Juguemos a la 4ª generación de Pokémon | Sinnoh por Navidad

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
FreyreStarraptor, Drapion, Mamoswine, Empoleon, Tangrowth, Gallade
TsukiyomiGallade, Torterra, Togekiss, Drapion, Rotom, Octillery
JaichiEmpoleon, Infernape, Garchomp, Roserade, Starraptor, Abomasnow
GravewolfGyarados, Roserade, Luxray, Infernape, Garchomp, Lucario
RubenLionelFroslass, Torterra, Crobat, Gastrodon, Lucario, Luxray
ZunielsBibarel, Magnezone, Garchomp, Infernape, Gallade, Floatzel
RiderfoxMismagius, Starraptor, Garchomp, Rapidash
JesusmlFloatzel, Starraptor, Bronzong, Garchomp, Torterra, Houndoom
sKivtorGardevoir, Luxray, Lucario, Roserade, Starraptor, Floatzel
troll_mclureHoundoom, Garchomp, Mothim, Empoleon, Luxray, Bronzong
alphRoserade, Mamoswine, Empoleon, Gliscor, Magnezone, Weavile
XoxoaInfernape, Plusle, Roserade, Weavile, Floatzel, Froslass
KBoomHoundoom, Mamoswine, Giratina-O, Empoleon, Roserade, Lucario
Zuniels

#56 si juegas en emulador puedes meterle cheats para que te aparezca.

1 respuesta
tsukiyomi

#61 sí, eso lo tengo más que claro, pero me quiero hacer el camino tal y como es, si no, no tiene gracia (para mí, obv)

sKivtor

Yo seguramente me apunte ya que en su dia en la NDS no me los llegue a pasar. Empezaré cuando vuelva de comer en casa de mi padre. Este rato antes de irme me iré buscando diferencias entre versiones, decidir que inicial, etc para empezar cuando vuelva.

jesusml

me ha trolleado gamefreak con gligar, pensaba que era shiny

de momento mi equipo va así.

1
tsukiyomi

Hablando de shinys

Ya tenía el equipo configurado, seguramente no lo lleve, pero... :____

Iba con Malta, menos mal que su Chansey tiene -1 de ataque y mi Turtwig se quedó paralizado antes de meterle un mordisco

RubenLionel

Pasada la 3ª medalla, al final empecé otra partida con Turtwig porque se me borró la otra.

Equipo actual, a falta de Lucario/Gallade/Toxicroak y de Froslass

1
Jaichi

Yo hoy no le he podido dar porque no he estado en casa, pero me estáis dando envidia ahora quiero dejar hueco en mi equipo para gible y riolu xD.

tsukiyomi

No me acordaba que había tanta experiencia al principio del juego lol

No quería capturar pokémon en vano (todo el equipo que quiero se consigue después de la segunda medalla), me he pasado dicha segunda medalla, y el trozo de monte corona correspondiente, y ya tengo un bonito Torterra

Riderfox

Como al final no he podido hacer que el emulador me corriese bien he pedido prestado una consola y ale, a pokemonear:

2
RubenLionel

Me toca cambiar a Rotom porque hasta 5a gen no.metieron el tipo secundario de los electrodomésticos, y de tipo Fantasma quiero llevar a Froslass.

Tocará pillar un Shinx y levearlo

ShaunZ

Me uno a la aventura con turtwig, a ver que tal se da que hace muchos años que no juego a algun pokemon.

2
Faradium

Me uno, al platino, con el emulador ( me tira el nogba con turbo, o eso parece) y modo nuzlocke. Lo pasé en DS hace años así que voy a ciegas, a ver hasta donde llego.

Turtwig con naturaleza alocada, bueno, al menos no le baja el ataque xD. Allá vamos.

Edit: He acabado el tutorial, aquí mi equipo por el momento.

Tocará levelear un poco al Shinx y a Pájaro, de Porter voy a pasar totalmente, nunca me gustó ese poke. A ver si soy constante y puedo ir actualizando después de cada medalla.

sKivtor

Yo al final no he jugado mucho. He cogido a Piplup de starter, estoy en ciudad Jubileo, he leveado un pelin a los pokemons y poco más. Ire jugando poco a poco que no me quiero rallar y dropearlo xD

Freyre

Pues nada, review hasta ahora. Lo último que he hecho ha sido cargarme a Manatí (pensaba que Fantina iba antes pero bueno)

Mi equipo:

Hasta ahora bastante bien, no sé que terminaré de hacer con Skorupi, aunque Drapion me mola y no lo he entrenado nunca, de momento Púas Tóxicas es muy útil, igual le enseño Tóxico y lo llevo de support. Mamoswine iría por Bidoof.

De momento el Starraptor que me ha salido es una jodida bestia, reparte que da gusto.

1 respuesta
B

#74 Yo también acabo de despachar a Manatí y a falta de Froslass por Bidoof el equipo ya lo tengo definido.

spoiler
jose-fragord

Una pregunta, he leido que para que evolucione Haunter a Gengar tiene que ser por intercambio de pokemons.. eso cómo lo hago? juego en emulador en android.

