La Universidad de Castilla-La Mancha regalará un punto extra a...

Ninja-Killer
3 1 respuesta
obsscure

#31 Me acuerdo que ese video se puso por primera vez hace unos cuantos años, y toda la progresia del foro diciendo que, menuda ridiculez, que exageracion, etc

jajajajaja xdd

Ryok

Como estudiante de la UCLM verifico la valiente mierda que es este sitio, así que no me sorprende para nada una medida tan sin pies ni cabeza.

Para gusto y disfrute del resto: La UCLM, penúltima universidad en el ránking de universidades de España por comunidades

Dieter

Esto lo escribieron para el juego de rol ciberpunk alla por los 90s. Ademas fue un afroamericano.

22 4 respuestas
obsscure

#34 Parece un libro de historia del año 2200 explicando como la izquierda destruyo la civilizacion occidental

1
LeeSinGafas


Mirar lo que pone en el mismo documento, que cachondos jajajajja

3 1 respuesta
S

#34 de donde es ese escrito? Suena interesante

1 respuesta
kraqen

#34 Lo mejor son las corrientes dentro de las corrientes que luchan entre si:

1 respuesta
Dieter

#37 Es del suplemento Neo Tribus de Ciberpunk 2020, no lo compré en su día porque odiaba a los putos nómadas.

En el de UK el pais estaba constantemente en ley marcial, las calles eran zona de guerra, royo V de vendetta.

1
B

#38 jajajaja delicioso, que me gusta ver los toros desde la barrera

B

Remember: https://medium.com/el-saco-del-coco/el-feminismo-busca-la-igualdad-cf856f3507b6

Para Yolanda, la palabra igualdad* no significa lo mismo que para ti. Para Yolanda buscar la igualdad* consiste en favorecer a las mujeres hasta que a ella le parezca que la balanza está justamente equilibrada.

Para Yolanda, la distribución del auditorio era injusta cuando ella llegó: había hombres y mujeres mezclados, y algunos hombres madrugadores estaban mejor ubicados que otras mujeres que habían llegado después.

Así que Yolanda redistribuyó la sala de acuerdo a su idea de igualdad*, y al acabar casi todas las mujeres estaban delante y casi todos los hombres estaban detrás. El equilibrio de la balanza ya era justo.

Así que cuando os digan que el feminismo busca la igualdad*, es importante entender qué significa la expresión.

Es importante entender que una cosa es la igualdad, y otra cosa muy distinta es la igualdad*.

2
Frave

Pero en las tesis hay nota numérica? Que yo sepa es apto o no apto, y ya si quiere el tribunal te da el cum laude.
Que por lo demás se lo dan a to quisqui:

https://www.elmundo.es/espana/2018/09/15/5b9c0ed922601de0388b4602.html

Así que un mehhh bastante grande. No os rasgeis las vestiduras por estas mierdas, stop making stupid politician famous.

1 respuesta
S

A esto estamos llegando? En fin...

NoRelaX

Las estudiantes deberían tener un poco de orgullo y rechazar esta medida. Cuanta condescendencia.

1 respuesta
StkR

#34 como venga @sephirox te va a hablar de un libro que yo me sé xD.

#36 me los imagino redactándolo y diciendo "a que no tienes huevos a poner esa frase?"

E

Antes de entrar a terminar de leer el titulo, ya sabia lo que iba a poner.
Tristisimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
StkR

#46 Que conste que no lo he puesto de clickbait, es que no cabía xD

casimedia

Pero una pregunta. !!!!!!!!

¿Y si soy GAY y me siento mujer? ¿Entonces me llevo mi punto extra?

1 respuesta
StkR

#49 puntos no sé, pero puedes superar el +3 pollas/anual fijo. El que no se consuela es porque no quiere.

1 1 respuesta
cabron

#47

¿aquí no sueltas el comentario ese de copia y pega de: no digas proge de forma peyorativa que el progresismo bla bla bla, adoremos todos al progresimo, el progresismo es nuestro guía y si no eres un facha?

1 respuesta
varuk

#47 No estoy de acuerdo con esta medida.

