Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Otro evento dentro de un evento...

Biohazard24

Y lapras? 😡

B

Llevo todo el día sin que me cuenten los kilómetros en los huevos así que no puedo hacer misiones. He recorrido esta semana 65km por estar se vacaciones y por hacer senderismo, que solo me contó 8 kilómetros de los 22 que hice por quedarme sin conexión en algunos lugares inaccesibles, pero es lo de menos. Tengo los huevos congelados, ninguno suma metros y llevo así desde la mañana. ¿Os ha pasado alguna vez?

Aprovecho para rezumar odio a los frikis que se van en solitario, me tiran el gimnasio en el que solo llevo 5 minutos y que me ha costado tiempo tirarlo y que ellos solos meten 6 pokemon tochos en menos de un minuto con las cuentas de todos sus colegas, a ver si os banean a todos.

1 respuesta
DiosUniverso

#19443 Has revisado, no vaya a ser que la sincroaventura se ha quitado de las opciones?

Biohazard24

Creo que hay un error con los que tenemos iPhone que la aplicación se cierra cada dos por tres, me tiene ya negro. ¿A alguien más le pasa?

Es un iPhone 6 Plus.

1 respuesta
Naiko73

Tengo el mismo iphone y a mi me ha ido bien durante el día de hoy

4ases

#19445 a mi me lo cuenta bien con el mismo movil, asegurate de que la sincroaventura esta puesta y de que le has dado los permisos(lectura y escritura) a la app de Salud.

1 respuesta
Biohazard24

#19447 creo que te has hecho un lio con los post, no hablo en ningún momento de la sincroaventura

juanmaroni

Se introducen cambios a los logros de investigación y los Huevos en Pokémon GO

juanmaroni
NSFW

Shellos ha sido liberado, pero la cagaron al hacerlo y han tenido que quitarlo temporalmente: se suponía que iba a ser regional (tiene dos formas, por lo que cada una iba a una parte del mundo) y liberaron ambas para todo el mundo. Por supuesto, los de América ya han podido beneficiarse y muchos tendrán ambas.

2 1 respuesta
jk11

#19450 alguna compañía en la historia ha hecho las cosas tan mal pero ha ganado tanto dinero?

1 respuesta
SeYc

#19451 Nintendo, oh wait!...

EricDraven91

Lo que acaban de hacer poniendo al trío del lago como regionales y que encima salgan lo mismo que unown, pues me parece una puta vergüenza.

Además más de medio año con la cuarta generación y aún no han salido todos. Tanta tontería de eventos absurdos ya, hombre. Esto provocará que antes o temprano deje de jugar y eso que me encanta pokemon y el poder conseguirlos a todos, en este caso. Pero así no se pueden hacer las cosas.

Culebrazo

Primera noticia de que los unown salen salvajes fuera de eventos

Podrían meterlo en los huevos de 7 a ver si así lo registro :(

1 respuesta
D90

#19454 Evento de Unown en huevos de 7 de aquí a un año máximo, en cuanto a la gente se le baje la fiebre de los Lucky Friends y vuelvan a no abrir regalos a cascoporro.

Patriarca12

Después de bastante sin especificamente salir a jugar sino jugar al salir, miro los nidos de mi ciudad y hago el típico recorrido pasando por un poco lo que te interesa buscando el digglet shiny, llegó al nido que quiero, pico el primer Scyther y linea, pico el segundo Scyther y bingo. Pues la primera vez que me salen 2 shinies no aumentados seguidos. Ya tenía un Scyther shiny, así que el tercero le tengo apalabrado cambiarlo por un Wynaut shiny. Ni tan mal el dia... Si alguien hoy me dice que Pokemon Go tiene un sistema de pseudo-rng tipo gacha me lo creo sin cuestionarlo.

1 respuesta
juanmaroni

Hora de legendarios hoy por la tarde, de 18:00 a 19:00.

dranreb

El vulpix alola es imposible de conseguir ahora, no? no veo que salga en huevos ¬¬
https://thesilphroad.com/egg-distances

Calla, que sí sale. Creía que era el vulpix normal XD

1 comentario moderado
Slade_Wilson

Primer Groudon shiny :sunglasses: y de propina un Groudon 15/15/13

ZaGo

En la hora de 6 a 7 he podido hacer 6, y me han salido 2 shiny, uno encima de 89, Así que tan contento, que la anterior vez no lo conseguí y precisamente era uno que me molaba tener :D

Alfrik

Hasta cuando es lo de groudon?

Pd: latias shiny de recompensa xDDD

1
1 comentario moderado
eVeL

#19456 Scyther está aumentado para siempre si no recuerdo mal. Mismos ratios que Aerodactyl y Pineco

6 comentarios moderados

Usuarios habituales