Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#19230
Los porcentajes de DPS y TDO que ves ahí son puntos de referencia, tomando a Breloom.
Es decir, Machamp haría el 98% del DPS de Breloom y un 140% de TDO contra un mismo oponente sin tener en cuenta súper efectividad ni resistencias.

1 respuesta
jk11

#19231 a crear otro post para el mini evento de Rayquaza de este finde :smile:

Eres rápido :grin:

1 1 respuesta
juanmaroni

¡Desafía a Rayquaza este fin de semana de incursión especial!


#19232
El próximo.

samusamu

#19229 Okey, está bien saberlo.

Culebrazo

Salgo a comer y voy despues al bar a tomarne un carajillo

Antes de entrar pillo un huevo de 10km, al salir otro de 10km en la misma parada y otro mas en la parada siguiente xD

Me he vuelto a casa bien contento xD

2 respuestas
Alexis99199

#19235 normal cabron, yo los busco como un condenado y solo me salen de 5

juanmaroni

#19235
Hoy contento y mañana llorando por los Trapinch.

Yo últimamente voy solo con los de 7Km, me parecen los más atractivos, quitando los huevos de Sincroaventura.

Patriarca12

Abriendo huevos normales jamas me a tocado nada shiny y en mucho tiempo solo he sacado usable un beldum 100, un snorlax 88% (mi primer snorlax y con golpe cuerpo de 2016), un dratini 93% y un larvitar 95%, en los de 7Km en poco tiempo llevo 5 shinies y un togepi 100.

Veo tontería ir a por cualquier otro tipo de huevo que no sea de 7km desde mi experiencia.

2 respuestas
Alexis99199

#19238 yo llevo abiertos pocos pero en los de 10 me he comido algún Trapinch y Feebas, pero me he llevado un Dratini 98%. La verdad es que llevo buscando los de 10 como loco en cuanto anunciaron el Community Day de Treecko que se quedan a 2,5km pero no hay manera macho.

1 respuesta
Patriarca12

Los de 10 si sacasen algunos pokemons como trapinch pues estarían bien pero el pensar que es una loteria que te salga un huevo de 10, te puedes comer muchos de 2 y de 5 por el camino mientras que los de 7 los eliges tu... pues... eso, para mí pensar los deja inferiores y más para un jugador activo que ha ido al dia con los CD cuyos protagonistas en su mayoría han sido los pokemons de los huevos de 10KM.

#19239 Suerte con esos huevos de 10 y ojala un riolu 100 o algo chulillo.

1 respuesta
juanmaroni

Hora del almuerzo con Legendarios: ¡un nuevo experimento!

St3in3R

#19238 De IV ahora mismo recuerdo solo un 100% de diglett de alola (los chichos al evolucionar) y de shiny un Shinx y anteayer un cleffa y mira que abro huevos eh.

Alexis99199

#19240 dios te oiga, que todavía no tengo ni un 100

B

Acabo de empezar a darle, me ha dicho un amigo que está mucho mejor que cuando empezó. Me dais algún consejo?

1 respuesta
Patriarca12

#19244 Busca el grupo local de telegram o whatsapp, echa una ojeada a alguna guia sobre los Ivs en el juego y ve con la mentalidad de que es un juego para divertirte o socializar.

1 1 respuesta
B

#19245 ya me he metido en un grupo de mi pueblo. Para ti cual es la mejor calculadora de ivs?
Gracias por la ayuda

3 respuestas
juanmaroni

Nuevos filtros de búsqueda:

  • "Objeto": muestra los Pokémon que evolucionan por objeto.
  • "Eclosionado": muestra los que han salido de huevo (icono en la parte inferior de la ficha). No muestra los bebés legacy (eclosionados antes de que pusieran el icono del huevo).
  • "Bebés", con tilde. Hay un fallo, no muestra los de cuarta generación.
1 1 respuesta
milio3

#19247 ¿Existe algún listado de todas estas palabras clave en español?

1 respuesta
juanmaroni

#19248
Acabo de encontrar esta página.

2
Alexis99199

#19246 yo uso Poke Genie, si tienes Android para mi la mejor.

1 2 respuestas
jk11

#19246 Calcy IV para Android.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#19250 #19246 en android calcy IV es la mejor

1 1 respuesta
B

#19250 #19252 #19251 gracias por la ayuda!! Y tenía una preguntita, cual es el mejor momento de evolucionar a un Pokémon? Cuando no puedes subir más CP?
Es que acabo de empezar y no me manejo muy bien con este Pokémon.

1 respuesta
Victolocus

#19253 es indiferente. Da igual si lo evolucionas antes de subirle el cp o después. Sus stats no van a cambiar. Lo único necesario es tener los caramelos necesarios para evolucionar.

1 1 respuesta
B

#19254 entonces al evolucionar lo subirle los CP no cuesta más, no?

1 1 respuesta
Victolocus

#19255 no. Va a costar lo mismo esté evolucionado o no

1
juanmaroni
1
Patriarca12

Deoxys 100% forma ataque conseguido. Otro 100 que me tomaré la vida para subirlo pues no debe valer ni de glass counter...

juanmaroni

Aquí el Nicky filtrando Deoxys-D para la siguiente oleada de pases, es decir, en dos semanas.

1 respuesta
ZaGo

A ver si salen de una vez todas sus formas y meten algo que interese en los pases EX.

1 respuesta

Usuarios habituales