PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

UnleasheD

#868 Tienes mas por 4 o 5 C.

1 respuesta
UnleasheD

La que me da Malachai no os la sabéis xD.

HeXaN

Bueno, ya he dejado unos cuantos días de "locura" y ahora toca usar el resto del foro.

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

A partir de aquí iré ocultando todo lo que tenga cabida en esos temas, dejando este para la charla un poco más general.

1 respuesta
Sikfrit

Justo iba a preguntar si alguien se animaba a darme las nociones mas básicas del juego, ya que finalmente me he decidido a probarlo :P

1 respuesta
Jooki

#871 sep, me acabo de pillar una 179% por 2c, duplica el dps de la que tenia ahora XD

Debi4n

Joder Jooki, no esperaba que fueras un malillo en el PoE ;_;
Se te quedó la skill en New Eden.

#874 No es un juego simple ni casual, empieza por:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/549432

1 respuesta
Jooki

#876 jew stahp

hexan me ha ayudado, mi arma daba grima, pensaba que hasta highend debia olvidarme de pillarme equipo pero el hacha que me ha recomendado duplica el dps de la que llevaba y ya es la definitiva, a lvl 58, lol

aunque dice que la scion es shiet para ir a hostia limpia, pero me la suda, paso de ser un samoano

#873 piety acaba de morir en menos de 10 segundos, cycloneando, ni cleaves ni pollas, cursor cerca del keko, esquivando el lazor y fiesta.

te debo 1 birra

1 respuesta
Debi4n

#877 El arma en un melee importa demasiado y cada 5-10 niveles tienes que cambiarla sí o sí. Te vale con pillar cualquier blanca de ilvl base alto de la zona en la que estés y craftearle tu en azul el physical damage (hay hasta recipe de vendor para eso). Por no hablar de que en poe trade por 1 chaos orb ya hay armas para ir tirando. Yo al 50 y poco iba con un arma de +200 physical y era todo un puto paseo. Ahora llevo la de #740 y más paseo todavia con +42k de dps. Recuerda que el 4, 5 o 6L de tu spell principal puede ir en cualquier item, asi que puedes comprar armas con buenos atributos aunque no tengan sockets ni links ni nada.

Tiene gracia porqué ayer mismo vendí yo una Kaom's Primacy por 7co de +205%, te la hubiera podido dejar más barata! oy vey recuerda también que si me das toda tu currency te la doblo.

Y bueno, la scion no es mala opción para melee. De hecho, con los nodos de jewels puede llegar a ser mejor pero es complicado. Es bastante follón las putas jewels y van a ser caras de cojones creo.

2 comentarios moderados
Jooki

#878 "oy vey recuerda también que si me das toda tu currency te la doblo."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

algunas cosas nunca cambian xD

me acabo d pillar el kaom este 179% por 2c, me habria pillado una de 220% per ono habia nadie conectado.... pero la verdad es que flipo con el hacha esta, y me da a mi que me va a dar para hacer maps y to...

es raro pero por que desde hacia muchos levels ya que cada vez que me caia un hacha amarilla la identificaba para ver si salia algo mas gordo y que va...

le sigues tirando al eve o lo has dejado?

#878 #873 acabo de matar a malachai, he palmado 3 veces, 2 de ellas en fase 1 ha sido por que tengo un disco duro de mierda 5400rpm y cuando hace skills nuevas, por primera vez, o sea que las tiene que cargar, se me congela el pc 1 segundo y no puedo esquivar, una me ha matado piety con el lazor, y la otra con los tentaculos, pero en fin, pedazo de hacha, pedazo dps, como mueren ahora los condenados.

#879 #880 leed #873

sonic_2005

GG

1 respuesta
B

#882 Damn...

Si no lo vas a usar, me vendría de puta madre XD

1 respuesta
sonic_2005

#883 No es mio, a mi tambien me iria bien.

Onehit

alguien tiene enfeeble y cast when damage taken de sobra o que me las pueda comprar y yo les paso lo que pide la del shop?

1 respuesta
sKivtor

#885 El cast when damage taken lo pueden comprar todas las clases en el act 4. El enfeeble si quieres te lo puedo comprar yo si juegas en warbands.

1 respuesta
Onehit

#886 ya me han conseguido el enfeeble. El cwdt creo que lo puedo comprar cuando termine esta quest. Gracias!

1 respuesta
sKivtor

#887 Si buscas la gema en la wiki del poe, en cada una te pone en que quest te la dan de reward (si la dan) y a partir de que quest la puedes comprar y a que clases las dan y a cuales no.

1 respuesta
Onehit

#888 sí es loq ue suelo hacer, pero a veces está mal no sé por qué. Ahora he conseguido la de cwdt del shop.

Alguien sabe dónde cnoseguir los flasks que te quitan el bleed?

KaPLaNQL

Sabeis alguna forma de contactar online con admins que he tenido problemas de rollbacks con dc graves..?

S

Algun profesional de tempest que este en cruel y este dipsuesto a petarme a malachai?

hexan, ayuda a un compañero talifuerza

1 respuesta
HeXaN

#891 ¿En Merciless? Estás tú que pierdo el tiempo con eso xD

1 respuesta
S

#892 perdona, en cruel-

cmon hexan, help me, tengo ya los organos y to

1 respuesta
HeXaN

#893 Dame party, que estaba cagando :D

1 respuesta
S

#894 no se como te llamas

1 respuesta
HeXaN

#895 SonCiclonesSanos. Deberías saberlo.

Edit: eres de Tempest, maldito SIDA. Yo estoy en Warbands. ¿Ves cómo no me puedes hablar mientras estoy en el trono de Roca?

1 respuesta
S

#896 vaya tio, yo creia que eras un hardcoreta y eres un scrubcore

son im disapointed

1 respuesta
UnleasheD

Me cago en Dios. Farmeamos entre dos los materiales para la tabula rasa, cuando los voy a pasar del banco al inventario me tira el juego porque si.

Un microcorte de esoss, ni siquiera mi conexión, me saca al login.

entro y los mats no están, me cago en su puta madre.

es una chorrada pero llevas todo el dia para sacarlo y ahor ana de na.

Se me han quitado las gana de jugar.

1 respuesta
HeXaN

#898 Manda un ticket al soporte a ver qué te dicen.
#897 Yo no pido que me maten los bosses :clint:

2 respuestas
UnleasheD

#899 Ya está hecho, Im so sorry, unfortunately blablabla xD. Eso si, tomarán nota para el futuro.

Supongo que mañana me entrarán de nuevo ganas, esto es así, pero en el momento te jode tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales