Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Alatriste

#17220 si, al menos para enviar un shiny normal. Lo único es que la forma de flareon shiny no la tengo en la pokedex, como no sea eso...

1 respuesta
Patriarca12

#17221 Es claramente eso. Cogido del hilo paralelo de intercambios y amistad que no estaría mal que te pasaras por él:

Al no tenerlo registrado te costará seguramente unos 800K de polvos porque al ser un a secundaria la tendrás con 2 corazones...

Te van a costar caros esos 25 caramelos que te ahorraste :P

1 1 respuesta
B

Vaya como chupa datos el juego tras la actualización ¿Soy el único que lo ha notado?

1 1 respuesta
Alatriste

#17222 no me corre prisa xD de aquí a 3 meses me saldrá rentable. Es que no pensé dije, evoluciono aquí y me guardo lo de los nombres por si me hiciera falta en la principal xD error fatal.
Gracias por la aclaración.

FranKamelot

Oye, cuando acaba el puto evento este? Quiero encontrar mis Magikarp, que ahora solo veo Natus, Sunkerns y mierdas de esas XDD

1 respuesta
FranKamelot

#17223 378mb en 5 días... Que cojones, porque lo has dicho que yo ni me había fijado

D90

#17225 2 semanas minimo

1 1 respuesta
FranKamelot

#17227 Rip XD Gracias

Victolocus

#17215 no sale el destello al principio, al empezar el encuentro?

1 respuesta
Patriarca12

#17229 No, no ha salido el destellito. Pinta tiene que como tardan en enfocar al Pokémon se les ha olvidado configurar eso.

Pensé que sería menos común la misión de pineco... 15 he hecho y una 16° me he guardado para mañana. Ojalá añadan algún otro Pokémon shiny por misión, sino me suele dar palo hacerlas.

2 respuestas
ZaGo

Sin destello ahora pillas shiny y ni te enteras. Encima si son tan poco inspirados como Sunkern, ni te digo. Haciendo limpieza ahora me acabo de dar cuenta que lo tengo... xD

Culebrazo

#17230 me da palo dice xD

Yo me hago una mision al dia y voy preparando para dias siguientes

RayChicken

¿Qué Pokémon de tipo siniestro está en el meta? No tengo ningún tyranitar y necesito algo para la próxima incursión de Mewtwo. O, en su defecto, algún fantasmilla o bicho tocho.

1 respuesta
vuenah

#17233 https://pokemongohub.net/gym-raid-update/legendary-raid-battles/mewtwo-raid-boss/

Ahí salen los mejores counters.

RayChicken

La puta madre, sólo tengo un Houndoom mierdosillo. A esperar a que me tiren del carrito.

1 respuesta
KKOo

#17230 Cual es la misión de Pineko? Aun no tengo ni la evolución :(

1 respuesta
vuenah

#17236 evoluciona 3 Natus o Sunkerns.

1
kazuk

Alguien tiene el listado de las misiones de campo del festival?

2 respuestas
vuenah

#17238

3 1 respuesta
juanmaroni

#17235
Aprovecha el evento de Johto, que están saliendo Larvitar a puñaos'.

De todos modos, Mewtwo es fácil de tirar y muchos grupos pasan de dividir más que por colores. También puedes usar Fantasma y Bicho.

#17238

4 1 respuesta
kazuk

#17239 #17240 Muchas gracias!

LucaBlight

Tengo a uno en la lista de amigos al que no le veo ni el ultimi pokemon que atrapó ni la ultima vez que tuvo actividad. Eso es que le han baneado o que me ha borrado de la lista? O es solo un bug mas de Niantic?

1 respuesta
Patriarca12

#17242 Es una nueva opción de privacidad en la lista de amigos, en la que puedes elegir si quieres que los demás vean tu última captura o no.

1 1 respuesta
LucaBlight

#17243 aaaah. Pues mis sospechas es que es un fly, por eso pensaba que lo banearon. Sus ultimas capturas siempre eran regionales.

1 respuesta
vuenah

#17244 Pues con eso casi confirmas que lo es xD

PD: cambio de nidos! en mi zona ha pasado de Weedle a Diglett...

1 respuesta
D90

#17245 En la mía de Misdreavus a Oddish.

Menos mal que pude aprovecharlo algo y conseguí la medalla de capturar fantasmas, que era la que me faltaba (junto con la de Dragón que sigue subiendo muy poco a poco). Pero ni uno bueno para su evolución de Gen 4, como viene siendo habitual en nidos.... Al menos tengo para cambiar y probar suerte en la lotería de los IVs

ManuCortex

1
RayChicken

Acabo de triturar un sunkern shiny con todo mi empane.

1 respuesta
Patriarca12

#17248 ¿Trituras los Pokémon de uno en uno? 👴👵

3 respuestas
Kyuuga

#17249 yo lo hacia hasta hace dos dias XD

Usuarios habituales