PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Aenx

Madre mia, desde la beta que no me caia una exalted xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lusqt

#1141 A mi en 120 horas no me ha caído ninguno, y hoy me ha salido el primer regal.

Parabellum

330 horas, 3 exalteds ;D

Larnox

Bueh en todo lo que llevo jugado que serán unas 700h he visto caer una xD

AnuQeiRo

500+- horas 0 exalted :(

Perkele

713h 3 exalted, 3 6L y algunos items top.

Krosita

No se cuantas horas pero soy rico.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1148 Sobre unas 3000 XDD

1 respuesta
Krosita

#1149 Nah, en esta liga llevo 400 horas jugadas y la mitad de ellas estoy minimizado xd

1
ZelD4

Me ha pasado una cosa curiosa, estaba esperando a que me vinieran a buscar que mañana nos vamos de viaje y mientras tanto, vamos a hacer el último mapa, uno de lvl 69 (acabo de subir el char), estoy limpiando tranquilamente, y cuando llevo medio mapa mas o menos, me llaman al movil para que baje (los del viaje), no sin antes limpiar el trozito diminuto que me quedaba de mapa.

Aparece un exile, me lo cargo y me dropea un voltaxic, diría que (tristemente seguramente) el mejor drop que me ha caído desde que estoy jugando al poe (llevare unas 1500h aprox).

La putada es que justamente estoy jugando a split arrow, me dan ganas de subirme un lightning arrow y rebentar con ese puto arco.

1 respuesta
Krosita

#1151 Es "basura" y ademas en esta expansion esta tirado de precio. Si quieres un arco de endgame ve ahorrando para el Windripper.

2 respuestas
ZelD4

#1152 hombre,ya se que el windripper es mejor,pero tan malo no debe ser,en tempest se venden por 4-5ex y creeme,nunca m ha tocado un item qu se venda tan caro,quizas no me lo compre ni cristo jajajaaj, pero lo mas caro seguido de esto que vendi fue una crown of eyes.

Por cierto,ya recibido algun nerf o algo el voltaxic?

1 respuesta
B

#1153 A mi me han caido items que son la leche y en esta liga venderse por 1 chaos o 2... XD

S

#1152 tirado de precio 4 ex minimo en tempest, ok.

2 respuestas
Larnox

#1155 para su economía igual sí xdd

L

no es lo mismo 300 horas de un tio haciendo endgame maps que 300 de alguien que wipea 5 personajes nada mas llegar a merciless xD

Larnox

Duras declaraciones

Krosita

#1155 De los 3-4 a como estaba antes de los cambios del rairty pues si, esta tirado xd

1 respuesta
Larnox

#1159 que cambios? DD:

1 respuesta
Krosita

#1160 Cambios en los drop rates de algunos objetos, por eso cosas como los lightning coil u otros objetos cuestan mas y el voltaxic ahora es "común" y cuesta menos.

1 respuesta
Larnox

#1161 oh, pensé que no habían tocado drop rates.. para el currency es igual, no?

HeXaN

Nunca había matado a Abaxoth hasta hoy. En Tempest, mapa 75 con Enfeeble, 40% menos de regeneración y Fire Damage. Qué tensión.

http://pathofexile.gamepedia.com/Abaxoth,_The_End_of_All_That_Is

2 respuestas
S

#1163 pues por tener tan pocos dps como dices yo me lo solee el otro dia sin problema con el flame totem tmb, ni sabia que se presuponia dificil

anuque yo uso el flammability y eso seguro que me dispara el daño

1 respuesta
HeXaN

#1164 En un mapa abierto no es difícil como tal. Simplemente nunca había conseguido sacarlo. Con Enfeeble es más cosa de echarle rato.

Larnox

Fuck me, putas chances.. que susto joder qq

Me sale un saffell's digo yolo vaal... toma shield amarillo.

1 respuesta
HeXaN

De esto que haces un Poorjoy's Asylum y te caen dos Chaotic Disposition.

Kiroushi

Me acabo de meter al juego desde hace aproximadamente un año y medio, ¿algún n00b como yo está empezando?

lameculos666

#1163 voidspawn o el bueno?

#1166 BabyRage NEVERLUCKY BabyRage

1 respuesta
Larnox

#1169 nah

Tema cerrado

Usuarios habituales