Igualmente, creo que hay otras medidas que solo ayudan a X sector de la población. Por ejemplo:

  • Tener la oportunidad de irte a hacer 1 mes de cursos de idiomas al extranjero si tienes un cierto de rango de edad. Muchos no estamos ya dentro de ese rango.
  • Aprovechar programas laborales europeos solo si se tiene determinada edad.
  • Subvencionar, con dinero público, a empresas que contraten trabajadores de una edad determinada.

Ahí solo se tiene en cuenta la edad, podría poner muchos más ejemplos. Sin embargo, no se tienen en cuenta otras cosas de méritos.

No he visto quejarse de esto a nadie nunca. A ver qué opináis de esto que digo.

3 respuestas
Nirfel

#42 Hay nota. Lo que pasa es que el tribunal casi siempre (por no decir siempre, dado que puede que haya alguna excepción), da sobresaliente (9+).

Y luego (no en todos los casos, dado que estuve en una defensa de tesis en el CIB-CSIC y lo otrogaron en el momento), a la semana dicen si es sobresaliente Cum Laude (10) o no.

Pero si, el tribunal puede decir que tienes solo un aprobado/notable. Personalmente habré estado en cerca de una decena de defensas y todas fueron sobresaliente-cum laude.

https://www.uc3m.es/ss/Satellite/Doctorado/es/TextoMixta/1371211194079/Defensa_de_tesis

Tras la defensa de la tesis doctoral, el Tribunal emitirá la calificación global concedida a la misma de acuerdo a la siguiente escala: No apto, Aprobado, Notable o Sobresaliente, según lo previsto en el art. 14 del RD 99/2011

1 respuesta
s3niK

#44
Quizás algunas lo hagan. Pero eso no lo va a poner una página de la "COPE".

Estaría bien que reportarais a #47 ...este personaje solo está aquí para provocar y dar por culo.

Venga otro añadido a bloqueo+ignore ahora ya puedes acosar a otro usuario del foro.

CAFE-OLE

#52
da igual que no te guste esta medida, si hemos llegado hasta este punto de no retorno ha sido gracias a gente como tu. No lo olvides de ahora en adelante

1 respuesta
casimedia

#50 xDD No lo había pensado, fíjate.

Pues nada a poner el culo y 👈

AikonCWD

#52

Tener la oportunidad de irte a hacer 1 mes de cursos de idiomas al extranjero si tienes un cierto de rango de edad. Muchos no estamos ya dentro de ese rango.

El tema es que CUALQUIER persona, en algún momento de su vida, estará en ese rango de edad permitido. Así que una discriminación por edad es algo comprensible, ya que todos en algún momento podrán optar a ello.

Poner una restricción con el género es lo estúpido, ya que te cargas al 50% de la población por la cara y no podrán, en ningún momento, acceder a ello.

Que te tenga que explicar esta diferencia... vaya nivel llevas.

1 respuesta
Leoshito

#51 No hombre, esto es una gilipollez, no una cosa de "progres".

De hecho yo diría que algo que es más de derechas, porque es una medida populista perfecta para asegurarse el puesto.

1 respuesta
B

Esto es lo que pasa cuando los de siempre se dedican a atacar todo lo que huela a progreso ahogando cualquier debate en su propia mierda. Las cosas no se hablan y luego a llorar porque se luchan medidas que no son "justas". Si en vez de andar ofendiéndoos por todo y llamando ridícula a la gente os dedicarais a debatir con respeto, estas cosas no pasarían ;) Los reaccionarios estáis muy acostumbrados y os enorgulleceis de lograr las cosas por la fuerza y luego os escandalizais cuando os explota en la cara

Yo no puedo más que alegrarme de ver que ya no sólo son ellos los que tienen el bastón de mando de la injusticia y que hay colectivos que lo están disputando. Ya tenéis el cirquillo que queríais

2 respuestas
ErChuache

Patético.

Irónicamente con estas medidas están siendo tan machistas como los de "tú a la cocina a fregar gñe" al tratar de hacer parecer a las mujerse seres incapaces de defenderse por sí solas y de alcanzar metas por su cuenta.

Pero en fin. "Igualdad"

Usuarios habituales

  • s34gu11
  • StkR
  • Nirfel
  • Lexor
  • varuk
  • AikonCWD
  • Frave