Por cierto, acabo de conseguir mi cuarta medalla :D

troll_mclure

#52 Yo tengo el winds pro que básicamente recopila distintos emuladores y hace tiempo jugue heart gold con No$Gba perfectamente en mi chorri portatil, te lo puedes bajar si quieres, usas No$Gba zoomer y en otros códigos creas el que te pongo a debajo, aquí me tienes con el y me va como un tiro, si tienes alguna duda me avisas y te ayudo en lo que pueda.

020DE15C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

Excelente iniciativa #1 me voy a unir 4 y 7 generación son las únicas que me quedan por jugar así que llego virgen a este juego iré contando mis aventuras de momento jugare platino y con piplut, siempre cojo de inicial al de agua

1 1 respuesta
Jaichi

Muchas gracias por el apoyo que le estáis dando, de verdad. Me anima mucho a seguir intentando aportar cosas al foro.
Espero que los que no lo habéis jugado nunca lo disfrutéis mucho.

Con la sexta y séptima generación a lo mejor está más complicada la cosa pero contad con que Blanco y Negro y BN2 estarán en el futuro. (De hecho voy a ver si me pongo a redactar los hilos ahora mismo :P )

2 1 respuesta
Luisuke

#77 que hace el código que has puesto??

1 respuesta
RubenLionel

#78 Yo tengo dudas sobre que hacer en BN y BN2, porque al ser correlativos los juegos lo ideal sería jugar ambos, pero se puede hacer pesado

1 respuesta
Jaichi

#80 Probablemente haga primero el Juguemos a Blanco y Negro, luego dejaré un tiempo para otra cosa como un torneo / noticias 8ª gen / juguemos a un spin-off y después ponga el de BN2.


Zubat MVP del segundo gimnasio.

1 respuesta
Faradium

Primera medalla conseguida. Como no tenía ni idea de qué pokemon me iba a sacar la líder, le metí un ataque X a Donatello y abusé de él. El equipo al salir de ciudad Pirita es el siguiente:

Aparte de los del equipo, tengo un psyduck, un magikarp y un abra (intercambié mi machop y no sé ni por qué, ya que no me apetece hacer la guarrada de abrir dos emuladores para evolucionar por intercambio y no sé de otra manera). No sé qué equipo voy a llevar, de momento claros tengo a la tortuga, el eléctrico y el volador. Crobat es un pokemon que me encanta, pero sin el tipo hada pierde mucho, y Gyarados hasta que no tenga el repartir exp en un punto más avanzado queda descartado porque es pesadísimo y además dejaría underlevel al resto.

Cosas que de momento me están gustando mucho:

  • Hay muchas áreas distintas, lo cual es bueno para el locke.
  • La dificultad, pese a ser fácil, no es insultante por el momento.
  • El apartado gráfico y demás, no lo recordaba tan bueno.

Cosas que no molan tanto:

  • Las dichosas MO.
  • Hay poca variedad de pokemon, de momento, lo que me posibilita encontrar uno raro y bueno ya que el resto me salen repetidos.

Voy a darle otro rato, que tengo tiempo.

1
RubenLionel

#81 Pues ahí aún tienes a Zubat sin Ataque Ala, que con eso al 2do gym se lo hace muuuuuy fácil

1 respuesta
Jaichi

#83 Lo noté lo noté, aunque gracias a supersonico me salvó de Roserade y entre él y Monferno gané. Debería empezar a combatir contra más entrenadores que voy de sobrao y al final luego los contrincantes meten lo suyo.

1 respuesta
RubenLionel

#84 En nada te dan el buscapeleas, que para levear va muy muy bien

1
troll_mclure

#79 Para poder jugar a Heart Gold en No$Gba tienes que usar ese código, sino se te queda la pantalla en negro

Zuniels

Conseguida la tercera medalla derrotando a la de fantasma, he muerto mil veces teniendo que irme a levelar a buizel para que evolucione a floatzel y asi aprenda crunch, ya que con su mismagius ganaba a mi equipo entero:
Psybeam para monferno
Shadow ball para gallade
Magical leaf para buizel

Con floatzel y crunch ha sido easy pz xD

En breve añadiré un 4 pokemon a mi equipo, aunque aun no tengo claro cual será.

1
Faradium

Precisamente yo estaba dudando entre entrenar a Buizel o a Shellos, tenía casi elegido al segundo pero ahora me has hecho dudar. xD

Maldición con Turtwig me acaba de salvar el culo en el valle eólico, por cierto. Bastante duro el purugly, tenía más nivel que toda mi party.

1 1 respuesta
Jaichi

#88 Ambos son buenos, solo que Floatzel es un poco más ofensivo, pero la evolución de Shellos también está genial :)

1
Jaichi

Y 3ª Medalla conseguida, gracias al buscapelea y que Luxio aprende mordisco lo pude hacer haciendo un pequeño sacrificio para recuperarle PS.

También he capturado a Gible aunque no sé si subirlo o no.

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • RubenLionel
  • Faradium
  • tsukiyomi
  • Freyre
  • Zuniels
  • Riderfox