Juguemos a la 4ª generación de Pokémon | Sinnoh por Navidad

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
FreyreStarraptor, Drapion, Mamoswine, Empoleon, Tangrowth, Gallade
TsukiyomiGallade, Torterra, Togekiss, Drapion, Rotom, Octillery
JaichiEmpoleon, Infernape, Garchomp, Roserade, Starraptor, Abomasnow
GravewolfGyarados, Roserade, Luxray, Infernape, Garchomp, Lucario
RubenLionelFroslass, Torterra, Crobat, Gastrodon, Lucario, Luxray
ZunielsBibarel, Magnezone, Garchomp, Infernape, Gallade, Floatzel
RiderfoxMismagius, Starraptor, Garchomp, Rapidash
JesusmlFloatzel, Starraptor, Bronzong, Garchomp, Torterra, Houndoom
sKivtorGardevoir, Luxray, Lucario, Roserade, Starraptor, Floatzel
troll_mclureHoundoom, Garchomp, Mothim, Empoleon, Luxray, Bronzong
alphRoserade, Mamoswine, Empoleon, Gliscor, Magnezone, Weavile
XoxoaInfernape, Plusle, Roserade, Weavile, Floatzel, Froslass
KBoomHoundoom, Mamoswine, Giratina-O, Empoleon, Roserade, Lucario
jose-fragord

Una pregunta, hay shinys en la versión platino?

1 respuesta
Jaichi

#24 Solo los originales :( aunque no me importa si alguien utiliza un cheat para ponerse a los 3 iniciales por ejemplo.

De hecho recomendaría que la gente los usase una vez se pase el juego para descubrir un poco la historia de Darkrai y la de Arceus.

#30 Estoy de vacaciones tengo tiempo para ambas! Y gracias :D

#31 Sip.

1 respuesta
jose-fragord

#32 sabes a partir de qué gen empiezan los shinys? Gracias por responder!

1 respuesta
Jaichi

#33 A partir de la segunda, el ejemplo más emblemático es el famoso Gyarados rojo de Pokémon Oro, Plata y Cristal :)

Hayley

Pero habéis empezado ya? Que lo suyo sería empezar todos a la vez!

Yo no sé si apuntarme porque en su día le metí mucha tralla xd.

1 respuesta
Jaichi

#35 Sí. Por poder puedes hacer el reto cuando quieras pero la gracia sería hacerlo durante estos festivos ya que después haré el de la 5ª gen.

Freyre

Que emulador usáis para android? No hay modo de bajarme el Drastic y que funcione

1 respuesta
Zuniels

#37 Yo ayer conseguí que me funcionara con el Drastic pero no me conveció del todo, asi que acabé bajandome un emulador para pc.

jesusml

Lo de hasta dentro de un rato en la puerta del 2do gym.

spoiler

Equipo galáctica estaría mejor que equipo galaxia xD

1
Jaichi

Pues primer gimnasio completado, éste es el equipo que se me ha quedado y la verdad que aunque me dio un poco de guerra el gimnasio conseguí derrotarlo con Prinplup fácilmente al segundo try.

Si encuentro algo que aprenda Vuelo que no sea a Starly probablemente lo cambie, me encanta pero siempre uso a sus evoluciones y quiero variar un poco.

1 respuesta
tsukiyomi

#40 lo de 2 iniciales es por emulador o que se pueden conseguir como en OPC?

1 respuesta
Jaichi

#41 Por emulador :(

1 respuesta
tsukiyomi

#42 ya decía yo que no me sonaba

Pues Turtwig all the way

B

El ultimo al que jugué y a la vez mi favorito. Me encantá a nivel de historia, mitologia, diseños, jugabilidad...

xoxoa

Vamos a ello

2
Freyre

Pues nada, solucionados los problemas técnicos ya he conseguido la primera medalla y hemos llegado al Valle eólico. De momento mi equipo lo componen Staravia y Primplup.

También he capturado a Bidoof, Budew, Psyduck, Ponyta y Shynx, pero no sé si los voy a entrenar o que, no me convencen mucho. Necesito uno de tipo tierra pronto (Probablemente vaya a por un Swinub) y no sé que más Pokémon tendré.

B

En la ciudad del tercer gimnasio estoy, con este equipo, menuda guerra me dio el segundo, espero que el siguiente me vaya mejor.

spoiler
1 1 respuesta
mikki

#47 buen bidoof ese para corte y golpe roca.

Jaichi

Resumen de la 4ª gen:

2
Jaichi

Chicos le podéis decir a @Riderfox por MP o firma el link desde dónde habéis descargado el Pokémon Platino en español please?

Riderfox

Solucionado gracias xD.

MustangZaba

No sé si va aquí, pero es que no sé dónde más preguntar... ¿jugáis en ordenador con algún emulador? Hace un tiempo intenté jugar al HeartGold y me fue imposible. Probé con el No$Gba o el Desmume y nada de nada, se me crackeaba cada cinco minutos y era imposible seguir una partida así. Tengo un ordenador de hace años, no es un Master Race pero es potente, no entiendo por qué me iba mal

Pido piedad y una ayudita, que es Navidad

2 respuestas
Jaichi

#52 Hola, no te preocupes que mientras no se den enlaces de descarga en el hilo se puede hablar de emuladores perfectamente :)

Yo utilizo Desmume y me va bastante bien, así que no creo que pueda ayudarte mucho mas :S


Este es el equipo que se me ha quedado hoy, el sexto probablemente será Snover cuando consiga unas cuantas medallas más.

2 2 respuestas
Dennn

Ufff que ganas me dais pero tengo Blanco a medias..

Pillo sitio tho

Zuniels

Bueno pues ya he conseguido la primera medalla, asi va quedando mi equipo por ahora:

Con ganas de evolucionar ya a Gallade xD

1
tsukiyomi

#53 quiero llevar tb un Snover, pero es que llega taaaaaan tarde...

1 2 respuestas
Jaichi

#56 La maldición de los tipo hielo... (entre otras cuantas) que siempre llegan tarde. Es una pena porque es de mis favoritos de la generación y me gustaría tenerlo desde el principio, suponiendo que estuviese jugando al original y no emulándolo que se puede poner xD.

MustangZaba

#53 Me metí en mil foros, leí mil tutoriales, probé el No$GBA y el Desmume y era imposible jugar más de tres minutos seguidos. Al final me di por vencido y ahí lo dejé. Debo tener por ahí el HeartGold, no son las descargas lo que me preocupan

Viendo que tantos lo emuláis como si nada ya me estáis metiendo el gusanillo de volver a intentarlo otra vez

1 respuesta
Jaichi

#58 Como digo yo siempre por probar no pierdes nada! Además a lo mejor lo han actualizado o algo y ahora te funciona mejor ^^

RubenLionel

A mi en nds siempre me daba problemas HG/SS, sin embargo las demás ediciones me iban sin problema.

Yo creo que puede ser cosa de las roms de esos juegos, que por lo que sea no se emulan bien

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • RubenLionel
  • Faradium
  • tsukiyomi
  • Freyre
  • Zuniels
  • Riderfox