Hilo recopilatorio de Hilos Generales de Pokémon

Jaichi

Buenas mediavideros/as.

Desde hace unos años, la cantidad de hilos generales que tenemos en el subforo ha ido aumentando debido a nuevas entregas de distintos juegos, varias temporadas de anime etc.

Esto hace que la parte de Recursos :gear: del subforo tenga varios HG anclados para que no se pierdan de vista, lo que puede llegar a resultar en un montón de hilos a la larga.

Con el fin de solucionarlo antes de que ocurra, he decidido hacer un hilo recopilatorio donde tengamos todos los HG linkeados y separados por secciones, las cuales serán: juegos, móvil, spinoff, anime y TCG.

Juegos principales

Android/iOS

Spin-offs

Anime

TCG

:warning: Recordad que las noticias van en hilos nuevos, no en los generales :warning:

4
Jaichi

Abro el tema de nuevo, así me podéis dar recomendaciones o decirme cosas que echáis en falta, como TCG que se me olvidó ponerlo.

troll_mclure

Me parece un buen post para tener todo organizado, de todos modos si no le pones la chincheta se hundirá y perderá todo su valor, deberias plantearte el ponersela.

1 respuesta
Jaichi

#3 Está fijado en recursos o sea que debería ser suficiente, pero me has convencido.

Usuarios habituales

• Jaichi
  • troll_mclure