Juguemos a la 4ª generación de Pokémon | Sinnoh por Navidad

HALL OF FAME

UsuarioEquipo
FreyreStarraptor, Drapion, Mamoswine, Empoleon, Tangrowth, Gallade
TsukiyomiGallade, Torterra, Togekiss, Drapion, Rotom, Octillery
JaichiEmpoleon, Infernape, Garchomp, Roserade, Starraptor, Abomasnow
GravewolfGyarados, Roserade, Luxray, Infernape, Garchomp, Lucario
RubenLionelFroslass, Torterra, Crobat, Gastrodon, Lucario, Luxray
ZunielsBibarel, Magnezone, Garchomp, Infernape, Gallade, Floatzel
RiderfoxMismagius, Starraptor, Garchomp, Rapidash
JesusmlFloatzel, Starraptor, Bronzong, Garchomp, Torterra, Houndoom
sKivtorGardevoir, Luxray, Lucario, Roserade, Starraptor, Floatzel
troll_mclureHoundoom, Garchomp, Mothim, Empoleon, Luxray, Bronzong
alphRoserade, Mamoswine, Empoleon, Gliscor, Magnezone, Weavile
XoxoaInfernape, Plusle, Roserade, Weavile, Floatzel, Froslass
KBoomHoundoom, Mamoswine, Giratina-O, Empoleon, Roserade, Lucario
tsukiyomi

Yyyyy mi equipo está formado

Como mucho, cambiaré al Rotom, pero en principio, con esto hasta la liga

3 1 respuesta
Zuniels

#91 Subir 6 pokes hasta la liga ufff te va a costar que estén todos nivelados xD

1 respuesta
Jaichi

#92 Es lo que me pasa a mí, pero bueno si se cubren las debilidades entre ellos se hace igual.

PD: os daría manita a todos los post si pudiera xD.

Faradium

Segunda medalla por aquí y primera baja. El reflejo de turtwig hizo que Pájaro perdiese efectividad (es modesto además), y tuve que sacrificar al medidite para darle una super poción. No me atreví a sacar a ningún otro por si me lo one shoteaba, que ya me comí antes en un combate random un crítico que me dejó a Donatello a 3PS y no quería forzar.

Al final me decanté por el Shellos, aunque ahora que me han dado el repartir exp si me lo debilitan evolucionaré a Gyarados.

3
Riderfox

Primera medalla conseguida:

Me esta flipando la mejora grafica respecto a anteriores generaciones. El spray de la entrenadora es magnifico, se ve como se mueven la coleta, el gorro y la capa, es adorable. Lo malo es que de momento no veo ningun pokemon interesante, el unico bueno de momento es shynx pero luxray no me mola asi que pasare de eso, ademas como os veo con ralts y demas he mirado donde se coge porque ya deberia haber podido pillarlo y parece ser que necesito un pokeradar de mierda asi que chao xD, espero que vayan saliendo cosas chulas para pillar, porque menuda ruina. De la historia de momento no opino porque aun no ha salido nada, eso si el rubio de las prisas tiene su punto de coña xD.

1 3 respuestas
jesusml

tercera medalla y por la ruta 210 ya, no me salto casi entrenadores.

quería meter un cranidos en el equipo, pero me he tirado casi 40min en el subsuelo y no encontré ni un fósil.

2
Freyre

Equipo montado 😁😁 ahora a perfeccionar el moveset de Tangrowth, Drapion y Mamoswine 😁

Por cierto, Gallade tiene menos defensa que el Madrid, como le toquen se lo ventilan, menos mal que reparte que da gusto. ¿Alguien sabe donde hay un periscopio o algo? Para potenciar sus críticos

2
Faradium

Los combates dobles son super injustos para hacer locke, mi Shellos se acaba de comer un furia dragón de un Gible más ataque random y le han oneshoteado. O atacas primero y les deleteas o es fácil que me bajen a alguno. Por cierto, antes casi me la lía un Kadabra bufado con especial X, se agradecen este tipo de cosas, qué pena da ver como las abandonaron en los de 3ds. La guarrada que he tenido que hacer para matar al Skuntank intimidando 3 veces con Pájaro ha sido épica también xD

Rip Babas. He capturado un Ponyta, pero tiene toda la pinta de que va a caer pronto también. Eso sí, me niego a levelear contra algo que no sean entrenadores.

2
Zuniels

Cuarta medalla conseguida! Menudo paseo este gym con psycho cut de gallade xD

Aun sigo con 3 pokes, pero en breve pillaré el próximo.

EDIT: Edito para no doblepostear.

Quinta medalla conseguida! Y el nuevo integrante del equipo tirando del carro en este gimnasio.

El próximo pokemon será Gabite, uno de mis favoritos de toda la saga.

2
RubenLionel

Ya he conseguido el huevo de Riolu, ahora a dar vueltas para que abra y a farmear que quiero hacer la mayor parte del gym de acero con él

Dofuramingo
#95Riderfox:

, ademas como os veo con ralts y demas he mirado donde se coge porque ya deberia haber podido pillarlo y parece ser que necesito un pokeradar de mierda asi que chao xD,

No me suena que necesites el radar para Ralts. Es un Pokémon con un ratio de aparición relativamente bajo, pero no recuerdo que necesitases nada en especial más que persistencia.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#95 si estás en Diamante/Perla sí que va con pokeradar, pero en platino no, en la ruta 208 creo que es, tienes bastantes

1 1 respuesta
Jaichi

4º medalla conseguida! Golbat evolucionó y excepto Lucario fueron pan comido, Luxray lo paralizó con Chispa así que tampoco resultó complicado.

A ver si puedo evolucionar a Roselia pronto.


1
Riderfox

#101 #102 Acabo de ver que si, en Platino sale pero en Perla no, perra vida xD.

Segunda medalla conseguida:

Ante la falta de pokemons he acabado subiendo un Starly y se ha pasado todo el bosque y gimnasio matando a todo de un ataque ala.

2
Faradium

#95 Me ha salido a la primera justo después de conseguir la 3 medalla. Acabo de leer que ya te lo han dicho, venía a ponértelo.

Meto la turra en spoiler:

spoiler
1 respuesta
Zuniels

#105 hahahah ese Mismagius es una beast, suerte con el locke!

1
Freyre

Pues me acaba de dar por el culo Helio 😅 no tengo ningún Pokémon que le haga counter a Houndoom y Gyarados...

Tocará levelear un poquillo

Zuniels

Sexta medalla conseguida!

Vaya cambio de tener un monferno y no pegar ni sellos a evolucionar a infernape con close combat xD

2
tsukiyomi

Magnezone es la vieja confiable, lo llevaría de no ser que lo he usado en otras dos gens xd

Rotom va bien pero le falta daño, no tener Rayo ni Bola Sombra aún se nota

1 respuesta
Pelota-Zos

Yo a este le eché cientos de horas por el tema del wifi y los intercambios internacionales, además fue la época en la que no había wifi en muchos lados e ibamos a engancharnos a puntos abiertos por la calle para poder enganchar algun chollo de intercambio en el interneto.

Disfrutad de la mejora que supuso a nivel gráfico y el lore entre espacio/tiempo, que los legendarios de esta gen son como la razón de la existencia. jajaja

Zuniels

#109 Yo lo he usado mucho en competitivo y me parece excelente, para lo que aguanta mete buenas castañas.

Dejate de Rotom y ponte un buen raikou que tambien aprende shadow ball xd

1 respuesta
tsukiyomi

#111 hahahaha, ojalá pero no me gustan legendarios en las runs, matan cualquier dificultad existente

Una pena que en sinnoh no haya mucho eléctrico donde elegir, ni de fuego

1
B

He tenido que evolucionar a Bidoof para meterle la MO de fuerza :(

tsukiyomi

Vamos con los memes

3
Jaichi

Pues por aquí vamos a poner una ración de música, ya que imagino que la mayoría ya hemos pasado por Eterna Forest.

Jaichi

Y este es el equipo que se me ha quedado tras vencer a Mananti. Floatzel se cargó de un golpe a mi Roselia pero Luxray hizo carry como siempre xD.

Tengo que levear un poco a Monferno y Prinplup. Probablemente quite a Crobat y añada a Staravia, ya que no me está aportando mucho.

3
Faradium

Googleo ilusionado donde buscar una piedra alba, y me doy cuenta que el Ralts que me salió es hembra. Feelsbad.

Me toca el gym de lucha y supongo que Pájaro tendrá que carrylear esto.

Eso sí, Gyarados, Rhyhorn y Kirlia siguen sin convencerme nada. Si encuentro algo mejor probablemente los cambie.

2 1 respuesta
Jaichi

#117 Cuando evoluciona Kirlia, se vuelve un Pokémon bastante bueno y con bastante variedad de movimientos. De todos modos si que pienso que deberías reemplazar a Gyarados por un Pokémon de tipo agua que tenga más ataque especial para equilibrar un poco el equipo.

Rhyhorn bueno, aún te queda mucho por explorar y seguramente encuentres algún pokémon que te guste más :)

1 1 respuesta
Faradium

#118 El problema que tengo con Gardevoir es que lo he tenido fijo en los últimos runs al Y y al Ultrasol y estaba un poco cansado ya, sin embargo a Gallade nunca lo había probado porque en otras versiones encontraba un luchador mejor. Aún así es cierto que me falta un atacante especial porque casi todos pegan físico, Gyarados me lo he subido porque la intimidación me viene genial en el próximo gimnasio pero sí que necesito algo especial de agua/hielo.

A ver qué me voy encontrando por las rutas y pescando, me vendría bien un defensor especial también.

1
Jaichi

Momento de apreciación para uno de mis pueblos favoritos de Pokémon, junto a Snowbelle City de Pokémon XY.

Y aquí mi equipo tras llegar... lo siento Luxray, pero he visto a Snover y no me he podido resistir y total estaban casi al mismo nivel.

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • RubenLionel
  • Faradium
  • tsukiyomi
  • Freyre
  • Zuniels
  • Riderfox