Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Kony646

20 raids de lapras = 0
32 raids de raikou = 2
21 raids de esta puta mierda = 0

SinVicioNo

He vuelto a instalarme el juego desde 2016 que salio. Le quiero volver a dar ya que con el Pokemon Lets Go me ha dado mono. He visto que han metido 800 cosas nuevas que en 2016 no estaban. No entiendo muy bien el funcionamiento de los gimnasios ahora. ¿Te dan monedas mientras este el Pokemon defendiendo o que te dan? ¿Y las barras de las medallas de gimnasio para que sirven?

He visto que hay incursiones, pero solo no puedo hacerlas porque me dan para el pelo, y por la zona que vivo la gente apenas hace.¿Se pueden llegar a hacer solo? Estoy al 23.

1 respuesta
juanmaroni

#19652

¿Te dan monedas mientras este el Pokemon defendiendo o que te dan?

Te dan una moneda cada 10 minutos defendiendo. Para poder cobrar las monedas, te tienen que tirar de los gimnasios. Máximo 50 monedas al día.

¿Y las barras de las medallas de gimnasio para que sirven?

Los gimnasios tienen cuatro niveles según la medalla: normal, bronce, plata y oro. A mayor nivel, más objetos recibes al girar el disco del gimnasio.

He visto que hay incursiones, pero solo no puedo hacerlas porque me dan para el pelo, y por la zona que vivo la gente apenas hace.¿Se pueden llegar a hacer solo? Estoy al 23.

Las de niveles 1 y 2 seguro que puedes. Las de nivel 3 se pueden hacer solo, pero necesitas mayor nivel y buenos atacantes. Las de niveles 4 y 5 necesitas al menos otra persona más, aunque con tu nivel necesitarías un grupo mayor. Ahora mismo eres casi un lastre, aportarás poco daño, pero no te van a apartar por ello.
Busca grupo de Telegram de tu zona.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#19653 Muchas gracias.
Estoy a ver si voy subiendo poco a poco, ya que tengo bastantes investigaciones por hacer. Y me he bajado una app para calcular los IVs de los pokemon(que habéis puesto en #1) a ver si así puedo pillar mejores PC en los pokes. De momento es como tu dices, soy un lastre ya que solo tengo 2 pokemons al 2000. El resto andan por 1500-1400.

A ver si encuentro grupo de Telegram por mi zona.

Kony646

en realidad han maquillado el juego, sigue siendo la misma mierda que cuando empezo solo que con un sistema de gimnasios peor que el de antes y ahora con raids que si no vives en una ciudad y un grupo de gente no podras hacer tu solo.

2 1 respuesta
ZaGo

#19655 Pero que a cambio tienes la alternativa de conseguirlos tarde o temprano en las cajas. Y ahí están los intercambios para solucionar si uno no te toca. Está claro que el juego sigue siendo problemático en zonas sin pokeparadas, gimnasios y especialmente gente que juegue. Pero de lo que comenzamos a tener a 2016, a lo que hay ahora, hay que reconocer que se han incluido dinámicas nuevas que lo hacen más interesante.

Con lo que estoy completamente de acuerdo, es que el "nuevo" sistema de gimnasios es muy mejorable.

1 respuesta
Kony646

#19656 si haces que haya un incremento en la probabilidad de shiny por cada caja que abres, entonces puede ser una solucion, de la forma que hay ahora es solamente una mecanica mas insustancial. Aparte el intercambio esta muy bien si no tuvieras que esperar 3 putos meses con el coñazo que ello supone para intercambiarlo con alguien que obviamente querra un shiny LEGENDARIO que no tenga; lo que hace que la mayoria de las veces estes jodido igualmente. Con respecto al inicio del juego solo veo el aliciente de las raid y llegar a nivel alto para poderte hacer las de nivel 3 tu solo para poder farmear machamps para tirar gymnasios "rapido" el resto.... mierda insustancial.

KBooM

El pvp sin ser tan complejo como los juegos standars mola,rapido y conciso

Paillo

Muy divertido ShinyGO

SinVicioNo

¿De que caja estáis hablando? :psyduck:

1 respuesta
Patriarca12

Las mecánicas de gimnasios y combate en general, la gestión de eventos y novedades son nefastas. Porque el juego tiene las licencias de "Pokémon" que sino... Aunque se sea jugador asiduo, nos guste y juguemos todos los días los que no le tengan ni una sola crítica al juego es que en verdad no están "jugando", sólo están abriendo la aplicación.

St3in3R

#19660 La que te dan de recompensa al hacer 7 misiones durante días distintos.

1
Lubaris

https://twitter.com/yisuscribete/status/1150025581469327360?s=20
Espero que sean cuentas de amigos

1 respuesta
Patriarca12

#19663 Son de él y hasta no me parece extraño. En mi ciudad tambien hay un hombre que tiene una cantidad similar de cuentas pero no tantos móviles para usarlas todas a la vez. Ayer mismo el grupo con el que iba nos le encontramos después del evento de Entei cogiendo la misión del Spinda (y sí que se echó sus buenos minutos entre cambio y cambio de cuenta allí parado). Mejor 14.000 cuentas y que vaya a su rollo que 3 cuentas 40, cada una de un color, fly y se dedique a tocar las narices por el aire y presencial.

B-eman

Lo de tener múltiples cuentas cada vez es más habitual. En el grupo de mi barrio antes se hacían un montón de incursiones y desde hace un tiempo no se organiza nada ahora se juntan 2 o 3 amigos con varias cuentas y van a su rollo, es un poco lamentable.

1 1 respuesta
eVeL

#19665 Es a lo que te empuja el juego, todas y cada una de las cosas que sacan recompensan el tener más de una y dos cuentas

juanmaroni

Muy buena actualización en camino. Los que tengáis Android podéis descargarla en APKMirror.


Nuevo Pikachu con gorro de Luffy (22 a 29 de julio):

1 1 respuesta
Patriarca12

#19667 A algunos no les parecerá tan buena actualización cuando vean que quitaron la captura rápida con el botón de retroceso...
Cuestión de gustos ;)

4 2 respuestas
St3in3R

#19668 Espero que no la fuercen antes del CD de este finde... quiero ir en modo metralleta xD

DiosUniverso

Pero el tirar y atras no me da mucha seguridad, no se si se caza o no

Kony646

#19668 pero se sigue pudiendo hacer jodiendo la animacion de cambio de pokeball/fruta?

1 respuesta
Patriarca12

#19671 Sí, eso aun se puede hacer. Igualmente visto que la captura rápida con el botón "retroceso" ha sido tachada de bug, puede que en futuras versiones se elimine también.

Bayx

Tengo la actualizacion y puedo seguir saliendo de la captura con el boton de atras....

dranreb

Ahora es super raro lo de las valoraciones, tengo que echarle un ojo detenidamente

1 respuesta
Alatriste

#19674 es bastante intuitivo, si está al 100 una estadística su barra se pone roja, si las tres están al 100 el círculo donde salen las estrellas se pone rojo también. Y las estrellas equivalen más o menos a las frases que decían antes los instructores. No tiene pérdida.

juanmaroni

Lo mejor es no tener que subir un posible 0/0/0 para saber si lo es realmente.

Aún no estoy totalmente acostumbrado, pero me está gustando. A ver qué tal me va en el CD, espero limpiar espacio el doble de rápido.

samusamu

Yo he descubierto varios 100 que tenía atrapados ahí parados sin saberlo, un gengar y un cranidos entre ellos.

Así que a favor de esto.

HuesitosHD

Poner la gotcha o similar, buscar si tienes un 100 poniendo lo de 4* en el buscador es un gran adelanto en mi opinión.
Lo uso bastante, al igual que el poder pasar de Pokémon desde la pantalla de valoración.

kaszal

han quitado lo de saltar la animación de captura o es que no me funciona a mi por algo?

1 respuesta
Naiko73

#19679 La han quitado, ahora solo sirve la antigua.

1 respuesta

Usuarios habituales