Uk iría a la guerra por Gibraltar.

Lexor

#270 vale, ponnos aqui donde hablen que ceuta y melilla son colonias, o que deberian ser entregadas (que no devueltas) a marruecos
pero ponnos donde se citen estos ejemplos, no interpretaciones

1 respuesta
Fidelius

#271 A ver, so pesao. Gibraltar, Ceuta, Melilla, Nagorno-Karabaj y Kaliningrado son todos enclaves. Y la doctrina según el derecho internacional publico es que se deben restituir a los territorios que violentan.

A mi me parece un cambio justo, unos putos moros de mierda por un paraiso fiscal.

1 respuesta
Lexor

#272 no has sabido citarme el caso concreto de ceuta y melilla? es LO UNICO que te pido y no puedes hacerlop

1 respuesta
Fidelius

#273 Por que es una doctrina GENERAL. De la misma forma que la Constitución habla de que, generalmente, todos los ciudadanos son iguales ante la ley. Pero si eres infanta ya tal.

Lo general vs. lo particular.

¿O acaso niegas que Ceuta y Melilla sean enclaves?

2 respuestas
sPoiLeR

#274 Las islas baleares es un enclave? calahorra es un enclave?

1 respuesta
Lexor

#274 porque te has sacado todo de la manga
me dices que lea derecho.internacional y cuando te pido que me lo muestres sales con evasivas
he leido el enlace de wikipedia q pusiste y no habla nada de devolver terrenos ni en general ni en el caso especifico
tampoco has hablado de la localidad de livia y como ahi no hay nada que entregar
estas equivocado y eres incapaz de reconocerlp

Fidelius

#275 ¿Las islas baleares estan situadas en mitad del territorio de otro país? Primera noticia.

1 respuesta
Misantropia

:o_o:

Lexor

#277 que opinas de llivia? lo consideras colonia? habria que devolverlo?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Llivia
territorio rodeado por otra nacion y NO ES UNA COLONIA

1 respuesta
B

Si queréis conquistar un territorio ya no vale con hacer la guerra (a menos que el país está muy lejos de tus aliados y tengan suficiente recursos que lo justifique) ... Ahora se lleva más lo de mandar inmigrantes y cuando sean mayoría... democráticamente el país es tuyo. Empecemos por crear un gueto allí dentro,.. una zona libre de policias, donde se imponga la ley del pescaito frito

5 1 respuesta
ISAILOVIC

Que se metan el peñón por el ojete

1
YokeseS

Yo lo que haria es cerrarles sus fronteras y ahi se pudran. Desagradecidos asquerosos. Tenemos que aguantar sus borracheras en verano, sus caras rojas, su pelo blanco y encima estas tonterias.

sephirox

.

1 1 respuesta
Lexor

#283 tienen la suerte y el honor de ser españoles en territorio frances, del mismo modo que los ceuties y melillenses son españoles en tierra africana
un honor al alcance de pocos

1 1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
letee

l exministro británico Norman Tebbit, expresidente del Partido Conservador y actualmente en la Cámara de los Lores, ha alertado al Estado español de que "juega con fuego" con la cuestión de Gibraltar. "La vanidad ha llevado a los políticos españoles a jugar con fuego y hace falta que sepan que eso tiene sus peligros", ha escrito en el 'Daily Telegraph'. "Si yo fuera primer ministro", ha añadido, "dejaría saber a Madrid que pienso invitar a los líderes del movimiento independentista catalán a Londres o incluso llevar su deseo de independencia a la ONU".
xDDDDDD
Hermanos Gibraltareños aguantar . :o_o: :o_o:
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#286 tanto lo que citas como el tema original proviene de la necesidad de los politicos de distraer a la poblacion nacional con humo externo
si te fijas el tio ese ya tiene 0 peso en la escena politica pero aprovechando de su fama puede hacer que sus declaraciones " den de hablar"
No es nada mas que humo britanico para la poblacion britanica, no esta dirigida a los separatistas catalanes

Link34

El cabrón como sabe baitear a los del "honor" de ser el hazmerreir de la gente de tu propio pais xDDDDDD

cristofolmc

/thread en #280 Ahora se lleva la democracia y el buenismo. Mientras gibraltar quiera ser británico seguirá siéndolo. Lo que hay que hacer es mandar refugees españoles allí hasta que sean mayoría y quieran ser parte de España. :D

1 respuesta
sephirox

.

hamai

Pero seréis monguers todos. España no va a ir a ninguna guerra para capturar le peñón, al contrario, eso es lo que les encantaría a todos estos politicuchos ingleses. Hoy por hoy tenemos la pelota en nuestro campo, y lo que están haciendo con estas cosas es provocar de fronteras para fuera, y tirar granadas de humo de fronteras para dentro.

Ahora es el momento de usar la política internacional para presionar con el tema Gibraltar, y estas respuestas nos demuestran que tenemos razón, porque se defienden de amenazas a través de amenazar ellos.

Mientras tanto, en el hilo de la noticia de twitter, los británicos que comentan se tiran de los pelos de la cabeza y los huevos.

3 1 respuesta
Ghaul

Veo muy nerviosos a los inglesitos. Mucho ejercito mucha amenaza pero poco pueden hacer si España juega bien sus cartas.

Ir a la guerra por el peñón... menuda tontería. Cerrar fronteras y ya luego llegaran los lloros.

3
Dieter

Los ingleses están acojonetis, le han salido tres frentes por meterse en el lio del brexit, irlanda, escocia y gibrallol

1 respuesta
CAFE-OLE

#291 en que twitter?

1 respuesta
Coman2Sueco

#74 yo aplico lo de blas de lezo tambien al cagar, cuando cago pienso en los ingleses y salen mojones bien buenos hasta con forma de peñon

s4suk3

los españoles estamos entrenados de tanto cod y css

PiPePiTo

#293 Por Irlanda imagino que te refieres a Irlanda del Norte...¿no?

hamai

#294 https://twitter.com/Telegraph/status/848561346044198912

1 respuesta
Kimura

#298 increíble la flema y la compostura del ciudadano medio británico. Me imagino el caso contrario y como serían los comentarios de Twitter de la plebe española a la noticia equivalente en El Mundo... En este hilo ya se ven algunos ejemplos (a por los perros ingleses!)

1 respuesta
Lexor

uy wrong thread

Tema cerrado

Usuarios habituales