Se viene apagón mundial de electricidad

nachetetote

Y luego los alemanes tan inteligentes….

2
Netzach

Este mensaje ha sido patrocinado por

7 2 respuestas
Kimura

La cultura del miedo.

20 1 respuesta
SuperMatute

Y yo con estos pelos.

2
nachetetote

#3 me ha entrado risa el video 😂

2
D4rk_FuRy

Es un sacrifico que hay que hacer para combatir el cambio climático

En unos años también será necesario eliminar el consumo de carne

Agenda 2030: no tendrás nada y serás feliz

50 4 respuestas
A

@Craso Error

4
nachetetote

#6 el sacrificio podría calentarse haciendo pajas

Xetroz

Pero miralos que felices son con las velas! Riendo todos juntos en familia. Al final lo hacen por nuestro bien para que volvamos a unos valores antiguos de unidad y que nos valoremos más.

Además fomentan la imaginación y las manualidades.

1
ReibenN

#6

Con suerte lo adelantamos a 2025.

1
oho

Nada que no se solucione con unas mascarillas de leds.

5
A

1
Contractor

Podré cocinar mis gusanos?

Dieter

#6

#6D4rk_FuRy:

4
Overwatch

#6 Me hace gracia todo esto, habrá mucha gente que de verdad piense que lo hacen por nosotros, si nos cortan la electricidad es por el calentamiento global y porque contaminamos mucho.

Eso si, a los ricos y políticos no les va a faltar de nada xD
Prueba de ello es que cada vez son más ricos.

Nos lo van metiendo poquito a poco con videos de que todos vamos a ser muy felices sin electricidad, iluminando la casa con velas y tapándonos con mantas en invierno.

Como la gente ya tiene el cerebro lavado de ver tanta TV, no se va a quejar ni dios cuando no tengamos nada.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Habrá que hacer acopio de madera y animales de ganado

Yuzu

#2 Pero pon el bueno

22 1 respuesta
Netzach

#17 No me atrevo a faltarle al respecto al Presidente de la Federación Rusa de esa forma.

elsabio

si se va 5 horas facebook y el mundo se caga, como se vaya 1 dia entero la luz en todo el mundo que se preparen para la hecatombe estate tu que tal como esta el mundo se puede vivir sin luz ni un misero dia, ¿vas a quitarle la luz a las fabricas,escuelas hospitales? vas a quitarle la luz a los magnates y a los ricos en sus casas? no te lo crees ni tu y como eso ocurra preveeo incendios en casa de gente con gran poder adquisitivo ak politicos y 4 gatos.

y eso que yo aqui en valencia con el tema temperatura 0 problemas pero en el norte?? se nos mueren y los alemanes y los paises nordicos??? se les colapsan los hospitales con mediomuertos XDD

3
CAFE-OLE

#2
luego ves que rusia es 7 veces españa., tiene recursos de todo tipo, y su PIB es ligeramente superior.

eso si, saben manejar su politica exterior, no como nuestro atajo de podemitas y nostalgicos de la segunda

1 respuesta
Netzach

#20 Y que los alemanes van a lamer la polla de Putin y todos sus amigos oligarcas hasta que estos se cansen, como si tienen que vender al resto de Europa para conseguir los dulces recursos naturales de Rusia.

Si la nación más fuerte de la Unión Europea está a merced de Rusia, es fácil saber quién maneja el cotarro.

1 respuesta
Vandalus

molaria que empezaran los saqueos

elsabio

yo creo que seria buena idea que españa volviese a invertir a saco en las renovables y conseguir dependencia al menos parcial energetica. con el solaco que tenemos aqui joder

1 respuesta
B

¿Ah pero que al final @Craso va a tener razón y todo? ¿En serio?

1
CAFE-OLE

#23
yo creo que españa como estado no necesita invertir en renovables.
Me pongo en modo barra de bar

Creo que la renoivable es muy escalable, puedes invertir desde unos pocos miles hasta millones, asique podria haber miles de peuqñeos empresarios generando un poco de renovable, pero claro, para eso el gobierno tiene que hacer que eso sea una inversion atractiva, y garantizar que no van a venir 5 gitanos de madrugada a desmantelarte el chiringuito.
SI lo entendi bien en su dia el impuesto al sol era por estar enchufado a la red electrica y devolverla tus excedentes particulares.

1 1 respuesta
poisoneftis

Y lo de la maceta ya os adelanto que no calienta una mierda, lo he probado

6
oho

#25 gitanos fuera con no meterles el impuestaco una vez hayan invertido el dinero los empresarios sería ya un paso.

1mP

Con suerte cambiaremos los móviles por sogas.

Eckooo

Necesitamos un hilo prepper @AikonCWD

1 1 respuesta
wHiTefOx

Donde están todos estos que les gusta tanto los apocalipsis y están to' preparados. Es esta puta mierda, inflaciones, crisis energéticas, pandemias, el Barça en la Z, el colapso de Occidente, catástrofes geo y climatológicas, etc.

Y espérate...

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Verslayer
  • bkrs
  • Netzach
  • treetops
  • solitaria
  • elsabio