel".

1 respuesta
manxuty

#20754 No si yo eso lo puedo entender, pq Aura tb ha dicho q puede pasar a la inversa y si un tío no se cuida a partir de los 30 tb su físico decae.

Lo q ocurre es q a veces sólo nosotras tenemos que entender la posición de los hombres, y además cuando la forma en la q se expresa en este hilo a menudo es bastante despectiva con el sexo femenino.

Pero tampoco tiene sentido insistir más, al final son opiniones distintas y ya está.

En general he recibido mensajes respetuosos y consejos cuando los he pedido por el hilo, así q no hablo de mí concretamente, sino de las mujeres como colectivo xd

3 respuestas
Aura-

Yo es que desde que me pidieron el DNI para comprar un par de birras me creo que aparento 18

3
Seyriuu

#20755 9 de cada 10 personas aquí son hombres, en un foro dónde 9 de cada 10 fueran mujeres los defectos que se resultarían y las virtudes que se minimizarían serían las de hombres.

1 respuesta
geronimo1

#20755 Si todos opinamos igual es que la realidad es la que es no?

Que las mujeres entre los 20/30 vais por la vida en easymode creyendoos el premio es algo que son facts

Por eso nos quejamos, no quiere decir que TODAS seáis así, quiere decir que por norma general la situación es la que es y da puto asco

No es ataque es simplemente lo que vemos los tíos que estamos buscando pareja

Al igual que los tíos darán puto asco y todos querrán follar pero como somos la mayoría tíos aqui pues...

Aquí casa uno piensa que el otro sexo es el problema en realidad xd

2 respuestas
T0X1C1TY_

#20758

Aquí casa uno piensa que el otro sexo es el problema en realidad xd

yo pienso que la culpa es del modelo de sociedad que no permite que se creen vínculos afectivos sanos, o los desfavorece en gran parte.

2 1 respuesta
vene-nemesis
#20750manxuty:

Y cuando nosotras nos quejamos tiende a ser que no lloremos porque es lo que nos toca, que es culpa nuestra por fijarnos en tíos que quieren el 80% de las tías, que físicamente damos pena y las demás están infinitamente mejor, etc. Y todo eso sin ver qué tipo de matches tengo, cómo son físicamente o cómo soy físicamente yo (o cualquier usuaria). Ahí es donde voy con que podemos sentirnos un poco atacadas porque lo dais por hecho. Y cuando decimos que no tiene por qué ser el caso, siempre somos las mediavideras que somos "excepciones, no nos fijamos en la altura, no nos gustan fuertes, tenemos iniciativa, etc". Y joder, ni un extremo ni otro xD

No es que no lloréis, es que 6 de cada 10 tías lo único que tiene que hacer para conseguir pareja/polvo es elegir un tío entre una marea de pretendientes, osea invertir un mínimo en conocer a algunos tíos y elegir a uno decente, mientras que 8 de cada 10 tíos son completamente invisibles a las mujeres, no es que lo tengan difícil, complicado, o tengan que jugar sus cartas, es que directamente JAMAS van a ser considerados partidos a tener en cuenta excepto en situaciones de "es lo único que hay a mano". La asimetría es brutal, y por eso las respuestas a quejas similares son tan diferentes.

El comentario del físico normalmente sale a la palestra cuando una tía del motón cree que merece salir con un tío que es un portento físico (entre otras cualidades superficiales que entran en juego después del físico) y no acepta ninguna otra opción, si las treintañeras del montón salieran con treintañeros del montón sin andarse con remilgos el comentario del físico sería menos popular. Y a eso súmale que las tías no tenéis ninguna exigencia superficial mas allá del físico y la edad para procrear, generalmente, a nada que tengáis trabajo y no seáis una carga ya valéis para novia, lo normal es que lo que mas se oiga sea sobre el físico (y con unos baremos muy muy laxos), no se os pide mucho mas, y no sabéis lo afortunadas que sois al respecto.

1

Usuarios habituales

Tags