PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

HeXaN

#1199 Hombre, si son 7 Kalandra la cosa cambia bastante. Básicamente el método no es tan exageradamente bueno como querían hacer ver a la comunidad.

UnleasheD

Pero habrá tantos Kalandras en warband o tempest?

1 respuesta
HeXaN

#1202 No.

Krosita

No es tan bueno porque según chris simplemente no han caído tantos mirrors, si hubiese pasado los habrian comprado igual xd

1 respuesta
HeXaN

#1204 ¡A que te mato!

2
Battoh

#1200 A ver, si sólo hubiera sido una imagen y punto no me habría creído nada, pero el tema está en todo el revuelo que se ha formado, cómo ellos han explicado su estrategia, etc, etc. Llámame iluso, pero yo me lo había creído xD

1 respuesta
HeXaN

#1206 Los métodos que han explicado funcionan, ¿eh? Deben tener miles de Exalteds probablemente.

1 respuesta
Hearts

Y yo con 40 chaos :)

Battoh

#1207 Al menos no son 72 exalteds, aunque me sigue pareciendo una barbaridad, obviamente xD

B

Pues a mi esto del awakening me ha jodido bastante, tenia una build echa con la que llegue a lvl 63, deje el PoE aparcado unos meses y cuando vengo veo todo mi skill tree reiniciado, la cosa es que ahora no tengo ni puta idea de que subirme porq ni me acuerdo exactamente como iba mi build ni se por donde ir subiendo, ni si quiera se si mi build de minions sigue siendo util...

Alguien me puede ayudar? Soy bastante malo XD

Os dejo mi steam: groovego
Y mi nick IG: GrooveSynth

1 respuesta
B

#1210 Pues si llegaste al 63 es que solamente jugaste 2 o 3 días.

Casi mejor que te hagas un personaje nuevo en la nueva liga.

HeXaN

Las nuevas carticas:

KaPLaNQL

:O donde cae la del mirror XD fuck wiki no dice ná

1 respuesta
HeXaN

#1213 Todavía no han salido xD

KaPLaNQL

Pues donde caiga voy a ser bot las horas que juegue al poe

1 respuesta
Zariel

#1215 Te lo vas a pasar de puta madre porque no vas a oler ni una xD

1 respuesta
KaPLaNQL

#1216 Yo no jugue mapas hasta que farmee dos tablas rasas :D

1 respuesta
Larnox

#1217 así cuestan ahora 10 putas chaos xdd

UnleasheD

Me compro 10 Tabulas a pelo antes que ir al acueducto otra vez xD.

Pero farmearse la tabula es un chiste al lado de otras cartas. Imagino que el mirror, además del drop ridículo que tendrá, será en un mapa de estos que ni hueles. Level 80+

HeXaN

Los objetos más usados en ambas ligas: https://docs.google.com/presentation/d/15EiFBFHPxiJKlTPoki9xggGoL7G0iFmlx4vC4Vhu0kg/preview?sle=true#slide=id.g35f391192_00

Krosita

Pete se mete unos currisimos acojonantes ultimamente.

HeXaN

Las habilidades más usadas: https://docs.google.com/presentation/d/1blP3kf3KlnuDgLtY5cJVw4n2hRk_l2TPAHh1p0axZwU

Glefrek

Yo no sé si estoy loco pero prefiero Rain of Arrows un millón de veces más que Split Arrow.

1 respuesta
HeXaN

#1223 Estás loco, sí.

1 respuesta
Glefrek

#1224 Pues con Rain of Arrows y Herald of Ash/Ice/Thunder y Frenzy pego unas ostias que ni dios xD, no se por que esta tan valorada Split Arrow.

1 respuesta
HeXaN

#1225 Hombre, porque con SA pegas un par de tiros y limpias tres pantallas. RoA ahora mismo es totalmente inferior.

1 respuesta
Glefrek

#1226 Pues si quita más de base y el área es bastante grande de RoA D:

Krosita

Anda pero existe una skill que se llama rain of arrows? Primera vez que lo leo.

1 respuesta
Zariel

#1228 Sí, es legacy. Creo que la tira el spooky skilenton cuando te ve pasar de largo por the climb.

1
Larnox

Split está bastante mejor, se llevó minibuff con el 2.0

Tema cerrado

Usuarios habituales