Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

Estoy pasando el verano en mi pueblo, no conozco a casi nadie, y tengo mucho tiempo libre. Así, mañana comienza la enfermedad. Dos semanas ultraintensivas de juego. Esta primera a capturar shinys, más ahora con lo de los pikachus, y la segunda a conseguir millones de polvos. Aguantará el cuerpo?

1 respuesta
Geor

#19741 Un consejo: los dos primeros días no hagas circuito, anda a tu bola y trata de timear algún spawn interesante. En mi pueblo el finde pasado encontré un mini nido de larvitar.

En casi todas las zonas rurales vas a tener spawns que en ciudad no vas a conseguir. Ya nos contarás

2 1 respuesta
Victolocus

#19742 sí, si el pueblo me lo conozco al dedillo. Me he entrenado este mes pasado a un ritmo de unas 500 capturas diarias, para ahora apretar más. Porque es el primer verano que me pongo a farmear en bici, y cosas como la speed catch a una mano no las tenía dominadas. Ahora está todo a punto para la enfermedad jajaajajaj a por esos shinyys! :muscle:

2
Culebrazo

6 de agosto -> spawnean pikachus con gorros de navidad

me siento tan confuso que me hiero a mi mismo

5
KBooM

Puta plaga los pikachus,los exterminaba a todos

Culebrazo

OJO HAMIJOS!!!

que ya no hay pikachus papa noel, ahora son con el gorro de fin de año XD

ha comprado rito a niantic y esta formandose una singularidad en forma de bug?

1 respuesta
juanmaroni

#19746
Lo hacen queriendo. Otra oportunidad para (no) conseguir los shinies. Sí, los Pichu también salen con gorro y pueden salir shinies (aunque esto se aplica a los que ya habían sido liberados).

1 1 respuesta
Culebrazo

#19747 menos mal, eso tiene sentido :sweat_smile:

ayer cuando vi el de navidad me quede loquisimo XD

1
Patriarca12

Pues una buena vuelta. Flys "legales" a parte (que me han bajado un gym sin estar a los 15 min) he pillado buena cantidad de gyms y he conseguido un Tyrogue 100 de huevo y un tercer gastly 100. Estoy por hacerme un ejército de Gengar glass Dps para necesitar menos gente y secundarias por raid.

Estoy hasta los huevos de los huevos de Pichu quiero bebés 100 no más pichus con gorra. Prrrr.

1 respuesta
FuTuRee

#19749 No te estás jugando la cuenta por estar con emulador + Fake GPS? A un conocido le pasaron el banhammer hace poco.

1 respuesta
Patriarca12

#19750 ¿De que me estás acusando, perdón? Cómo es tu primer post por aquí te recomiendo que leas las normas del hilo. Está prohibido hablar de trampas en el hilo y en ningún momento he dicho que las use.

"Un conocido" "Hace poco" "Emulador"
Buen Fake. La retirada del uso de emulador fue una de las pocas victorias de Niantic en este juego y ocurrió hace años.

Un saludo.

2 respuestas
St3in3R

#19751 en defensa del otro chico, decir que tu frase de "flys legales a parte..." no es fácil de entender y puede dar lugar a confusiones xD

6
juanmaroni

Día de la Comunidad: Turtwig

Geor

Yo no entiendo qué dices con fly legales la verdad

1 respuesta
Beckem88

#19754 ya somos dos

Ragest

Lo ha expresado como el culo

1 respuesta
Geor

Pero es que no puedes redactar como si te hubieses dado un golpe y luego hablarle al chaval así

FuTuRee

#19751 Sí, duré 2 meses porque no había mucho que hacer por aquel entonces. Salió el tema pokemon go en una cena hace escasamente un par de semanas con unos colegas, contaron la anécdota del baneo y viendo que eran unos cuantos los que jugaban le he dado una oportunidad y me está enganchando, lo que me ha animado también a leerme varias páginas del foro para ir poniéndome al día (Hasta me animé a ir al CD del fin de semana). Después de contar esto que no le interesa a nadie te respondo:

No te estoy acusando de nada, simplemente es una pregunta porque me ha chocado tu post y tenía entendido que iba en contra del TOS. Emulador, joystick,... no sé cómo funciona ahora. Si te ha ofendido mi duda lo siento, no iba con esa intención pero creo que tampoco hacía falta que me contestaras de esa manera.

3 1 respuesta
samusamu

#19756 que cojones, como han baneado a ragest?

Patriarca12

#19758 Disculpa por la respuesta. Los "Flys legales" Son quellos que dicen usarlo para los regionales o para cobrar monedas "sin molestar" pero no hacen trampas según ellos, (incluso algun conocido de este metodo han dado manita).

El resto del post corresponde a que era imposible que hayan baneado recientemente como explicas por el uso del emulador, cuando directamente no se puede usar.

Beckem88

Me ha salido mi segundo eevee shiny. El primero fue un vaporeon. La verdad, me encantaría tener un Umbreon shiny pero... ¿Hay alguna manera de tenerlo de seguro una vez usado el truco?

Si no... Esperaré años hasta que salga Sylveon para tener un Sylveon shiny 🤣

2 respuestas
MrWiskers

#19761 camina con el 10km de compañero y luego evoluciona de noche, si lo haces de día te sales espeon

2 1 respuesta
LucaBlight

#19761 ponte a ese Eevee de compañero, camina 10 km y (esto es importante) sin quitartelo de compañero, evolucionalo por la noche.

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que era así

4 2 respuestas
Beckem88

#19762 #19763 pero eso era para tener al primer Umbreon o Espeon. Funciona igual para tenerlo de nuevo?

4 respuestas
Geor

#19764 Sip

1
B-eman

#19764 Lo que solo funciona la primera vez es lo de cambiarle los nombres

1
DiosUniverso

Para Clamperl no hay truco d nombre no?

1 respuesta
Geor

#19767 rezar es lo que queda con Clamperl

samusamu

#19764 para tener al primero ers takeo o sakura.

Culebrazo

#19763 OJO! que por lo visto tienes que sacar dos caramelos con el eevee para que te cuente

no puedes hacer 3km, otros 3km y luego 4km. aunque te ponga que llevas 10km con el de compañero para la evolucion esa no cuenta hasta que no te llevas el caramelo :man_shrugging:

1 1 respuesta

Usuarios habituales