Vivir siendo transespecie

Flashattack

https://www.elindependiente.com/tendencias/2021/01/16/manel-de-aguas-el-artista-ciborg-con-aletas-que-es-una-estacion-meteorologica-movil/

sephirox

Transtonto es lo que es.

168
Fyn4r

Imagina estar tan mal de la cabeza como para reventarte el cuerpo única y exclusivamente para poder ser discriminado y enorgullecerte de ello xD

7 2 respuestas
B

.

2
PrinceValium

He visto tatuajes peores.

B

9
B

Quitando todo el tema social de lado, la forma de esas aletas o la mierda que sea eso es totalmente decorativo, por tanto no es solamente un "organo" nuevo que mida X fenómeno, si no una perfomance camuflada debajo de una capa de ciencia si es que de verdad funciona.

Basicamente lo que está haciendo es transformar una idea prácticamente pseudocientifica en un debate de "transespecismo", y aquí viene el quid de la cuestión, la iniciación de un debate donde los ejes de coordenadas estén transformados en cuestiones de identidad y discriminación, la misma mierda de siempre.

2 1 respuesta
neZbo

Hostia tú el metameme. Llega un punto que no sabes si son una parodia de sí mismos o es que han llegado tan arriba en la pirámide de Maslow que se han caído y se han dado en la cabeza.

4
xPipOx

Son peculiares, lo muestran o lo gritan a los cuatro vientos y luego se quejan, chico mira un poco Sálvame y date cuenta de la sociedad en la que vives. Putos llorones.

personaje

Lafayette

Tiene que ser un puto martirio tener que dormir siempre boca arriba.

11
sgjuanka

Joder...No hay día que me levante sin descubrir a un tontoespecie nuevo... Enserio esta mierda es imporante?

Flashattack

La réplica de Roberto Vaquero me ha hecho gracia

5 1 respuesta
s0ny

Tengo una mutación especial en los oídos que me hace entender su idioma, más allá de las palabras que usa. Dice tal que así:

"MIRADME, QUIERO ATENCIÓN. MIRADME, ESTOY AQUÍ. ODIADME, QUEREDME, ME DA IGUAL, SÓLO QUIERO QUE NOTEIS MI EXISTENCIA, PUES SIN ELLA NO SOY NADA, NO SOY NADIE"

3
Z

Vivir con una enfermedad mental

B

Voy a implantarme varias pitones en la cabeza para ser el nuevo Meduso, eso sí es transespecie y no la mariconada de aletas esas.

4 1 respuesta
wajaromau

Es lo que tiene el paro juvenil, que te hartas de porros y te quedas gilipollas.

12
SuperMatute

Mucha falta de vendimia.

17
M0E

Los perros saben lo que hay.

1
Soy_ZdRaVo

Mi perro ladraba a la gente con sombreros.

Puta discriminacion

DunedainBF

vivir siendo un transtornado

Lord_Khronus

Muy crack el que lo llamó Asterix por la calle :rofl:

9
LaChilvy

Qué penita.

JackWhy

Tiene pinta que es para hacerse viral y que estara pegado con celo o algo asi

Kike_Knoxvil

Lo que yo me pregunto es como interpreta los datos que le dan esos sensores, porque su cerebro no está preparado para ello (y no creo que se haya realizado una cirugía cerebral)

5 respuestas
B

helicoptero de combate

1 respuesta
Perkele

Habia uno que salio en el programa de susi caramelo, ese de las entrevistas random de movistar cero, que tenía una antena en la cabeza pero con cirugia y todo, y decia que captaba cosas xdd la gente esta fatal

1 respuesta
Nerviosillo

#25 Cuando echa las aletas para atrás (levanta la cabeza), y ve que el cielo está negro, sabe que va a llover.
Es evidente.

#27 Rayos en mitad de una tormenta es lo que van a captar los subnormales estos xD

1
kowboykenny

Que decepción. Había leído "vivir siendo transparente".

1
Maverik2

¿Lleva esas alas realmente incrustadas al craneo? ¿Y si alguien pensando que es un gorro les pega un tiron?

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • eondev
  • Fox-ES
  • TripyLSD
  • Flashattack
  • Kike_Knoxvil
  • Netcore