Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B-eman

Ahora que van a meter el cd de mudkip. Como se puede mirar a ver como queda el meta de tipo agua?

1 respuesta
St3in3R

#19681 Así resumiendo mucho, con el movimiento del CD, se quedará el 2º mejor atacante de agua solo superado por Kyogre.

1 1 respuesta
B-eman

#19682 lo mismo que paso con totodile entonces. Con piplup pasara lo mismo?

kaszal

#19680 y como es la antigua? después de probar eso se me hace eterna la animación

1 respuesta
Naiko73

#19684 Teniendo seleccionando el cambio de pokeball y cuando la lanzas sueltas , asi te sale el menú y puedes salir. También lo he visto hacer con objetos. Seguro que tienes ejemplos en Youtube.

juanmaroni

Ya han activado lo del Team Rocket.

Patriarca12

Nuevo reto: Pokémon oscuro Shiny.

Prrrrr

1 respuesta
samusamu

#19687 ??

1 respuesta
Patriarca12

#19688 Los pokemons oscuros si su forma shiny ya esta disponible pueden salir shinies según DESINFORMAN en reddit, aunque aún no hay nada claro.

Ragest

Que tienen de especial los pokemon oscuros?

1 1 respuesta
Patriarca12

#19690 Por el momento poco, descuento del 10% en todo lo relacionado a polvos y caramelos en ese pokemon y al purificarlo gana 2 puntos de IV en cada atributo y nivel.

1
dranreb

A mi lo del Team Rocket no me sale por ningún lado

1 1 respuesta
SeeK

#19692 Estoy igual. xD

Culebrazo

A ver donde esta el team rocket que yo lo vea

1
Ragest

A mi me ha salido uno en la puerta de casa, se ven bien porque al acercarte se empieza a mover

juanmaroni

Pues de momento está claro que necesitan unos arreglos:

  • Salen muy poco. He visto solo dos en unas 4-5 horas que he estado fuera. Un Bulbasaur y un Squirtle.
  • Solo duran media hora.
  • La marca de las paradas apenas se nota hasta que te acercas.
  • Podrían usar el radar para que viéramos qué paradas están afectadas.

Infografía:

Pokémon Oscuros que hay actualmente:

Culebrazo

Por algun motivo pensaba que gible salia en los huevos de sincroaventura :man_facepalming:

Creo que ahora que tengo un buen lucario, voy a pasar de pillar mas huevos de esos. Demasiado calor para pegarme esas caminatas y un coñazo el tener que estar guardando el hueco para los huevos

1 respuesta
juanmaroni

#19697
Me pasaba lo mismo. He estado desde que salió el puto bicho intentando conseguir esos huevos para luego enterarme por The Silph Road de que EL HIJO DE PUTA NO SALE. Así que hasta que confirmen que lo meten, paso de seguir cogiéndolos. Por supuesto, el huevo de esta semana me lo he comido por error.

Los de 7Km son los mejores ahora mismo: buena cantidad de polvos y muchas posibilidades de shinies.

Patriarca12

Hoy he estrenado un gym que yo mismo he puesto, ha estado chulo pero no es la misma emoción, ya hasta había avisado a los del grupo donde iba a salir y a que hora.

En toda la noche de ayer y el dia de hoy jugando 4 pokemons oscuros en total, un squirtle, un bulbasaur y dos zubats. El mejor el último zubat, 13/13/12. Pena que no hubiera sido 13/13/13.

A mitad de la tarde tuve que refugiarme de una tormenta y active la pulsera. Al revisar en casa lo que me había pillado me encontré el regalo de un makuhita shiny. No esta mal, el primero, no tenía ninguno.

1
juanmaroni
spoiler
3
Patriarca12

Publican el tweet cuando se está quejando la gente de que estaba desactivado lo de las paradas Rocket porque estaban superbugeadas🤦

Culebrazo

Por lo menos son imaginativos jajajajajja

Son entrañables la verdad. Es dificil hacer las cosas mal sistematicamente ehh, hasta para eso hay que poner empeño no os creais jajajaja

1
Ragest

Siempre con la misma historia

Ajarepeich

Yo si no lo veo por foros no sé qué se ha activado, y eso jugando a diario y visitando muchas paradas. Ni una he visto.

juanmaroni

Día de la Comunidad: Ralts

Patriarca12

Han vuelto las paradas del team rocket. Dos novedades: Hay mucho más spawn de ellas y los combates son muy jodidos, te sacan pokes de 6000 cp

1 respuesta
Ilikerain

#19706 ¿entonces que son como incursiones?

1 respuesta
Patriarca12

#19707 Son combates PVE. Aunque siguen la misma dinámica de capturar al Pokémon infectado que las incursiones.

1
juanmaroni

¡El Team GO Rocket invade Pokémon GO!


Ha sido una experiencia traumática tener que crear el tema desde el móvil. 😑

juanmaroni

¡El Team GO Rocket ha trastornado los hábitats de Pokémon!

Usuarios habituales