Que ustedes piensan sobre los gringos?

A

Hace unos días había abierto un hilo en el cual quería ver como los europeos en este caso la madre patria española pensaba sobre los latinos, los asuntos que hacían referencia al racismo que viven los latinos en países europeo.

Ahora me gustaría saber. Que piensa un europeo sobre los gringos como ustedes ven a los estados unidos frente a ustedes.

Yo que soy latino, podría decir que de este lado lo vemos como el gigante, donde muchos podemos encontrar una oportunidad para salir hacia delante y muchos vivimos bajo ese “sueño americano”, claro esta son circunstancias distintas las que vivimos y pasamos mucho de nosotros en nuestros países con muchas precariedades y vemos a estados unidos como una salida, pero y los españoles que? Cual seria su forma de pensar hacia america como europeos que son...

Lexor

son el yugo a romper para formalizar la union iberoamericana
@sephirox

1
BLoocK

41
Fyn4r

Pues que es una puta mierda, pero con pasta de sobra para comprar y lavar su imagen al exterior

2
gogogo
2
B

.

1
APoKaLyPSiS

Viviendo en USA te puedo asegurar que si vienes aquí con estudios superiores, este pais es ampliamente superior en calidad de vida respecto a España.
El único pero es la seguridad social de España.

3 respuestas
Deprimente

Pienso que:

  1. Aprende a hablar tu idioma, por favor.
  2. Ojalá toda Latinoamérica no tomara a EEUU como ejemplo, sino a Europa.
  3. EEUU es una puta mierda. Es el "país civilizado" con peores datos en infinidad de ámbitos.
  4. La fortaleza de EEUU es ser los "abusones" del mundo. Háztelo mirar si eso es lo que te gusta. Con una humanidad hija de puta el "mejor país del mundo" es el más hijo de puta, eso está claro. EEUU es el verdadero "eje del mal" en este momento.
  5. Por culpa de ellos tú te autodenominas "latino" en lugar de "americano".

Latino soy yo, no tú, cojones.

56 1 respuesta
HeXaN

"¿Qué ustedes piensan?"

Hasta un gringo lo escribiría mejor.

8 1 respuesta
R

Porque pones el ustedes ahí cuando no hace falta?

Loler

Me gustan los gringos, y, especialmente:

gogogo

USA es un país desarrollado más. Tiene algunas cosas buenas (nos separa de él un océano, acostumbran a matarse entre ellos, son obesos -lo que reduce su esperanza de vida-, etc.) y otras malas (tienen dinero para pagarse un tratamiento médico, tienen un ejército con el que les gusta atacar a otros países...).

No, ahora en serio. Es cierto que tienen cosas que no me gusta (su ombligocentrismo, su modelo consumista y su forma de vida anti-ecologista, por ejemplo) y luego algunas otras que no están tan mal (si eres capaz de alcanzar cierto status económico no vives mal -y eso se aplica a cualquier país).

Entiendo que en la américa latina se les mire con deseo: es cierto que en USA se vive mejor que en Venezuela, Argentina o Colombia, por ejemplo. También es cierto que Canadá y el resto de países desarrollados os quedan más lejos.

2
B

Que piensa un europeo sobre los gringos como ustedes ven a los estados unidos frente a ustedes.

:psyduck:

8
Deigaz

Ps que es un país tercermundista con dinero

Markitos_182
5
hailttthief

Que son muy chingones

bicho0

tu que vas a post por dia?

1
B

Cualquiera lee este hilo y piensa que en EE.UU. todo es malo, en algunas cuestiones es muy admirable y un ejemplo a seguir. No quita que tenga sus propios problemas y algunos defectos. En mi opinión EE.UU. tiene muchos más puntos fuertes que defectos.

1 respuesta
Lectorus

Incultos, prepotentes, fanaticos, infantiles, PELIGROSOS. Obviamente hablo de su sociedad en general, en todas partes hay buena gente.

1
B

Pinches güeros culiaos

-Orion-

Para ser el país mas rico del mundo (mayor PIB), tienen muchas características de país tercermundista. Índices de criminalidad, desigualdad social, falta de derechos y analfabetismo entre otros.
Eso si, hay algo en lo que le dan mil vueltas a cualquier otro país del mundo: Emprendimiento.
La mitad de los americanos son gente con un gran espíritu emprendedor, razón por la cual gran parte de los inventos (Objetos, empresas, conceptos...) de los últimos 50 años vienen de ahí. Pero la otra mitad son

Y sin ánimo de ofender, revisa lo que escribes antes de darle a enviar porque no parece que seas nativo. Organiza tus ideas y lo que quieres expresar para que todos lo entendamos, ya que no estamos dentro de tu cabeza para entender a lo que te refieres cuando algo no está claro.

1 respuesta
A

#21 A que te refieres con nativo?

1 respuesta
StkR

#7 y la comida? Menos en el sureste, no hay dieta/comida típica más allá de fritanga. Si no vas a restaurantes top, claro.

1 respuesta
-Orion-

#22 ¿Cuál es tu lengua madre?

1 respuesta
A

#24 ingles, naci en New Jersey hijo de padres latinos. Aprendi el español tarde y es la razón por la cual llegue a mv para mejorar mi español, te digo esto porque vengo diciendo exactamente lo mismo desde hace 1 año para que así me conozcan mejor

1 respuesta
JonaN
3
-Orion-

#25 Ahhhh, entonces es comprensible. Mis disculpas.
Andres José sonaba muy español.

1 respuesta
A

#27 Mis papa es dominicano y se llama así, mira el comentario del usuario hexan lo que me dijo y es cierto tiene razón ahora que me pongo a pensar lo escribí mal, pero ahora yo anoto todo esas correcciones, ellos creen que me están ofendiendo, pero yo estoy mas que feliz con todas esas correcciones que me hacen desde hace 1 año entero para hoy en día, yo he aprendido mil veces mas español en mv que con mi profesor porque los leo todos los días y siempre trato de obligarme a dejar comentarios o hilos, lo hago por beneficio personal... te digo esto porque hay muchos que piensan otra cosas de mi y no es así.

9 2 respuestas
-Orion-

#28 Esa es la actitud. Yo uso reddit con la misma finalidad.
Sí que es verdad que cometes algunos errores, pero siendo tu segunda lengua está bastante bien. Yo contaba con que eras nativo, y de ser el caso mas de 1 error ya sería grave.

4
Deprimente

#28 Te doy la enhorabuena por querer seguir aprendiendo, querer mejorar y tener esa actitud. Al césar lo que es del césar.

2

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Deprimente
  • Geronacion
  • -Orion-
  • granaino127
  • AndresJose
  • APoKaLyPSiS