Vivir siendo transespecie

eondev

#76 me cuesta la vida entenderlo, una transcripción? XD

duriel_one

Reiros lo que queráis, pero lo cierto es que los locos estos algunas veces dan el primer paso para algo más grande. No sería descabellado pensar que dentro de X años la gente podrá operarse de los sentidos y potenciarlos sin tener que destrozarte el cuerpo. Mejor vista, olfato, sonido... ¿Por qué no?

Estos "bichos raros" a veces son necesarios. Quién sabe. El hombre que se tiró desde la Torre Eiffel con su prototipo de traje aéreo con alas también debió ser la comidilla en su día. Sobretodo cuando tuvieron que recogerlo con escoba después del intento. Hoy en día es una actividad deportiva.

Os quejáis de los polla vieja con sus prejuicios y el cuñadismo generalizado, pero luego nos ponen algo extraño en la cara y nos falta tiempo para criticarlo. Que el tío tenga taritas es otro tema.

4 2 respuestas
Ninja-Killer

@_PimPollo_ eres tú?

1 respuesta
iverson44

porfavor, que vuelta la mili

Blacksep

#92 independientemente de mostrar un respeto o no, este implante tiene más bien poco que ver con utilidad como lo pueden ser los cocleares, de visión, dentales, etc. El tio es simple y llanamente tonto por que podria habersele diseñado estas antenas mucho más pequeñas y cómodas para la función que le da, amén de que dicha función es realmente estupida y dios sabe que fiabilidad tendrá en realidad.

Y ya no entramos en datos más concretos por que me juego un huevo que el cirujano que le realizó la operación sería muy bueno pero cómo estudio biomédico y científico en el ambito de las prótesis o mejoras de la vida de la persona debe haber tenido el recorrido de mis cojones, comprometiendo además al tio con una operación doble en el cráneo.

Y el tio encima venga hacer vídeos y soltar chorradas, pues si, se confirma que es un gilipollas de manual con déficit de atención y que quiere sentirse especial y diferente a los demás por haber pagado un pastiche para que le enchufen dos cortezas de cerdo con un Arduino.

ErChuache

¿Esto no está repe? Me suena de haber visto al tontopollas este "transespecie" en otro hilo del foro.

Pero vamos, le estaría dando collejas hasta que la Navidad cayese en agosto, a ver si se le quitaba la tontería.

Fox-ES

#42 Y sin genitales.

Pero tienen que tener ojete. :thinking:

eondev

#92 soz, pero no cuela. Esta es gente que necesita llamar la atención y sentirse señaladas. Perfectamente podría haberse puesto los motores de vibración sin esas aletas, de hecho las aletas son para dar más el cante.

B

#16 De locos.

quickkk

menudo subnormal

Nerviosillo

#93 Aletas patrocinadas por Electrodomésticos Bombay

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • eondev
  • Fox-ES
  • TripyLSD
  • Flashattack
  • Netcore
  • Fyn4r