Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

Acabo de conseguir mi 4º pokémon 100%... un puto Medicham ¬¬
para más inri, ya tenía uno del 98%

1 respuesta
juanmaroni

#19620
Solo lo que saca Chrales. Como ha habido referencias al Team Rocket en los dos GO Fest ya celebrados, tiene pinta de que lo pondrán durante o después del GO Fest de Yokohama. Y puede que no sea un evento, sino algo permanente.

1 respuesta
Alfrik

#19622 Oh guay

#19621 Coño machamp, ni tan mal, tengo yo un zigzagoon, 3 misdreavus, un omanyte (no recuerdo más) xDD

1 respuesta
dranreb

#19623 Machamp no, medicham

No llega ni a 1500 CP

1 respuesta
Alfrik

#19624 jajaaja vale, leí mal xD

Te acompaño en el sentimiento

f

Alatriste

3 100% llevo yo:
Tentacool
Spoink
Snubbull
Mierda y meaos

Beckem88

Yo 100 tengo:
Mesprit
Vulpix
Cleffa

Kyuuga

Yo 100 tengo rhyperion , snorlax , feraligator, blazking y alguno mas que se me escapa , pero asi de memoria , esos

belegar

pues yo 100 tengo 11

Snorlax
Electabuzz
Aggron
Turtwig x 2
Pinsir
Aerodactyl
la cabra esa q me jode los huevos de 10
Exeggute
Mamoswine
y algun par más q me importan 0 xd

1 respuesta
Beckem88

#19629

la cabra esa q me jode los huevos de 10

COMORL? xD

1 respuesta
belegar

#19630 ajja me has hecho buscarla, se llama flaffy es que le cambié el nombre al ser 100%, antes no salia en huevos de 10?

1 respuesta
KBooM

Si bala como una oveja,tiene lana como una oveja y viste como una oveja debe ser una cabra

6 1 respuesta
Alfrik

#19631 Mareep, si xD

1
belegar

#19632 AJJAJAJA le tengo de nombre cabraloca :(

Slade_Wilson

Va a resultar que soy un afortunado de los 100%
2 Metagross
Shinx
Venusaur
2 Aerodactyl
Roserade
Exxeggutor alola
Hoppip
Articuno
Tyranitar (este encima con suerte, de intercambio)
Machamp
Slowbro
Raticate
Poochyena
Slaking
Mantine
Gengar
Gyarados
Raichu shiny
Blastoise
Steelix
Alakazam

1
icetor

mis 100s

blissey
torterra
snorlax lucky
ratata alola xd
gyarados
roserade
meganium
brelum
venomoth
aggron
salamence

y alguno más de poca monta que no tengo clasificado.

1
Kony646

en mi ciudad se quedo bloqueado un gimnasio durante un tiempo y la gente lo reporto. Ahora se han cargado el gimnasio y el spawn y han bloqueado la celda. Me cago en su padre que me quedaba 1 raid para oro.

1 respuesta
St3in3R

Creía que había salido información interesante y estáis midiendoos el e-penis con los 100 xD

PD: yo tengo una lista bastante extensa.

Patriarca12

#19637 Uffff. Gran cagada reportar nada a niantic en ese sentido. Lo mejor suele ser pedir ayuda a gente de ingress para que lo muevan un metro o así de sitio, se actualice y se quite el bloqueo.

Ya que estais con los 100%...

3 1 respuesta
juanmaroni

Nota para la comunidad: nuevos ataques y actualizaciones en los Combates de Entrenador

Alatriste

#19639
Madre del amor hermoso
“Algunos”

HuesitosHD

Para los 100, que sistema de renombre usais para ordenarlos guay? Quiero hacer que me aparezcan al principio de la lista cuando los ordeno por nombre, pero solo veo la forma de hacerlo añadiendo aa delante, ya que los simbolos los ignora, no los detecta como caracteres del abecedario.

2 respuestas
Patriarca12

#19642 Es extraño que cuando los órdenes por nombre ignore los símbolos ¿Usas simbolos que acepten en los nombres de los pokemons el juego? Hay alguno como la pica por ejemplo que juraría que no aceptaba, es más, yo les tengo ordenados por símbolos y me los respeta en este orden: # :arrow_right: * :arrow_right: Δ :arrow_right: § :arrow_right::arrow_right: Nombres de pokemon normales.

Yo los 100 les tengo rodeados por una estrella.

1 respuesta
ZaGo

#19642 Yo les pongo 1OO, donde los ceros son o mayúsculas. Y así filtro para ver los que tengo.

Alatriste

Justo hoy me ha salido un loudred 100

HuesitosHD

#19643 Me gusta esa idea, con la estrella y poniéndolos en invertido x nombre me salen arriba, algo es algo.
Aunque después de los 100% me salen los más bajos en lugar de los altos, pero bueno, detalle menor.

Abovedado

¿Lo de la modalidad fitness te cuenta los kilómetros incluso estando el juego sin abrir y el móvil bloqueado? ¿O es solo con el juego abierto/en segundo plano y el móvil bloqueado?

1 respuesta
Ajarepeich

#19647 Lo de Google? Funciona con el móvil bloqueado pero a mí me funciona mal. Recuerda tener el GPS puesto.

1 respuesta
Abovedado

#19648 ¿Pero el juego tiene que estar abierto o da igual que esté cerrado?

1 respuesta
Imrahyl

#19649 Con estar cerrado sirve para que cuente los kilómetros.

Usuarios habituales