PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Bashpan

Que cojones acaba de pasar me tira en medio de la liga tempest y me mete una cola de 2500 personas, solo espero que no halla muerto porque si no me cago en sus muertos.

DotA--do

Creía que era el único xD

Típico EU server

Vale, a sido general xD

Larnox

Petadote guapo ;D

Krosita

Ya os digo yo que la de Mathil va bien :clint:

1 2 respuestas
gatchanww2

bueno ,como vais de cartitas??,a mi me han caido 2 de The Avenger y 2 de The Gladiator y demas morrala ,eso en standar en lo que ha sido el acto 4
y en la liga de standar pues creo que han sido unas 5 en normal,me falta el acto 4.

1 respuesta
B

#725 Pues no le veo mucho sentido a las cartitas, deberían caer muchas más la verdad.

Consigo antes 30 chaos por drop que las cartas que necesito para 3 chaos...

1 respuesta
Krosita

#726 Es que hay algunas que merecen la pena y otras no, sencillamente xd

narko1

#724 joer tengo yo 9k dps y me hago los mapas relativamente facil, con 20k tienes que ir oneshoteando todo xD

1 respuesta
Yandr0s

Hay alaguna build tocha para ir a counter strike con el escudo o algo asi?? Aunque no se si es tarde, que voy por el nivel 38 y me estaba haciendo la de ice crash :_( y no me gusta xD

Krosita

#728 Lo hago, con 87% de crit no es que aguanten los bichos mucho mas xd

De1moS

#724 Un par de preguntas:

· ¿Cómo consigues las power charges? ¿Sólo con frenzy y power charge on critical?
· ¿Lo pasas muy mal con el reflect elemental?
· ¿Se nota al matar bosess o élites el no tener una skill dedicada a single target o al con el KB va bien?

1 respuesta
Krosita

#731

1º Las power charges se consiguen con Curse on Hit linkeado a ambos heralds, los frenzy con el Blood Rage.
2º Ahora despues de haber comprado los Maligaros pues hombre, entre flasks de resist y vida sobrevives, bastante jodido pero lo haces (eso si, si por lo que sea oneshotteas algo que este en la siguiente pantalla y no lo ves olvidate xd)
3º El single target suele ser el mismo Kinetic con el Frost Wall o el Frenzy, dependiendo del boss.

Si quieres verme mapear un poco agregame a Steam y espectea, pero no esperes milagros, soy malo xd

tholdrak

Tras unos años sin jugar he vuelto y me he creado una witch dual flame totem de 0 y me las estoy gozando como un niño con un juguete nuevo.

Path of Exile nunca defrauda.

Krosita

Riiiip.

1 respuesta
Larnox

#734 ripeaste? Xd parecía que ibas guay

1 respuesta
Krosita

#735 No joder, digo el server que se ha petado xdd

1 respuesta
Larnox

#736 ahhh, ahí me pillaste lol :p

Bashpan

Bueno después del tercer rip en HC me retiro a SC de por vida, Krosa allá voy!.

Galdor

abrazad la mediocridad de SC!

Debi4n

Que bien se va subido en este carrito:


(30k de dmg en tooltip sin ser ni 80 aún)

2 2 respuestas
HeXaN

#740 Menudo bisho.

Skyzz

#740 DI-OS, menuda gozada ir con eso a esos niveles

ZelD4

Joder,i yo que llevo desde la open beta aun no he tenido cojones a craftearme un 6l xdd

2 respuestas
AnuQeiRo

#743 Ya somos dos.

Lova

#743 yo los únicos 6L que he tenido han sido comprados xddd

RSN

Buenos servers para jugar hardcore. Pega un lagazo y no me puedo tirar ni poción, ni portal, ni nada, y al suelo. En fin xddd

2 respuestas
Larnox

#746 Tengo un colega que empezaba al poe ahora y ya le ha pasado exactamente eso 2 veces, pobre chaval xDD

Onehit

Han estado pegando algunos lagazos esta mañana.. y hoy es la primera vez que casi me matan jugando, puto Vagan

Debi4n

Compré el arma esa ya con 6L y siendo blanca, con lo que saqué de vender el Andvarius. Me costó 1.75ex, es la 2a mejor maza base posible con el ilvl para crafteos t2, así que casi bis y para llevar tan poco de liga es buena ganga creo ^^

#746
Jugar ahora en hardcore carece de sentido: todo muy nuevo y desbalanceado, servers petados y echando humo, muy pocas builds viables y divertidas, Tempest tiene 0 grácia en comparación con Warbands...

1 respuesta
RSN

#749 Lo entiendo y comparto lo que dices. Pero esa cosa de ir al límite y de que si mueres "lo pierdes todo" pues a mí me gusta xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales