Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
SinVicioNo

No me queda claro una cosa. ¿Es mejor purificar los Pokémon en cuanto los consigues o dejarlos en shadow?

Y para el Lucky TRADE ese de la imagen que puso un compañero arriba. ¿ los tienes que pasar en shadow o ya purificados?

1 respuesta
juanmaroni

#19711
Ya da igual, lo han capado. No puedes intercambiar los oscuros.

  • Si quieres sacar la medalla rápidamente, purifica todos los que piden 2000 polvos.
  • Si solo te interesa purificar para sacar de buenos IV, la purificación aumenta 2 IV de cada característica. Es decir, un oscuro 13/13/13 ó superior será un 15/15/15 siempre.
  • Y si te gusta cómo se ven los oscuros, pues no purifiques, porque hay que admitir que algunos se ven muy bien (como Snorlax). Pero no te molestes en subirlos, son caros.

Con la tontería, nos han liberado el mismo contenido varias veces: normales, shinies, "con suerte", útiles para PvP, oscuros y purificados. Por no hablar de los gorritos. Pero no nos aumentan el espacio disponible... Voy fatal de huecos. Un juego de coleccionar y con espacios limitadísimos.

5
ZaGo

Eso estaba pensando yo. Me estaba planteando por mero coleccionismo tener un oscuro y purificado de cada. Pero si a eso le sumamos los shiny, los Pokémon de evento, los útiles y de buenos IV, la verdad que últimamente salgo a la calle con apenas 50/100 espacios.

Espero que aumenten de 2.000 pronto a al menos 2.500. Sino me voy a tener que hacer una limpia seria, aunque me duela el Diógenes.

SinVicioNo

Tenéis la pokeball plus a 20 euros en mediamarkt. Me acabo de comprar 2.

Por si a alguien le interesa

1 respuesta
samusamu

#19714 me dice que solo en Cádiz.

1 respuesta
SinVicioNo

#19715 Yo las compré en una ciudad de al lado. Ya que en la mía ya no quedaban. Se ve que han volado. Cuando fui a comprarlas ponía que se habían vendido 950 ya.

1 respuesta
samusamu

#19716 si, pero me parece que es promoción única de esa ciudad.

1 respuesta
SinVicioNo

#19717 Es una promo por el 20 aniversario de Mediamarkt. 20 productos a 20 euros.

Estaba en toda España, pero han volado, aunque en algunas ciudades aún quedan.

Dejo la URL por si alguien quiere probar por si quedan en su ciudad.

NSFW
Ragest
4 1 respuesta
juanmaroni

¡Rayquaza regresa a las incursiones con una radiante revelación!

ZaGo

#19719 Me viene de narices, comprados los 500 espacios :D

SinVicioNo

Me acaba de salir un Chimchar 100%. Después de casi 2000 Pokémon me ha salido el primer 100% y tengo una duda.

¿Es necesario maxearlo siendo Chimchar o puedo ir evolucionandolo ya?

1 respuesta
ZaGo

#19723 Es indiferente antes o después. Pero al ser un Pokémon inicial, tarde o temprano tendrá su día de la comunidad. Así que mejor dejarlo sin evolucionar y así tener ese día un 100 con el ataque exclusivo que le pongan.

4
Alatriste

Por cierto, si alguna vez capturáis un Pokemon y en las bonificaciones os pone meta lograda es que es el Pokemon número múltiplo de 100 de esa especie que capturáis. Y te dan 100 polvillos extra.

juanmaroni

¡Más regalos para ti y para tus amigos!

RaedonSP

Me lo he instalado hace un rato por primera vez, por tener un incentivo a la hora de andar en vacaciones.

Tengo un par de dudas:

  • los Pokémon que me van apareciendo en el mapa son comunes al resto de usuarios? O solo se generan en mi teléfono? Si es lo segundo me parece bastante bajón, y creo que es eso por un par de pruebas que he hecho con mi sobrino.

  • puedo suspender el teléfono mientras ando? El juego me avisa en caso de que aparezca algo, no?

1 respuesta
Alatriste

#19727
Los Pokémon que aparecen en el mapa son comunes a todos, pero hasta nivel 30 el poder de los Pokemon varía según el nivel del que lo encuentra.

Si suspendes el teléfono no te avisa, pero si activas la sincroaventura te cuenta lo que andes para los huevos.

1 respuesta
RaedonSP

#19728 y por qué yo veo un pokemon en un sitio y en otro teléfono no sale estando en el mismo lugar?

Es porque una vez sale en un teléfono tiene prioridad o algo así para intentar capturarlo?

Pues menuda cagada lo de no poder ponerlo en suspension, no? Hay que llevar el juego con la pantalla enchufada?

1 respuesta
Alatriste

#19729 deberían salir los mismos como no sean de incienso. A no ser que sean los 3 primeros que salen (cuando creas la cuenta) o no estéis en el mismo punto del mapa por el gps. Los Pokemon que capturas no desaparecen para los demás.
Puedes poner el modo ahorro de batería del juego, que cuando lo pones boca abajo la pantalla se pone negra y gasta algo menos de batería.

1 1 respuesta
Saorin

alguien sabe como poder tener RA+ en xiaomi mi 6?

RaedonSP

#19730 ok, la prueba era con incienso. Lo pensé. Gracias, en ese caso la cosa mejora mucho.

Probaré el modo ahorro de batería. Gracias!

Ajarepeich

Que genial ponerlo a esta hora a pillar ralts.

RaedonSP

En zonas poco pobladas hay menos Pokémon? Ayer andamos 8 km, y quitando el rato que puse un incienso y salieron 20 ralts... Menudo desierto. Creo que encontramos uno o dos de cara, y otros dos o tres "cerca".

Esperaba algo diferente xD

2 respuestas
Beckem88

#19734 probablemente es porque como dices es una zona poco poblada. Los pokemon tienen sus nidos y muchas veces es más fácil encontrarlos cerca de las pokeparadas. Si no hay muchas paradas puede ser que encuentres pocos pokemon

1
St3in3R

#19734 los Pokémon tienen sus puntos de spawn predefinidos, siempre salen en el mismo punto (el Pokémon en sí es aleatorio) y vienen por datos de actividad móvil y cosas de otro juego (ingress). Por eso si vas a una zona "desierta" apenas salgan o no salgan directamente y si vas a un centro comercial por ejemplo salgan a patadas.

1 1 respuesta
RaedonSP

#19736 pues la verdad que me parece un punto muy negativo del juego. ¿Que les costaría que también hubiese Pokémon (aunque fuesen menos, una cantidad algo decente) en zonas menos transitadas?

He probado un rato también el wizards unite y nada que ver, ha pasado de todo en un par de paseos.

Seguiré con ambos juegos, pero no creo que vuelva a enchufar esto en zonas interurbanas xD

1 respuesta
samusamu

#19737 los hay, es más encuentras por ahí nidos de pokes raros, pero tienes que saber donde.

1 respuesta
SeYc

#19738 Sip, yo en el pueblo de la novia que son 4 casas me estuve farmeando dratinis durante varios meses porque en el cruce de la carretera había un nido con 6 pokemons todos los dias

1
Ragest

Usuarios habituales