PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

S

#929 no sabes que se pueden comprar huecos de stash por dinero?

UnleasheD

PEro tiene razón el chico, cosmético no es.

UnleasheD

Salvo que no te puedan tocar huecos de inventario en cuyo caso... Pues será solo cosmético si.

Zariel

Lo pone bastante clarito: "Recibe una microtransacción de temática de fuego". Hasta donde yo sé no hay stash tabs on fire, que estaría guapo por otro lado.

Parabellum

Me la acabo de craftear, ya era hora de cambiar de chest, llevaba desde el lvl 30 con la misma..

1 respuesta
B

#935 No está nada mal, yo tengo una muy parecida, con los mismos stats, 5L y chaos resist.

Me salió así metiendole una alchemy... xD

1 respuesta
Parabellum

#936 Esta tiene 4L, no me dan los fuses para seguir intentando. Y en cuanto a resistencias voy con -20% todavia x_x a ver si cae algo interesante : /

Eigus

Me ha caido la gema legendaria que al matar a un rare te da uno de sus buffos, creo que me la voy a poner. Alguien la a probado? lo digo porque estoy al lvl 83 y pillar puntos de pasivas ahora mismo es chungo :P sino ni me la pongo.

1 respuesta
B

#938 Depende lo que dure el buffo puede estar bien o no.. si dura 1 min pues igual si, si dura 10 segundos no xD

Yo no me la pondría, pero si me pondría una gema legendaria que da 40 - 60% spell damage.
Todo es mirar si te sale a cuenta :)

Eigus

Nose las gemas legendarias son un poco meh, solo valen las de builds especificas... la mejor gemas que me ha salido es una amarilla que da 10 increased damage, 15 phisical damage, 10 area damage y 4 cast speed para dual wield (esto ultimo no me vale). Pero voy a ice crash y la gema esa me da muchisimo damage.

Battoh

¿Alguien que pueda pillar un Enduring Cry de level bajo del vendor podría vendérmelo? Que me whispee a Pappallah en el juego, ty.

Asnarth

Hostia puta, me he pasado los 3 primeros actos sin dificultad ninguna, pero he llegado al cuarto y vaya paliza.

S

rip marauder nivel 64 tempest

eso me pasa por hacer mapas de nivel 68 xddddddd

1 1 respuesta
Ronso

#943 Vaya tolai... Como haces eso? No sabes que pierdes exp? Siempre debes "farmear" 3 niveles por encima o por debajo.

Krosita

Os dejo el filter que he "hecho" por si lo quereis probar. Es un NeverSink's bastante modificado a mi gusto orientado al endgame.

http://pastebin.com/NWqFFqMY

1 1 respuesta
narko1

me sale un gavel yo to emocionao a identificarlo esperando un mjolner y me sale esto

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Bashpan

Soy el único que distingue ya los legendarios sin identificarlos?.

Satkan

#946 A mi ya me han salido 3 de esas, si ves una gavel es muy probable que siempre sea esa a partir de ahora. A mi ya me salio una mjolner en la 1 month hc que hubo hace un tiempo dudo que vaya a ver otra por un tiempo.

APoKaLyPSiS

No os parece tempest algo descafeinado?
Quiero decir, siempre las ligas hardcore, desde mi punto de vista molaban bastante, pero esta vez creo que les ha salido un poco chusco.

2 respuestas
VROhN

#949 la verdad es que es bastante aburrida, podrian haberse currado algo mejor

HeXaN

#949 Warbands es otro truño. Los grupos esos de bichos son absurdos xD

1
Asnarth

Bueno, anoche me pasé Normal, he empezado en Cruel hace un rato y la verdad es que me está gustando más.

Creía que se iba a hacer aburrido otra vez lo mismo, pero aparecen más enemigos rares y se te presentan situaciones nuevas. Y al haber más enemigos en las zonas y perder el 5% al morir tienes que ir con más cuidado.

Una agradable sorpresa.

FaKeTe

Tempest es un poco meh, hubo un mapa que estaba a reventar de esqueletod, como si spamearan Vaal summon squeletons, ese estuvo curioso.
Y cuando me salió la tempest de restoration en Kaom... todo el rato poniendose full vida wp GGG

1 respuesta
Parabellum

#953 Me paso lo mismo con la restoration, tuve que esperar a que cambiara x_x

Satkan

Tempest es un poco meh si, pero el mod de los 10 fantasmas es una locura y mas si llevas mf gear el otro dia estaba durante 1 hora en los tropical islands y en 5 mapas saque unos 30 unicos y rares infinitos es lo mas divertido de la liga sin duda.

2 comentarios moderados
S

las tempest mejoran a partir de que subes de dificultad e, no son las mismas en normal que en merciless

se van complicando

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales