Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Rayalz

#3240 El fin de la era tridimensional xD

7 comentarios movidos a Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)
Jaichi
1
4 comentarios movidos a Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)
Jaichi

Por favor, dejad el HG para hablar del juego base y comentadlo en el hilo del Direct, ya se hará la noticia de lo anunciado cuando pueda. No podemos tener dos hilos para la misma discusión.

2 comentarios movidos a Pokémon Direct (2020-01-09 15:30)
Victolocus

El aumento de aparicion de lapras gigamax y tal que han dicho por el Direct está ya aplicado?

1 1 respuesta
Jaichi

#3257 Si, creo que junto al de Coalossal, Flapple y Appletun, lo voy a actualizar en un rato junto al nuevo torneo anunciado y lo pongo todo en el post-it!

1 respuesta
bombillita

#3258 Alcremie giga también sale en nidos de evento.

https://www.serebii.net/swordshield/maxraidbattles/eventden-january2020.shtml

1 respuesta
Jaichi

#3259 Anda, genial! Voy a hacerle hilo entonces <3

Jaichi

Ya está el evento de área silvestre y el torneo de galar newcomers en el post-it, dan 50 PB por participar en este último así que no olvidéis echarle un ojo.

1
kingsora
1 1 respuesta
Jaichi

#3262 el dios de los slowpoke, bañado en oro.

1
MoonKai

Un dreepy shiny me ha salido de un huevo jeje

5
Zorrito

yo todavia sin 1 shiny

2
Jaichi

¿Alguien pedía merchandising de la waifu?

1
pakillo_rbb

esto deberia estar pineado en #1 https://www.wikidex.net/wiki/Lista_de_eventos_de_la_octava_generaci%C3%B3n

2 respuestas
Jaichi

#3267 Tomo nota y en cuanto pueda lo meto en enlaces de interés, es que editar el HG es un poco odisea.

Más adelante le vamos a meter @MoonKai y yo "un pase de expansión" al HG con lo que está por venir y un índice, y quizás borre este hilo porque tiene cierto bug con la categoría de Pokémon Espada y Escudo.

3
Jaichi

Chicos, he hecho un hilo resumiendo todo el pack de expansión (para hablar sobre la decisión de DLC usad el hilo del anuncio, no este) https://www.mediavida.com/foro/pokemon/resumen-contenido-isla-armadura-nieves-corona-645290#1

Más adelante, gracias a la idea de @bombillita, el #2 de este propio HG absorberá la info de ese hilo y se quedará para explicar DLC + Home.

#3267 Ya he añadido lo de tu post al post-it <3

1
sagem9

Tengo el juego hace poco y estoy empezando... Tengo una duda. Los Pokémon que se pueden hacer gigantes solamente son los que se atrapan en las incursiones? Tienen las stats más altas de lo normal? Es que si es así no tiene sentido atrapar a los Pokémon normales si puedes ir a por los que pueden hacerse gigantes...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora